Urgente suspension 633 CSI

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por masa gris, 29 May 2006.

  1. masa gris

    masa gris Guest

    Pues resulta que me he decidido como comente a preparar el coche para regularidad y despues de comprar varias cosas nuevas, entre ellas los amortiguadores Bogue Sport, resulta que me dicen en el taller que llevan como una goma o algo así que esta destrozada y en BMW no tienen esas gomas.

    Alguien puede ayudarme?.

    Donde puedo conseguir esas gomas? las puedo mandar fabricar en algun sitio?

    Necesito ayuda urgente pues si no mi proyecto se va a la m...

    Muchas gracias a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me figuro que te refieres a los guardapolvos de los amortiguadores,en el conce te los pueden conseguir,pero con tiempo.
     
  3. masa gris

    masa gris Guest

    Fer, ha sido un placer contactar contigo y sobre todo quiero agradecerte el interes mostrado.

    Como he comentado, practicamente soy nuevo en BMW y encima con un clasico (casi na).

    Se por experiencia en otras marcas lo que a veces cuesta conseguir poner a punto un clásico pero al final merece la pena.

    Por cierto Fer, yo soy de Madrid, si localizas esos topes en Madrid, te paso mi numero de tarjeta o te ingreso en efectivo el importe y los recojo donde tu me dias.

    Un saludo a todos
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Y lo que me sabe mal a mi... es que cuando uno restaura un clásico, y lo ha visto cuando era nuevo, después de la restauración nunca queda, ni de interiores ni de motor, tal como fué en sus buenos tiempos. Es decir, vuelve a parecer nuevo pero nunca vuelve a ser el mismo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El placer ha sido mio,mañana te digo algo sobre el tema,;-) .
     
  6. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    eso debes de poder encontrarlo si no en Mobile Tradition de BMW,en Wallothnesch.com una página estupenda de recambios ara clásicos BMW.

    Aún así...si no encuentras la pieza,no es tan importante como para cancelar tu proyecto...eso solo hace que proteger el vástago de polvo e impurezas para que no se ralle,búscale uno parecido de otro modelo.
     
  7. masa gris

    masa gris Guest

    Pon tengo las piezas de los amortiguadores.

    Muchiiiisiiiimaaaaasss gracias a FER316 por su ayuda y gestión.

    Tambien gracias a Movilnorte que lo ha traido de Alemania en tiempo y forma.

    Con colaboradores/patrocinadores así en el foro da gusto. :dan:

    La siguiente es montar los amotiguadores, extintor, Terratrip y luces pues el primer rallye que quiero correr tiene tramos nocturnos.

    Habia pensado poner unos Cibie Oscar para larga distanti y otros cuneteros.

    Algun consejo para las sujecciones? tengo mi 633 original.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues me alegro,para eos estamos todos por aqui,;-) .

    En cuanto a los soportes,yo mantendria la rejilla original pero colocaria los soportes sujetos al frente de chapa trasero de esas rejillas,sacando las patillas de apoyo de los faros por alguna ranura de esas rejillas.
     
  9. masa gris

    masa gris Guest

    Gracias Fer, en cuanto pueda me pongo con ello. Este finde me voy de viaje para animar a la selección.

    Efectivamente había pensado en encargar unas pletinas que salgan por las rejillas del paragolpes pero tengo que ver donde y como sujetarlas.

    Cuando tenga el coche pondré unas fotos y si voy algun rallye tambien.

    Por ultimo ya lo puse en otro post. Donde puedo conseguir un manual para ver presiones, esquema electrico etc. del 633?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,pues ya nos lo enseñaras,;-) .

    En cuanto al manual,mira a ver en esta direccion : www.libromotor.com
     

Compartir esta página