URGENTE!!Ayuda porfavor!!xd BMW 318IS cuope contra BMW 320I coupe 93-98

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Salazar, 26 May 2007.

  1. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Buenas meu, a ver te comento yo tube hasta hace 15 dias un 320i coupe ahora mismo creo que anda por vigo, sobre consumos es relativo, pero para que te hagas una idea 500 km con 60 € aproximadamente es lo que me daba, pero a regimen deportivo picos de 210 km/h etc, con lo de comprar un coche con vidilla o un poco trallado el tema es la preparacion etc por lo menos sabes que no estara carbonizado jajajajaja, pero si que es una pasta yo gastaba 390€ de gasofa al mes !! 3000 km eso si antes de comprar el 320 probe un 318is del 94 y cuando probe el 320 fue subirme poner la reversa y dije me lo quedo. para consumos el 318is pero por lo que te vale me iria de cabeza a un 328i en precio no hay mucha diferencia, pero el seguro creo que te arruinara
     
  2. Toad

    Toad Guest

    Velocidad Máx: 318is = 213 km/h 320 = 214 km/h --> 1km/h a favor del 320
    Acelaración 0-100 km/h: 318is = 10,2 320 = 9,9 --> 0,3 seg. a favor del 320
    Aceleración 0-1000 m.: 318 is = 31,1 320 = 30,7 --> 0,4 seg. a favor del 320
    Recuperación 80-120 km/h: 318is = 10,7 320 = 9,7 --> 1 seg. a favor del 320
    Consumo urbano: 318is =11,4 320 = 12,9 --> 1,5 litros a favor del 318 is
    Carretera: 318is = 6,1 320 = 6,7 --> 0,6 litros a favor del 318 is
    Promedio: 318is = 8 320 = 9 --> 1 litro a favor del 318is.
    Como verás las prestaciones entre uno y otro son muy similares, salvo en la recuperación que le mete 1 seg. pero a efecto de conductor medio y como están las cosas hoy en día creo que no compensa ese 6 cilindros, mayor consumo y poca mejora real al volante no justifica que suene mejor.
    Si te puedes permitir un 318 is Sport de los ultimitos, más que mejor porque los de años anteriores de serie vienen justitos salvo que hayan puesto paquetes opcionales y de más, poco habitual en los nacionales.
    Un 316i consume de media 7,7 y un 318i 7,9 frente a los 8 del 318is, con motor claramente mejor, creo que es el modelo más equilibrado de la gama.
     
  3. Toad

    Toad Guest

    Los datos son del catálogo oficial del Verano de 1996.

    Te expongo sobre lo que pone del motor M44: "El nuevo motor de cuatro cilindros y 1,9 litros de cilindrada del 318is resulta convincente, son sólo por la introducción del dispositivo de admisión variable (DISA) y por el incremente del par motor, sino también por una serie de mejoras: los balancines de rodillo reducen sustancialmente los rozamientos internos del motor, el volante de inercia de doble masa mejora el confort acústico, la nueva configuración de las válvulas de inyección disminuye el consumo de combustible y la optimización del sistema de escape proporciona cifras ejemplares de emsiones de gases."
    Espero haber ayudado un poco.:wink:
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Lo mejor es que te compres un TDi .:wink:
     
  5. hola, yo tengo un 318is 92' (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=218100

    le tengo con filtro admision directa, chip de powerchips, escape retocado,,llantas 17'' y te puedo decir que es todo puro nervio y no te dejara arruinado,sera un 4 cilindros pero todabia no e visto ningun 320 que me arrime el morro ni por asomo, me encanta verle como sub en tercera asta 145km/h yegando a mas de 7100 rpm. a partir de las 4500 es como si estuvieras conduciendo un 325i y lo digo por esperiencia que tenido 1.te digo que no te dejara indiferente el is. aunq 143cv de serie no es mucho, el mio con las reformas que le e hecho da 156cv que son ya una buena cifra para un 4 cilindros. un saludo.
     

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