URGENTE: ¿Dónde habéis comprado las Spikes Spider?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jreimon, 3 Mar 2005.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tendría que comprar hoy o mañana unas. Resido en Barcelona pero no sé dónde ir. He preguntado en CEC-TUNING pero las tienen agotadas. Gracias.

    Cualquier zona de la prov. de Barcelona me iría bien.
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que jangel te las puede conseguir. Sino en cualquier granb superfíci de recambios de coche o las tienen o te las traen...
     
  3. davidrivera

    davidrivera Guest

    q es esto???? no se q es me lo podria explicar alguien?
    gracias
     
  4. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Hola jreimon, mírate esta web, son de barcelona, estan en Rambla Catalunya, 127 i su teléfono es 932185378 llama a ver si las tienen en stock, la tienda está muy bien.

    http://www.armangue.com/nieve.htm

    Salus.
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, de momento el buen forero never me ha dejado las suyas, que no son Spikes pero se parecen mucho. Un gran tipo never, nos hemos visto hoy en el prica de Sant Adria de Besos (Barcelona) y hemos tenido tiempo de hablar sobre otras cosas como la centralita, etc. Luego hemoso hecho un poco de ruedas en el aparcamiento porque estaba muy vacío.

    Por cierto qué tirón que da el 330d en primera..... menudo par del copón que tiene.... Gracias never!!!!
     
  6. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Podeis explicar que es esto, de los splinker ...... :-#
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    los que no sepáis de que va el tema, miraros la web, son unas cadenas que se ponen en 2 minutos, solo tienen un inconveniente, el precio jejejej
    http://www.spikes-spider.ch/
     
  8. never

    never Guest

    bueno dos minutos dos minutos,kizas un poco mas,o si no preguntaselo a jreimon,para mi todo un placer dejarte las cadenas y conocerte como no,para algo estamos todos aki no,para hecharnos una mano unos a otros.
    un buen encuentro,la verdad,jreimon,la persona k tiene el coche mas limpio k conozco,aunke lo de turbo en el motor no tiene perdon......saludos
     
  9. mula007

    mula007 Guest

    jreimon yo soy de san adrian del besos y no recuerdo haber visto tu coche por ahi, de donde eres tu?? las cadenas estas son caras de coj....es
     
  10. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Never, bueno, emprendo el viaje ahora a Galicia. Ya te contaré!! je je!!!!
    Muchas gracias de nuevo, a ver si quedamos otro día porque lo de las vueltitas por el aparcamiento fueron chulas chulas!!!!!

    Mula007, yo soy de Barcelona centro, pero me desplacé a St.Adrià para quedar con never.
    Un saludo!

    PD: Lo del turbo en el motor era un día que estaba muuuuuy aburrido!!! je je!
     
  11. never

    never Guest

    k tengas buen viaje por k se depara mal tiempo,ves con cuidado.
    mula007,yo soy de san adrian,lo mas seguro es k te habre visto mas de tres veces y tu a mi,haber si algun dia kedamos y tomamos unos cristalitos.
    jreimon la proxima vez k nos veamos tu kitas lo del turbo y yo kito las salidas gitatuning de escape,un salu2
     
  12. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Y que es eso que le has hecho al turbo??
    Me tiene intrigado. Je je je.
     
  13. never

    never Guest

    lo siento,esto es como el un dos tres,solo puedo escribir hasta ahi,lo demas del turbo te lo tendra k decir el ........
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    A mi me da k lo k ha hecho es poner la palabra TURBO dentro del motor escrito o con alguna plakita!!
     
  15. imardem

    imardem

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    En mi opinión las spikes son una mierda (yo me quedé tirado y no pude subir) aunque otras personas estan muy contentas con ellas. Prefiero las cadenas convencionales.
     

Compartir esta página