URGENTE: Algún probema reseñable en M5 507 antes de comprar?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ELP, 17 Abr 2007.

  1. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Hola a todos.

    Después de darle muchas vueltas.He decidido vender S4 y alfa Q4 y pillarme un S6,CLS 55 AMG o M5 e-60.

    Al final,los dos primeros se han caido y sólo queda el M5.

    En primer lugar decir que sería un M5 comprado a particular de finales del 05,con todo y "sólo" 29000km.

    El problema que me encuentro,a parte de la "duda" de si seré capaz de "domar" 500cv a la trasera(siempre he llevado muchos cv..pero integrales)sobre todo en lluvia.Es el referente a la garantia o problemas que pueda dar dicho coche.

    La garantía se acaba en pocos meses,no se puede renovar ya,y no quiero sustos de última hora,después del pastón que cuesta este coche.

    Hay algo en particular en lo que me deba fijar?

    Cuales són los "problemas" más habituales de este coche si los hay?

    El manteniemiento cada cuánto?

    Bueno,eso es todo..quizás mañana(ya por hoy) hayamos podido llegar a un acuerdo,vendedor y yo...

    Salu2 y gracias.
     
  2. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    hola, yo no tengo ningun m5, pero por lo que he podido observar de motor no parece que tenga demasiados problemas, algun tipo de perdidas de aceite en algunos casos, nada grave.
    y del cambio smg3, parece que si que petan bastante, lo que tengo claro es que si esta en garantia te lo cambian entero, pero fuera de ella ya no se si se harian responsables, o tendrias problemas.
    de todas maneras un grandioso coche, y suerte con la compra, que te veo muy decidido.
    un saludo.
     
  3. Hola

    yo creo que si no desconectas ningún sistema electronico no tendrás problemas ni en seco ni en mojado, por muchos CVs que lleves:LOL:

    Salu2
     
  4. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    hombre...puedes tener el problema de las envidias insanas, pero con cuidarte un poco yo creo que sales airoso :LOL:
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Tenian algun problema con el SMGIII que parece que ultimamente ya está solucionado porque la gente no ha dicho nada mas...

    Aparte que la gente se queja algo de su consumo... (normal , un V10 de 507 CV)

    Por lo otro todo son alagos...

    Salu2
     
  6. oscar24

    oscar24 Guest

    El M6, que más o menos, es lo mismo.....en cuánto a fallos reseñables, pues el SMG III,hubo que cambiarlo enterito a los 15.000 Km y después de la reparación, el SMG, volvió a dar algún problema electrónico, desde entonces y después de casi 30.000 Km más no ha vuelto a fallar.......
    En cuánto a consumos, pues consume bastante gasolina y sobre todo, bastante aceite, pero como bien dicen, lo normal con un 5.0 V10, es lo que hay.......:LOL:
     
  7. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo en 15.000 km que tiene el mio ningun problema, todo perfecto, ni siquiera gasta aceite, en los 15.000 km medio litro escaso. En cuanto al consumo, esta bestia es en ciudad donde gasta a lo bestia (valga la redundancia), el mio no pisa casi la ciudad y, que quiere que te diga, 15,2 litros a los 100 para 507 cv no lo veo tan exagerado.
     
  8. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    El precio se puede considerar un problema?? xDDD
    Oye que si ves q te falla o algo.. yo te lo cambio asi a pelo, ya pagaría yo el papeleo ;)
     
  9. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Muchas gracias a todos.

    Muy mosqueante lo del cambio SMGIII.

    Porque precisamente los que estoy mirando són los de final del 2005 o principios del 06. con 15-30000km..justo cuando empiezan los problemas..pero,es un problema mecánico o de sofware?

    En cuanto al aceite,cúanto consume?1l cada 3000-5000km quizás?..qué aceite utiliza?

    El consumo de gsolina no es problema...he tenido GTA,tengo V8 de Audi..otro V6 de alfa..vamos..que no me voy a asustar a estas alturas..litro arriba o abajo..con que tenga una autonomía de 350km...;)

    Salu2.
     
  10. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡Suerte con la compra compañero ELP!
     
  11. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    El coche es fantastico...no te arrepentiras si lo compras...
    En cuanto a lo de los problemas...como algunos ya te han comentado,hubo bastantes problemas con la bomba hidraulica del embrague...y como no habia despiece pues cambiaban embrague y cambio todo junto...por lo demas el coche es una maravilla...
    Un saludo
     
  12. Y LO DEL 55 AMG POR QUE LO DESCARTAS TAN PRONTO??? as llevado alguno??
     
  13. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Lo descarto por el precio...Yo necesito vender o que me acepten como parte de pago,los dos vehículos "grandes" que tengo.El S4 v8 y el Q4V6...cómo es lógico el 99% de los concesionarios/compra-ventas que he estado se niegan a aceptar los dos,y en el mejor caso su valoración es similar a la de un vehículo compacto...y como comprenderás,no voy a sacar 90000€ + o - que es lo por lo que está saliendo un AMG con pocos kms de debajo de la manga.

    Con el M es un "poco" más sencillo.Primero porque hay mucha más oferta,y segundo porque es más barato.Por 75000€ ya puedes encontrar uno en condiciones.Y aquí si me aceptarian un coche bien pagado,el resto lo pongo yo,y ya tranquilamente vendo el que me quede a precio de mercado..con lo que la opercaión puede salir por "unos miles de €" pero no,decenas de miles de € como con el AMG.

    Salu2.
     
