Uno nuevo ... ansioso y a la espera

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por vassagodevil, 5 Dic 2005.

  1. vassagodevil

    vassagodevil Guest

    Buenas a todos,
    por fin y después de mucho leeros me decidí el pasado sábado a encargar mi X3. Lo he pedido con el paquete M, alguien lo tiene y sería tan amable de mandarme alguna foto? empiezo pronto a pedir :fs:
    El resto de equipamiento luces y limpia automático, la radio Business, la red de separación para el perro, sentatec beige, apoyabrazos delantero y estoy a al espera que me confirmen si puedo poner el volante calefactable con el volante M, sino reglaje lumbar.

    No he puesto xenon ya que no viajo nunca de noche y el navegador me sobra, siempre voy a los mismos sitios :ang:

    Bueno pues lo dicho, uno que espera ansioso su regalo de reyes ... y que se despide de todos vosotros hasta pronto.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues felicidades, y que se te haga corta la espera. En las fotos de los X hay alguno con el Kit aerodinamico I, para que te hagas una idea.
    Saludos
     
  3. cramos4

    cramos4 Guest

    Ooooootro mas a la espera, como yo...
    Sentatec beige muy buena elección
    Bienvenido.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Bienvenido y enhorabuena por el pedido....ahora a esperar con paciencia....ya nos iras contando.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    enhorabuena!

    que color es?
    aqui tienes un M


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. vassagodevil

    vassagodevil Guest

    Perdón, obvie el color y el motor ... es negro y es el diesel pequiñito ... soy muuuuuyyyy tranquilo conduciendo y mi mujer más y es ella la que más lo va a usar. Algunos estaries pensando que para qué narices monto entonces el M, simplemente por estética ...

    Un saludo.
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Enhorabuena por la compra y bienvenido tanto al foro como a los que estamos en espera....
     
  9. westpirineo

    westpirineo Guest

    Bienvenido al foro,el servotronic es increible y nada caro¿lo has puesto?
    un saluto.
     
  10. EsToPiKo

    EsToPiKo Guest

  11. jayma

    jayma Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.
    Saludos.
     
  12. Deep House

    Deep House Guest

    Felicidades....Pasa que al fondo, a la derecha está la sala de espera...allí estamos unos cuantos...pero hay un pac-man y vídeos de los 80 para la espera...Bienvenido.
     
  13. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :welcome: BIENVENIDO al foro!!!!! :welcome:

    Saludos
     
  14. Joseal

    Joseal Guest

    Bienvenido al foro.
    Saludos.
     
  15. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Bienvenido. Que lo disfrutes muy pronto...........y de motor pequenín nada.
     
  16. JesusT

    JesusT Guest

    Bienvenido. Reiterarte lo que te han dicho otros compañeros. Paciencia hasta que lo tengas en las manos y mientras, vete matando el gusanillo con el foro: funciona.

    También puedes ver fotos del X3 con paquete M en la web de bmw para USA. Allí deben vender el coche con esa única "estética".

    Jesus
     
  17. amu

    amu Guest

    Bienvenido y paciencia, que todo llega.

    ¿Has valorado solicitar el paquete de compartimentos en el que ya va incluído el apoyabrazos delantero y bastantes cositas más?. Muy bien el sensatec beige.

    Saludos.
     
  18. waco

    waco Guest

    Enhorabuena, y paciencia.....
     
  19. Risco

    Risco Guest

    Bienvenido al foro
    Saludos.:-({|=
     

Compartir esta página