URGENTE!! espita de admision???? me estoy mosqueando con el conce...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JaviXL, 25 Ago 2006.

  1. JaviXL

    JaviXL Guest

    modelo: 320td compact (mod 2001 creo, faros transparentes)
    km: 105.000
    todas la revs pasadas en el conce.
    Hola a todos, la semana pasada tuve un problema con mi coche, se quedó en tres cilindros el motor y perdida potencia, fui al concesionario y era un inyector, lo cambiaron y tema solucionado. Pero al arrancarlo dijeron que oyeron un ruido muy raro y que miraron y resulta que falta una "espita de la admision" y que si no estaba en su sition en algun sitio a tenido que ir a parar...
    Total que dicen que van a buscar la espita pero que la espita esa si no esta ahí a ido a parar a algun sitio o a la junta de culata....
    y yo me pregunto: que tiene que ver eso con el inyector?? si la espita esa se metió para la junta de culata antes de que se petara el inyecyor lo hubira apreciado en el rudio del motor o en el rediemiento antes de que se petara el inyector no??.
    Estan pendientes de mi confirmación pero no me suena nada bien todo esto, ya que abrir la junta de culata pienso que es algo muy delicado.
    Estoy por ir y probar yo mismo ese ruido...
    Alguien se le ocurre algo? Sabe alguien de lo que me están hablando??, cualquier sugerencia será bienvenida estoy un poco mosca y me estoy desesperando...

    Gracias, saludos
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hoy por hoy levantar una culata es bastante normal en un coche y no tienes que tener miedo por las consecuencias, eso si la peor es el precio sobre todo en el conce
     
  3. JaviXL

    JaviXL Guest

    aver..aver...que pasa
    Espero que encuentren la dichosa espita y no se haya metido en ningun sitio estraño y haya jodido mas cosas que es una de las cosas que me preocupa, el precio de todo es sobre todo lo que me preocupa han quedado en llamarme hoy y decirme presupuesto...
    Gracias m3a46
     
  4. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    yo lei 2 casos en que el motor se la habia tragado tubieron q cambiar el motor entero 6000€ pero no se si es lo mismo lo que se tragaba era mariposa de no se que.....

    saludos
     
  5. JaviXL

    JaviXL Guest

    !!!! espero que no sea eso!!!!, encima ya sabes que esta gente se explica como el culo y encima te tratan de pardillo. Lo unico que me cuentan es que es una espita de la admision, tampoco se muy bien donde va ni donde puede ir a parar...
    Mi come come es que antes de que se petara el inyector el motor iba bien como siempre, y si la espita ya estaba soltada como se supone cuando lleve a que me cambiaran el inyector lo hubiera notado en algo fijo ya que en la junta de culata no creo que haya mucho espacio para piececitas sueltas.
    Aver como acaba el tema...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si se la hubiera tragado el motor estria roto,o bien està envajada en la entrada de la culata o no se ha roto.
     
  7. JaviXL

    JaviXL Guest

    Gracias fer, ya os contare donde ha ido a parar la pu** espita
     
  8. JaviXL

    JaviXL Guest

    Ya me han llamado, al final lo peor. La espita ha entrado en el motor y ha roto parte de uno o varios cilindros el lunes voy a que me lo enseñen pero no me han querido dar presupuesto hasta que no lo vea y me lo expliquen detallandamente, por si me interesa o no arreglarlo. Me han dicho que al tener todas las revisiones pasadas y tal que me van ha hacer un gesto comercial y que me pagarían la mitad de las piezas.
    Mi pregunta es: Que tiene que ver que me arreglen un inyector con la espita esa de la inyección.??? Ya me da hasta por pensar que ha sido fallo suyo al arreglarlo porque antes de que se petara el inyector el coche iba de lujo.
    Nose vaya marrón...
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Madre mia que mal suena el asunto! :icon_neut
    Barato no va a resultar con lo que cuentas.

    Entiendo que se ha caido algo por un conducto de admision que a dañado ¿algunos cilindros!? ...digo yo que muy pequeña sera esa pieza para no quedarse atascada con la valvula ...y en todo caso habra dañado ese cilindro, no varios!
    A pesar de tener algunos conocimientos de mecanica, ahora mismo no logro entender que es "la espita de admision" :-k ...y por otro lado, ¿que tiene que ver eso con la averia inicial de un inyector?

    JaviXL, mandale un privado a fer316 a ver si te pude dar una explicacion tecnica posible porque no me extraña que tengas la mosca detras de la oreja :roll: ...y veras cuando te digan el presupuesto de lo que vale arreglar una averia asi! #-o

    Suerte! (me temo que la vas a necesitar :sad: )
     
  10. JaviXL

    JaviXL Guest

    eso digo yo, que tiene que ver la espita con el inyector??
    Yo cuando lleve el coche estoy seguro de que solo era el inyector, sino se hubiera petado el motro en el tramo que recorrí de vuelta hasta mi casa(ya que se me peto cerca de casa)...
    El lunes voy a verlo...
     
  11. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    y como a quedado la cosa, porque a mi me a pasado eso, y estoy temiendo que se alla metido para dentro del motor.
     

Compartir esta página