Duda Upsolute responde sobre repro E60 520d 163cv

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por STARSKY542, 28 Abr 2006.

  1. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente como ya han dicho, con un banco de pruebas y comparando los datos de la curva. En los conces buenos de las grandes ciudades, no dudes que pueden hacerlo, otra cosa es que pasen del tema pero ante un litigio de pieza de garantía si/no y que tengan que rascarse el bolsillo, antes de aflojar la 'guita' ya se asegurarán ... ya
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    No me interpretes mal lo de que estais más puestos :descojon: , no era en ese sentido, sino en conocimientos.
    Al final veo que hay más foreros que opinan que la detección es posible.

    Saludos.-
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    Ya te he expuesto mi caso, con pasada por la maquinita en cuestion, cambio de piezas incluidas en varias ocasiones sin problema alguno, que yo sepa no hay banco de potencia en ningun consesionario oficial ni en grandes ciudades ni en chicas ciudades.
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no digo que sea imposible. Tambien depende si el coche es gasolina o diesel, pues en estos últimos hay diferencias mucho más palpables que en los gasolinas. Por otra parte, la repro se puede quitar igual de rápido que se pone, con lo cual, si ves que te puede meter en apuros legales con el conce, vas al sitio donde te la han hecho, la quitas y asunto resuelto.
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    Pues eso mismamente;-)
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues nada, aclarado el tema de la sustitución en caso de problemas.

    Saludos.-
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Te digo más. Al taller donde me hicieron la repro del mio, el encargado de taller del conce BMW más cercano le trae coches de clientes interesados en hacer la repro.
     
  8. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí, ya os comenté que en mi conce saben que se la hice y ellos me hablaban de otras modificaciones...(Catalizadores, etc)

    Ellos me hablaban de 350 cv en el 535d...yo fuí mucho mas comedido.
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Starsky, que con lo de denominar "4 Latas" al 520, hay quien se lo toma en serio y luego nos llaman "Clasistas" por ahí 8-[

    Si un 520d fuera un 4 latas, entonces ... la gran mayoría de coches ¿que serían? ¿Troncomóviles? :)
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo se que lo digo en "Modo coña ON" y los de aqui también, es solo una manera cariñosa de denominar mi cacharro, que por cierto, estoy alucinao con él......juassssssss que bien que va, por eso me imagino los vuestros y ya ni te cuento...... la verdad es que no creo que nadie se tome a mal lo de 4 latas, pero si ha alguien le molesta, pido perdón :xray: :xray: :xray: y si eso va a hacer que os sintais mejor pues toma, los vuestros son unos 6 latas ;-) de cerveza alemana :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos a todos, y a los 4-6 latas del foro :)
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese no era el de Vicente?:dan:

    Pd: Starsky, me vas a matar, me fui de mi casa sin preguntar lo de la repor en el taller de alado donde las hacen.
    Lo siento[:>pray[:>pray[:>pray
     
  12. al final starsky, la conclusión es que no tenemos limites.y siempre queremos más.
    Que tenemos 163, pues hay que conseguir 190
    Que tenemos 231 ,pues hay que sacar otros más
    c**o, a ver cuantos sacan con la repro del m5.
    saludos
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    así es la naturaleza humana...desgraciadamente...nunca nos conformamos con nada...;-)
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodman:goodman
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    :flip: :flip:
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuidado... que ahora que ha llegado la primavera Dios acicala su jardincito.... cuidado no se pase con la desbrozadora ;-) y no de hilo precisamente
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No pasa nada :icon_madu no te preocupes :axe:

    Es coña, no te preocupes, Clue, me ha pasado información muy válida y esta semana o la que viene me pondré en contacto con la gente que se la ha hecho a él, a ver que me dicen a mis preguntas.

    Si el asunto es, centralita auxiliar o repro, ya veremos, en cualquier caso lo de Upsolute, cada vez me atrae más...... y más desde la otra noche en que hablé con Rav de una actualización electrónica (repro) en el conce, en su 330d de 204 cv, en el momento de salir el de 218, se la hicieron y luego le daba 239 cv en banco.

    Conclusión..... si la hace el conce, es buena, y si la hace Upsolute, no? [-( [-( [-(

    Mira ahora con el 20d de 177cv, que pasa, que es motor nuevo [-X

    Saludos y estudia...... que como me suspendas....:)
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    :roll: :roll: 8-[
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre visto asi, yo insisto en que tengo suficiente con las prestaciones del 520d, os lo juro, es un cañon, cuando le hundo el pie alucino como sube la aguja de la velocidad, no es que te pegue al asiento, pero acelera mucho, más de lo que la mayoría de coches con los que me encuentro, no me entendais mal, pero en los carriles de aceleración, si apuro hasta las 3500 rpm en 3ª 4ª 5ª no me sigue nadie, de verdad.

    Lo que pasa es que si me ponen de esa forma tan facil 30cv más sobre la mesa, pues es tentador, tiene que dar gustito :) :) :)

    P.D Por cierto y al hilo de lo de los coches con los que me encuentro, se me están pegando más coches de lo que quisiera al culo de mi 4 latas, cuando voy tan tranquilo a mis 140-150 kms/h, con intenciones nada buenas, será la panda de anormales que porque ven lo de 520d detrás, diran, vamos a ver lo que anda esto....... y cuando se hinchan de ir detrás sin que aumente el ritmo, me adelantan y se van :flip: , como me de la idea, y si esto se sigue repitiendo, le quito el emblema de modelo y le hago un brico en el escape (los riñones ya los llevo :) ) y asi me quitaré a los moscones de encima.

    Saludos
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi se me queda corto el coche :(:(
     
  21. meteojerez

    meteojerez Guest

    No te apures star, a mí me ocurre igual...;-)
    Hay algunos que cuando pasan a mí lado (en general porque yo quiero y dejo que me pasen) me recuerdan a esos tipos que salían en los spagetti western del Sergio Leone...8-[ sólo falta la músiquilla esa de "la muerte tenía un precio". A veces no puedo reprimirme y me entra la risa...
    Yo creo que pasa un poco con todos los e60...
     
  22. Chew

    Chew Guest

    Tenos informados, ya sabes que yo estoy tambien muy tentado con lo de la repro

    Gracias, salu2
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A mi hace tiempo que también. :roll:
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde que tengo la 2ª llave del M5 de Sergio... me doy unos garbeos muy "anchos" :)
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    es hora de cambiar...;-) :)
     
  26. smerayo

    smerayo Guest

    Berki, ya sé que te lo dije pero no se que ha pasado. :roll: He perdido la otra llave;-) . sorry!!
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Si es los aurgis tienen estas cosas :descojon:
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Prueba a ponerle:

    550d

    Mangas un 5 por ahí y ya lo tienes :)




     
  29. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues mira tu por donde acabo de descubrir un taller que en teoría, a tenor de lo que pone en la gráfica, está en Valencia. Llamaré a ver...
     
  30. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy cambiando la casa, luego va el coche. ;-)
     

Compartir esta página