  14. oscar24

    oscar24 Guest

    Decir que el coche es del 2.005 ;la primera reparación, fue un cambio nuevo al completo, sobre 9.000 €, en garantía, el 2º fallo, fue de software.Parece que ahora el tema del embrague está solucionado, pero......
    A día de hoy, por el precio del M6, a pesar de que es muy bonito,que anda como un condenado etc..........creo que la elección hubiese sido otra y no sólo por el coche en sí (Y aunque es otro tema y de esto el coche, no tiene culpa) sino por el pésimo trato ofrecido por BMW y la falta de agilidad o recursos para resolver los problemas de un coche que no nos olvidemos, cuesta casi 20 kilos de las antiguas pts....con otra marca, quizá hubiese pasado lo mismo, pero pasó con esta y ahora ya está......pasó bastante tiempo y el cabreo se te pasa, pero en su momento el cúmulo de despropósitos fue muy grande.
    NO me vale el tema de que estos son riegos que hay que asumir al comprar un modelo de coche nuevo, cosa que por lo que vemos, pasa en todas las marcas y en casi todos los modelos....sinceramante, NO lo entiendo, que pasen más controles de fiabilidad, más pruebas o lo que les de la gana.......que para eso te lo cobran caro; y si sacan el coche a la venta,como saben que puede haber algún problema(siempre los suele haber)que den orden en todos los concesionarios de atender a los perjudicados con preferencia,sin ningún problema y poniendote un coche 100 % a disposición del cliente debido a que se han quedado tirados por los problemas de un coche de 120.000 € sin tener culpa alguna y que asuma todo la marca(Ya no digo que deberían dejarte un coche de similares carácteristicas, que también debería ser así) ...... es que aún por encima da la sensación de que te tienes que aguantar y que la culpa es tuya.......
     
  15. en la mercedes de barajas en madrid hay un e 55 amg ranchera negro full re full por 62.500 euros con 15.000 km y 1 año de antiguedad esta super nuevo
     
  16. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra

    Interesante...aunque en principio,no es el coche que ando buscando.Aún así,con ese precio no creo que aceptaran ningún coche a cambio..así que...

    No obstante decir,que parece se ha ido al garete..para variar..el asunto con el M5 a particular.Pero aunque se ha perdido una batalla,aún no la guerra.Hay dos más,que me llaman poderosamente la atención,que están en compra/ventas de lujo.Los cuales están interesados,uno en el alfa,y el otro en el S4...sí me dán un precio "razonable" por alguno de los dos,caerá seguro..són muy parecidos...tienen sobre 30000km,van Full Equip..a mí es que lo del "Head" me parece muy cachondo,tienen garantía de un año oficial y su precio es "permisible".

    Espero llegar a buen puerto con alguno...porque sinceramente,estoy harto de hablar..hablar..y más hablar y no parar de enviar fotos...para luego nada..pero bueno,el que algo quiere algo le cuesta.Yo no obstante hay aptitudes de ciertos concesionarios,qué sinceramente,no entiendo.He encontrado un "KM 0" en un concesionario oficial BMW a 90000€.Bien,lo de km 0 lo pongo entrecomillado,porque tiene 1000km,eso en pueblo es SEMINUEVO..pero en fin,ese no es el caso..sino que voy con mucha decisión a comprarlo,incluso sin llevar el "Head"..y la única condición que pongo,es que me acepten y tasen en condiciones uno de mis dos coches..y la contestación es.."que en coches de KM 0 no se aceptan entregas de vehículos".Ese coche,está en un concesionario de una ciudad pequeña,que no voy a mencionar...se lo están comiendo con patatas..pues la gente lo compra importado,nuevo con muchos más extras y más barato...y aún así,no són capaces siquiera de oferecer 30000€ "miserables" € por un Audi V8 con 344cv...yo es que sinceramente..no sé si la gente quiere vender o quiere hacer "el ganso"...

    Bueno..a ver si mañana o pasado tengo buenas noticias..porque como me "mareen más la perdiz" mi garaje se queda con 600cv..pero como está hasta ahora..es decir,repartidos..;)

    Salu2 y perdón por el tocho.
     
  17. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Bueno,pues parece que ya está.

    He reservado un M5 Azul,nacional con 35000km y garantía aún oficial de BMW.Muy importate este último punto para mí.

    Se quedan mi amado alfita,y yo vendo el S4 particularmente.Lo estoy vendiendo sólo por 30000€..por si a alguien le interesa...;)

    Salu2. y si todo vá bien el sabado próximo lo tendré.

    Gracias. y Dios quiera que tenga suerte con el SMGIII...
     
  18. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    SUerte tio.....
     
  19. mandible

    mandible Guest

    ///Menudo maquinón te agencias. Que lo disfrutes :wink:
     
  20. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Por lo visto la voy a necesitar no?...:LOL:

    Salu2.
     
  21. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    La necesitaras con los radares. Esta maquina es casi imposible llevarla por debajo de 160 km/h. ¡¡¡Pere, cabrito, adecua la velocidad a la realidad de hoy en dia!!!.
     
  22. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra

    No si esa es otra...:wink:

    Salu2.
     
  23. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    jejeje el dinero del S4 es para pere???????:wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    es broma eeehhhhhh que dios quiera que no se lleve ni un centimo......
    suerte y enhorabuena. yo encuanto pueda me agenciare uno de esos.

    Saludos.
     
  24. rosmen

    rosmen Guest

    enhorabuena amigo!!! joer otro v10 madre mia este foro se anima !!!!
    :err: :err: :eek: :wink: .Esperamos con ganas esas fotos y suerte con la venta de el s4:wink:
     
  25. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Oye..qué con el S4 también se pueden saltar algunos rádares...y por ahora ni una...;)...toquemos madera..Je..

    Salu2.
     
  26. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Si el interior es blanco...entonces tendras uno exactamente igual al mio...:wink:
    Enhorabuena por la compra...
    Un saludo
     
  27. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Pues es negro..pero vamos....ningún problema.

    salu2
     

Compartir esta página