***Urgente*** Letrados o alguien que controle

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeta, 2 Jun 2005.

  1. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Buenas.

    El caso es que yo tengo un garaje alquilado, ya que mi piso no tiene plaza de garaje.

    El arrendatario, se ha propusteo que me vaya porque ahora su hijo quiere meter en la plaza su flamante Alfa 33 del año 83 y no se le ha ocurrido otra cosa, que hoy ocupar la plaza que yo pago excrupulosamente el día 6 de cada mes.

    LLevo 2 años encerrando ahí el coche sin retrasar ni un sólo pago. La pregunta es:

    Tengo entendido que según la Ley de la propiedad horizontal todo contrato de arrendamiento, aunque sea verbal tiene una duración mínima de 2 años. ¿Merece la peña que lo denuncie? Lo único que quiero es que no se ria de mí. Yo no voy a encerrar ahí el coche por lo que le pudiera pasar. Pero por las malas, quiero que él tampoco lo pueda encerrar.

    Por otra parte en el seguro a todo riesgo tengo declarado que el coche duerme en garaje. ¿Cubrirá los daños que pudiera sufrir durmiendo en la calle hasta que encuentre plaza? y ¿conviene que vaya ahora mismo a poner una denuncia en la comisaría, por si le hacen esta noche algo al coche poder reclamárselo a él? Obviamente ahora vopy con la cámara de fotos y saco quinientasmil.

    Más que nada, es la impotencia que siento ahora mismo. He ido a su casa, pero no me abrió la puerta, aunque lo oía dentro (menos mal).

    Un saludo
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Si no hay contrato la plaza es suya.
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo: