Uno mas en espera... -45 dias aprox. max y contando

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 12 May 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pues listo, ya hemos firmado.
    24.742
    116i
    dynamic
    xenon
    radio profes.
    pintura met. negra

    Haced los calculos, creo ke es un buen precio... en fin. A ver.

    En tehoria, tercera o cuarta semana de junio.

    Saludos
     
  2. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena, alonne2 ó alma, porque al final ya no se quien compra el coche, quien decide, y quien esta mas ilusionado con el tema...
    No obstante, no desespereis y a disfrutarlo pronto....
     
  3. Sabuco

    Sabuco Guest

    Fiesta fiesta :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    Saludos y bienvenidos al club. :D
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a ver cuánto tiempo tarda Alma en llenartelo de peluches!!! jajajajajajajaja ;)
     
  5. .alma.

    .alma. Guest

    jejejejeje.

    a ver, que yo me entere... ¿¿¿como sabias que si quiero poner un muñequito en el coche???? de Agatha Ruiz de la Prada, de estos raros :).


    y... oid, en el coche hemos participado los dos... Yo todavia no estoy muy convencida del color, pero bueno, que se le va a hacer. :-s

    Lo qu eno nos ha dado el comercial este es el Kit de Bienvenida.
    y, cuando se lo estoy pidiendo, coge aLoNNe2 y le cambia de tema al hombre, asi que al final me he quedado hoy sin maqueta dle coche y no se cuando me la dara. :ar: :ar:

    Eso si, pienso pedirsela, y si no, que me de un juego de cubitos que se mueven de esos raros que tenia encima de la mesa de BMW, a mi me gusto aquello ... :rolleyes: :)P)

    saludos

    alma
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ejem....
    eres chica jajajajajajajaja
    mi churri tiene el coche lleno de peluches jajajajaja
     
  7. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Beemer mi muje pregunto ayer ke si a las kdds iban chicas o no ?
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pos claro!!! asi las podemos chinchar!!! jajajajaja
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Juas, si si, como se junte la tuya con la mia.... vamos a comer mas asiento de copiloto....
     
  10. .alma.

    .alma. Guest

    no hombre chiqui.

    ya sabes que el coche de LUNES a VIERNES es mio :ar: :ar: (Y solo mio =D= :dan: =D= :dan: )

    La kdada, que sera en finde, te lo dejo a ti :angel: :angel:

    jejejejeje, asi q tu lo llevarias.

    saludos :rolleyes:

    .alma.
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    ... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  12. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Buenas alma, el kit te lo suelen dar con la entrega del coche.Cuando vas a recogerlo. Ten en cuenta que es una sorpresa....aunque tu ya lo sepas luego debes hacerte la sorprendida.. jajaja
     
  13. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    claro que van chicas....por dios!!!.. jajaja

    Hasta ahora solo se ha echo una kdd en Asturias.

    1ª Kdd Serie's 1 Asturias. Pr en cuanto pueda ser o alguno se anime pues otra que ya somos más.
     
  14. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Nay seguro... compadezco al pobre comercial... como se le olvide o se le ocurra no darnos el kit... juas !!!!!
     
  15. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    El precio muy bueno... si señor!! creo que el dto, ha andado entre un 9-10%.

    Por cierto por si no lo sabes... con el serie 1 y serie 3 hay un sistema de seguimiento.

    Te explico, una vez pides el coche entra en cadena, y según avanza tiene un numerito. Construcción -> Pintura->Mecanizado->Terminado->Transporte Internacional ( cuando preguntes y te digan que transporte internacional ), vas a saltar de alegria.

    Bueno.. a disfrutarlo y Enhorabuena a ambos.
     
  16. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    jajaja, no puede hacerlo, luego te llamaran de BMW Iberica para preguntarte el trato y si te han dado el kit bienvenida.
     
  17. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Naymenos, a ver en tehoria el papelito ke hemos firmado pone... un 7.15 de descuento.. pero luego el notas ha puesto un concepto nuevo APOYO S-1 que segun el notas es como una especie de subvencion para los s1. total -660 € !!!
     
  18. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    BUeno... será alguna salida de las que tienen para argumentar a BMW iberica una bajada de precio por el motivo que ellos luego se inventen.

    Pr me parece un precio bueno.
     
  19. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Será, el caso es ke toy deseando ke se acabe junio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vienen los reyes magos ya vienen los reyes magos.... tara riro riroririiiiii ( en estos momentos habra algun robot montando alguna de las partes de mi pekeñin :p )

    S2.
     
  20. Jim

    Jim Guest

    yo ya estoy en la fase final... no tengo uñas... ya parezco el mosquito surfer... he hablado con el chamán... dice que está cerca... por Le France (Km arriba, km abajo), ya llega... ya llega... en breve podré llenar mi S1 de cosas... :rolleyes:
     
  21. Jim

    Jim Guest

    Por cierto, enhorabuena por la compra!!
    Y no le pidais el kit que se supone que es una sorpresa... :mus- yo ya he empezado a ensayar mi cara de sorpresa... pero me temo que sobreactuaré... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajajaj po ya somos 2 :p jejeje en fin... francamente se hace larga muuuuuy larga la espera... y pense ke no me afectaria ni la mitad d elo ke lo esta haciendo !
     

Compartir esta página