usar navegador de Serie1 como reproductor de video

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jimmystc, 5 Nov 2006.

  1. jimmystc

    jimmystc En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santa Cruz de Paniagua-Cáceres
    Wenas de nuevo, tengo una preguntilla, es posible usar el navegador para reproducir videos en dvd o cd? Mi navegador no se si es el profesional o el normal, cuales son las diferencias entre uno y el otro? Sería la caña, ver una peliculita en mi machine.
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    En principio yo creo que no, pero pregunta que seguro que alguno a sacado algun "invento" y ha conseguido hacer algo... 1 saludo
     
  3. bena

    bena Guest

    Si la pantalla es en color, y la navegacion por mapas, es decir, tipo tom-tom, es el professional. Si la pantalla es monocromo, y la navegacion es a base de flechas, luego es el bussines.
    Yo tambien estoy interesado en saber si existe alguna interface para el navi pro del S1 para ver pelis dvd o vcd, lo he preguntado ya, pero solo he encontrado algo para el S3, nadie me ha dicho si hay algo para el uno.
    Probablemente muevan este post al subforo Audio Bmw (esperemos que no)
     
  4. jimmystc

    jimmystc En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santa Cruz de Paniagua-Cáceres
    Si lo hay para la serie 3, no será muy raro que lo haya para la 1, todo será reprogramar... y pagar :eek:
    Ah y según me dices, el mio es bussines, porque es de flechas, que más cosas ofrece el profesional?
     
  5. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la diferencia no es color pq el color es el mismo en los dos, llevan la misma pantalla lo unico que cambia en donde metemos los dvd que el prof tiene dos ranuras, y tiene mapas en vez de simbolos! venden un interface por unos 400 euros que hace que podamos ver dvds en cualquiera de estos dos navegadores!
     
  6. bena

    bena Guest

    Y a que esperas para decirnos donde la venden! vamos vamos :biggrin:
     
  7. jimmystc

    jimmystc En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santa Cruz de Paniagua-Cáceres
    Y porq dos ranuras??? Y otra cosa, cuando compré el coche, el vendedor me regalaba el cargador de cd´s el cual montaron en un taller electrónico que no es la BMW, así que falta programarlo, alguien sabe por cuanto puede salir o si se puede hacer evitando la casa? Me da pena porque le costó mas de 500 euros (tengo la factura x ahí) y no lo puedo usar porq no ta programao!!
    ¿podré reproducir mp3 también en el cargador??
     
  8. GRASS

    GRASS Guest

    Hay alguna forma de conectar el gps al ordenador? si se pudiese seguro que se puede desbloquear y ver videos, fotos,...
     
  9. arlan

    arlan Guest

    joer, pero alguien sabe donde venden e instalan el interface famoso para poder ver video en nuestro navegador?
     
  10. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en majadahonda en un taller que se llama autoestudio, y otro sitio en la carretera de barcelona pero ese no lo se claro
     
  11. bena

    bena Guest

    Asi existe?? bieeen! tendrias que acordarte del sitio de barcelona, Madrid me pilla demasiado lejos! jeje. Gracias de todas formas
     
  12. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es en la carretera de barcelona pero aun aqui en madrid!!!
     
  13. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es en la carretera de barcelona pero aun aqui en madrid!!!
     
  14. jimmystc

    jimmystc En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santa Cruz de Paniagua-Cáceres
    En q consiste dicha interface? Es algo físico que hay q conectar? Porq ando un poco escasillo de espacio.
     

Compartir esta página