Urgente!!!!!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aitor_gordo, 20 Ene 2007.

  1. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    bueno haber si pillo a alguien despierto, he recogido el coche hoy del taller le han cambiado una correa y han tenido que desmontar el radiador, resulta que viniendo para casa en plena m30 el coche no aceleraba no andaba, de cierta velocidad no pasaba, y cuando he llegado a la puerta de casa se me ha encendido la luz del radiador esa que parece una casa con chimenea, la temperatura no me ha subido de la mitad, pero la verdad que lo he vuelto a encender a las 5 horas y la temperatura esta al ras de lo azul, tambien cuando he parado en casa del coche salia humillo y olia como a anticongelante. que hago ?? que puede ser me urge mucho gracias a todos
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si te lo han reparado y falla, que te lo revisen. Puede que haya algún manguito suelto que te tire el agua o se vaya por "vete tú a saber"...
     
  3. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    pues parece que lo han montado mal,mañana lo llevas y le formas un pollo.......
    P.D.mira aver si le falta agua,tal vez no lo han sangrado correctamente y tiene aire el circuito.
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues me has cogido llendo pa cama, en esto no te puedo ayudar, a ver si tenemos suerte y entra Fer316 y te hecha un cable.SDS
     
  5. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    he duplicado el post porque me urge mucho saberlo muchas gracias chicos de todas formas cuando das el contacto del coche el indicador de temperatura tiene que estar en la primera raya blanca no?? o tiene que estar casi donde termina lo azul??
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...pues de entrada rellenar de líquido refrigerante, y pones el motor en marcha sin mover el coche, para que el circuito coja presión. Una vez presurizado, en el sitio puedes ver si tienes fugas o no, observa atentamente todos los manguitos en la zona que han desmontado para ver si hay alguna fuga. Si no tienes fugas y el coche no se calienta, sal a dar una vuelta corta a ver qué tal va.

    Pero sobretodo llena de refrigerante antes de volver a arrancar el coche, me da que te debe faltar bastante...
     
  7. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    hola. No creo que hayan tenido que desmontar el radiador para cambiar las correas, habrán desmontado el ventilador, el electroventilador y el canalizador de aire.
    Si se te ha encendido en amarillo esa luz en principio es nivel bajo de anticongelante, llévalo a que te rellenen.

    Con lo de la falta de potencia y el olor me has pillado, no tienen relación ni con las correas ni con los ventiladores.

    La temperatura tiene que estar justo a la mitad del reloj en temperatura de servicio.
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El mío cuando le doy el contacto en frío no marca temperatura. Una vez arrancado a los 5 segundos o por ahí, se mueve bruscamente la aguja y comienza a marcar. Depende de si está frío o no, te marcará una raya u otra... Cuando llevo con el coche media hora, le paro 3 minutos y le vuelvo a arrancar, se me queda en la 1a raya blanca, que es a la temperatura que estaba...
     
  9. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Igual se les ha caido anticongelante en la bandeja del cubrecarter y se esta quemando por el calor, si el coche no se calienta no creo que haya problema aun asi cuando vayas al taller revisa que tenga anticongelante y pon la calefaccion a tope , no le apures por si acaso tiene alguna perdida.
     
  10. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Si has pagado reclama.
    Suerte.
     
  11. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    han desmontado una de las poleas de que sujeta las correas de arranque porque sonaba un grillito al arrancar, entonces lo han vaciado, lo que nose si llevar el coche con la grua o llevarlo andando, no es posible que el coche al detectar nivel bajo se autoproteja no dejando coger mas de una velocidad
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo de la pérdida de potencia, en principio no le veo relación con lo del agua.
    Lo que sí puede haber ocurrido, es que, al intervenir por esa zona, hayan desconectado algún sensor, tubito o similar, y de ahí la pérdida de potencia. Yo creo que tiene que ser alguna pijada de ésas. Llévalo cuanto antes al taller y que te lo revisen bien.
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Puede ser que se haya tragado todo el liquido refrigerante, o se haya evaporado porque se hayan dejado de empalmar algo, si el coche se calentaba mucho y no tiraba puede ser eso, has mirado como lleva el nivel?
     
  14. ANNA-Z3

    ANNA-Z3 Guest

    Mira yo de coches no entiendo nada, pero en noviembre le paso algo parecido a mi 316I, al llegar a casa empezo a salir un humo terrible, lo pare rapido y me baje de él, al ratito mire si se ponia en marcha y todo parecia correcto, pero debajo ya aparecia un charquito muy sospechoso de refrigerante, se lo comente al del taller de delante y me dijo que nada de llevarlo yo al taller, que era mejor con grua, asi lo hice y en la casa bmw me dijeron que habia hecho lo correcto. Para que sepas lo que tenia te indico lo que me pusieron en la factura:

    - Comprobar estanqueidad sistema refrigerante
    - Sustituir termostato
    - Susutituir tuberia aspiracion tapa valvulas
    - sangrar sistema refrigerante y comprobar su estanqueidad al agua

    Después de eso todo ha ido bien. Espero que te sirva de algo y si no es asi, suerte.
     
  15. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    mcuhas gracias a todos por vuestra ayuda, ya esta solucionado se habian dejado sin poner una grupilla y se salia el liquido :nose: pero ya esta solucionado mil gracias de nuevo
     

Compartir esta página