usuarios de 3.0diesel debo preocuparme?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dti, 27 Jun 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    Hola chicos haber os comento lo uqe me ha sucedido, resulta uqe voy ha aparcar no me dao cuenta y zas le cascao una ostia abajo al coche habia un pekeño bordillo, el caso es que me tirao abajo y veo que tengo como aceite en el carter pero estaba ya seca.

    El caso es que no se si esto es normal al ser el coche tan nuevo supongo que habra rezumido aceite, el anterior laguna que tneia tb estaba pringoso. alguno os habeis tirado alguna vez al suelo y habeis visto esto mismo o debo de preocuparme?
     
  2. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    a nadie la dao por mirar nunca los bajos del coche?, que laguien me saque de dudas porfa
     
  3. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues mira si el coche es nuevo.........no te preocupes yo tambien me lleve un susto de la ostia a los dos dias de tener el coche me tire al suelo a ver por ver y cual fue mi sorpresa cuando vi todo los bajos manchados de una especie de aceite-grasa por todos sitios. Luego pregunte y me dijeron que eso es una especie de grasilla que le ponen al coche para protegerlo en el transporte de no se que????? asi que no te preocupes porque eso es asi, es mas con 9 meses todavia tengo los bajos to enfangaos de grasa.....y lo del porrazo en los bajos fijate dejandolo en un lugar seco y observas que no manche nada. Yo me puse peor que tu jejejejeje
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser lo que comenta Juan Fran,la cera que trae de nuevo,de todas maneras vigilalo,;-).
     
  5. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    el caso es que me tirao que por cierto hast auq epodido entrarme poruq eel joputa viene bajo de narices y nada me pringao todas las manos y aceite aceite no era mas bien louqe dice juan fran como una especie de grasilla.
    asias fer y juanfran por las respuestas, luego esta tarde me fijare cuando lo saque de la cochera, pero a simple vista no parece que haya dañao nada.

    saludos
     
  6. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    A mi me paso exactamente lo mismo. Me asuste, pero al no llegar a manchar el suelo, pense que se trataba de grasa protectora, y eso parece que es.

    Salu2
     
  7. No te preocupes se trata de parafina que viene de fabrica


    Saludos
     
  8. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Pues si...es una cera protectora de bajos. No tienes que preocuparte por eso, pero vigila si ves alguna mancha de aceite. De todas formas me imagino que para agrietar o perforar un carter le tienes que dar una buena leshe...
     
  9. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    el coche afortunadamente no mancha nada mas que una leche fue un rasssssssss rozon, me estao fijando y no mancha nada.


    asias a todos

    por cierto otra cosita que le he notado cuando cambio a segunda y voy soltando el embrague parece como si diera unos pekeños tironcitos y como si perdiera potencia y zas luego sale disparado no se como explicarlo, supongo uqe seran asi ya que el jodio embrague empuja patras que es un gusto
     
  10. Herlinm

    Herlinm Guest

    Me imagino que esos tirones te los hará porque no te habrás acostumbrado al pedal del embrague. Y si va durete, pero a mi particularmente me gusta más.
     
  11. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    ya eso he supuesto aunque nose son 4 meses ya y 16000km aunque el anteiror laguna tneia el embrague super blando asique supongo que sera eso que con el tiempo pues ira mejorando, ami tb me gusta uqe vaya durito es como los gti de antaño jeje enbrague duro de coj*nes
     
  12. Herlinm

    Herlinm Guest

    Ottia tio 16000km y cuatro meses ya es para haberse acostumbrado. O a ver si le pasa algo.
     
  13. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    jeje si hijo tiene ya sus km es que nose hay veces que lo hace otras que no, pufff es uqe estas cosas son muy subjetivas, no se es algo rarete tb pueden ser apreciaciones erroneas por mi parte. ya uqe el coche va genial en todas las marchas y anda muy bien.
     
  14. Herlinm

    Herlinm Guest

    hombre si te lo hace en frio, puede ser. O a ver si cuando te lo hace llevas chancletas o tacones. Entonces es normal.:rolleyes:
     

Compartir esta página