unos consejillos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por grenoble, 19 Oct 2006.

  1. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    A ver si me ayudais a disipar unas dudas, el caso es que quiero cambiarle el volante, tanto que me gusta el volante negro m y voy y encargo el normal multifunción, que no me gusta nada con la zona en plateado. El caso es que me gustaria saber si al pedir eso ahora el plazo se amplia o no, es decir, si la semana que hace que lo encargue cuenta o no. Y otra cosa, ya que estoy, a mi siempre me gustaron mas las llantas v229, pero a mi novia le gustan mas las v140, que son las que lleva ahora mismo (que raro), objetivamente, para un s1 en azul sydneyblau, ¿cual de las dos llantas queda mejor?
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    en cuanto a lo de las llantas, a quien le han de gustar es a tí, ya que lo vas a llevar, o llegar a un consenso o algo, cualquier cosa que te digamos, va a ser siempre parcial totalmente, pero bueno.

    en cuanto a lo de pedir el volante, date prisa en modificar el pedido pq una vez entra en producción es muy dificil modificarlo por no decir imposible, y en cuanto al plazo de entrega, no creo que te lo modifique ya que es un producto del final de la producción.
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Yo lo tengo en sydneyblau y con las llantas V141, no se sin son esas a las q te refieres. Queda muy wapo, ademas son de 17" y llevan los neumaticos bridgestone potenza, muy buenos tmb. Añado tmb q puedes rotarlas ya q tienen la misma medida.
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    Lo del volante en principio no hay problema, pero date prisa, si el coche 'coje' chasis, sera IMPOSIBLE hacerle alguna modificacion, por tonta que sea.

    Lo de las llantas, decirte que entre esas 2 yo cogía las 140....las mujeres saben de esto! jajajaja Las otras aun no las e visto ni en el conce ni por la calle....
     
  5. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Yo lo que descubrí el otro día, es que aparqué cuesta abajo justo detrás de un autobús. Paré el motor y saqué la llave y el volante quedó bloqueado y la radio apagada. Después de un rato, el autobús que estaba delante de mi, se va y entonces, pongo punto muerto, quito el freno de mano y dejo que el coche se mueva hacia delante cuesta abajo, hasta dejarlo estacionado junto detrás del coche de un compañero de oficina. Pues mientras el coche se movía hacia delante, se encendió la radio y se desbloqueó la dirección.

    Salu2 [​IMG]
     
  6. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    ya he pedido el volante m de cuero, al final las llantas las 140 que me gustan a mi tb más, y el pedido no se retrasa por encargarle algo poco tiempo despues de pedirlo, ya a esperar:dan:
     
  7. chefus

    chefus Guest

    yo tengo el volante M. Hiciste buena elección, está de maravilla. Además trae la palanca de cambios y el freno de mano también diferente y para mí mucho mas guapas que las de serie
     
  8. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    ahh si? tb cambia la palanca y el freno de mano? no tenia ni idea, pensaba que era solo el volante
     
  9. chefus

    chefus Guest



    si, las tres cosas
     

Compartir esta página