Unas preguntillas?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miki_118d, 15 Oct 2006.

  1. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    En mi futuro s1 le e puesto el regulador automatico con memoria de el asiento del conductor, ke tal va, teniendo en cuenta ke mi mujer y yo cambiamos continuamente(yo lo llevo x la mañana y ella x la tarde), alguien lo tiene?
    Otra cosa, me e pillado un 118d con advant. ed.(pintura, alarma radio prof y volante multi), el sist de mem de asientos, llantas v229, reposabrazos,asientos tela/sensatek(ke no se ke tal salen), retrovisores electricos, sensores de lluvia y luz,xenon y interiores titan, por 28.600 es buen precio?? gracias y un saludo
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena por tu adquisicion,a mi me parece un precio muy bueno,lo de los asientos no se como funcionara pero yo me arrepiento de no haberlo pillado,ya que luego es un engorro estar cambiando la posicion de los asientos,la memoria de los espejos es comodisima,yo tambien cambio continuamente de coche con mi mujer y a veces prefiero pillar el otro coche por que acabo hasta el gorro hasta que le vuelvo a pillar la posicion a los asientos,salu2 y veras que pronto estas disfrutando con el:wink:
     
  3. dominguini

    dominguini Guest

    Para todo lo que lleva está bien de precio.Lo de los asientos ni idea, respecto a la tela sensatec, es la que yo tengo, quizás sea algo sucia pero agradecida porque se limpia bien con productos especiales. Alomejor si me lo volviera a comprar valoraría la piel,...
     
  4. Arbolito

    Arbolito Guest

    yo tengo muchisima pena de no haber pueto la memoria en los asientos, me pasa algo parecido a ti con mi mujer, en este caso lo considero indispensable en cuanto a comodidad se refiere, un saludo :wink:
     
  5. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Si va iwal q en un X5, es perfecta...:p

    S2
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Eso iba a decir yo. Yo una vez monte (en parado) en un X5 q tenia lo de la memoria y era impresionante. Al seleccionar tu posicion, se movia el asiento a la posicion memorizada, al igual q los retrovisores, y en el caso del X5, tb la altura y profundidad del volante era electrica y memorizada (q supongo q en el s1 no) Una pasada, y muy practico si tienes q cambiar la posicion una vez al dia. Ademas, supongo q nada mas abrir el coche, al detectar la llave, el asiento ira el solo a tu posicion memorizada
     

Compartir esta página