v 26 navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por O.GUERRA, 3 Nov 2005.

  1. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    tengo un problema , he bajado la versin 26 del sofware del navegador le he intentado instalar , y ha desaparecido de la pantalla el gps , ahora el aspecto del sofware es diferente pero sin gps lo que si he podido ambiar el idioma del coche a castellano , alguien sabe algo de esto
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    que mk tenías, parece que por los datos que nos das, ha habido otra muerte en nuestro foro de un mk.
    El cd lo escupió al final del proceso, vistes en algún momento si cargaba el software? te pego un post para ver si seguistes bien los pasos. Y mucha suerte.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82846
    ahhh, el cambiar la version del software no tiene que ver nada con el navegador, son dos procesos totalmente diferentes. Para el cambio de idioma hay que ir al concesionario obligadamente.
     
  3. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    el cd se quedo dentro creo que es un mk3 lo que si te aseguro que al final se puede cambiar a todos los idiomas y en la pantalla sigue funcionando tono pero con diferente formato los paso que segui son los mismos , pero la pantalla se quedo en nego , hasta que cerre el contacto
     
  4. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    ademas tambien ha cambiado el idioma del ordenador
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    PERO HOMBRE DE DIOS, es que no leeis antes de hacer las cosas, el V26 NO VALE PARA EL MK3, como hay que decirlo, solo vale para el MK4, reza para que no te hayas cargado tu MK, intenta cargar una version compatible para le MK3 y si no la encuentras pasate por el conce, a ver si tienes suerte si no ve preparando la cartera.

    mira que se dice veces..... pues nada.[-X
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    has oido eso de: la cagastes burt lancaster. La v.26 solo vale para el mkIV que es el único que lee DVD, ademas en el frontal pone: dvd. Se ha dicho hasta la saciedad que esa version era solo para el mk4....
    te pego un post para que veas que tipo de mk tienes y las versiones que admite cada uno de ellos. Espero que estes confudido amigo, sino ya te digo que..... se ha muerto.
    http://www.x5world.com/articles.php?action=viewarticle&artid=59
     
  7. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    bueno para lo pequeña que es la isla , no vale de nada , ahora haay que sacar en cd del lector
     
  8. albertpz

    albertpz Guest

    Para sacar el CD lo que dice BMW en sus notas es:

    For a CD that will not eject from the Navigation computer follow the procedure below:​
    1. Unplug the voltage supply (blue connector).
    2. Reconnect the voltage supply and immediately press the eject button repeatedly until the CD in the drive is ejected.
    3. Insert a new Navigation CD and restart the installation process.

    Salu2​
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Quitalo del su hubicacion, quita la tapa superior y haz girar el motor del CD, hasta su explusion, si tu no puedes acercate a una casa de electronica y te lo casaran una vez que hayas echo esto , intenta cargarle una version compatible con tu navegador, seguramente tendras suerte y te la cogera.

    ya nos contaras.
     
  10. albertpz

    albertpz Guest

    Pero hay que tener cuidado con lo de abrir el navegador, lleva una pegatina que lo sella y si se rompe se pierde la garantía. Aunque me imagino que ya no tiene garantía.

    Salu2
     
  11. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    el cd sigue en su sitio el led de power esta siempre apagado sin embargo el cd gira ,
     
  12. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    el led de power esta apagado y el cd sigue girando .
    donde se carga el sofware ?
    alguien sabe de esta compuesto todo el sistema del coche ?
     
  13. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    yo entiendo que el sofware que se actualiza no es solo para el navegador , es para todo el sistema , ya que ahora todo funciona con pantallas diferentes , se puede cambiar el color de la pantalla difrenciando el dia de la noche , con cutro colores cada uno tibe todos los idiomas y alguna funsion mas
     
  14. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    hay madre que cacao has organizado.

    a ver, que yo sepa y si me confundo que me corrijan.

    1º para cambiar el idioma es IMPOSIBLE cambiarlo acualizando el sofware, repito imposible, de echo te tienen que conectar el DIS, y lo digo por experiencia, tienes que tener el cuadro del coche en español y a partir de hay meter el idioma al coche, pero es un cd solo para eso para cambiar el idioma.

    2º yo he tenido un MK2 y en el setup o menu de configuracion ya tiene lo que comentas, puedes camiar la iluminacion de dia a noche en funcion de cuando enciendes las luces, puedes poner 4 colores distintos, creo recordar 2 azulados y 2 amarronados, etc, en el mk3 supongo que es igual y en el MK4 esas funciones solo tienes la posibilidad de 2 colores y solo contraste, nada de dia y noche y mas colores(esas funciones plus se pierden)

    3º por lo que en vista de todo esto ¿que actualizacion has metido? una cosa es lo que tu crees que te has "bajado" y otra que no sea un faker(vamos que "tan timao"), si tu dices que tienes un mk3, desde cuando no entras el en menu de configuracion "setup", por que me da que no estas muy familiarizado con el .

    4º el que el disco no salga es por que el proceso para el MK no ha terminado por lo que no lo explusa y has de hacerlo manualmente, luego intenta meter una version que te VALGA, comprobando antes el navegador que tienes de verdad, si dudas dinoslo que te diremos cual es, y como te dije con el disco fuera "lo mismo" hay suerte y te coje la nueva actualizacion

    ya nos iras diciendo, si estubieses mas cerca te diria que con gusto te lo miraria pero........... hay mucha agua por medio.[-X [-X
     
  15. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    leyendo de nuevo todo el post, y por lo que deduzco no estas muy seguro del MK que tienes, pregunta
    ¿cuantos led tienes en la unidad de navegacion? quizas 2 uno power y otro de lectura (uno encima del otro) si es asi tienes un MK2 y las funciones que comentabamos antes son suyas . nada de actualizacion, es mas seguro que tenias el idioma español metido y nisiquiera lo habias marcado. compruebalo.

    si por el contrario solo tienes un led, sera un MK3.
     
  16. Quick

    Quick Guest

    Tranquilo apañero danos toda la info posible, con mil fotos si puede ser y entre todos te ayudaremos...como ITORFEO...
     
  17. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    tye puedo asegurar que el sofware solo tenia ingle y aleman GB Y D
    el navi es MK III la version que tenia no recuerdo cual era pero era lo mas perecido a todas loa fotos que veo por aqui , la version que he isntalado o esta a medias de instalar la he bajado de la mula , alguin de este foro tiene la informacion puesta aqui se llama manual +sofware v.26
    lo que si tepuedo asegurar que yo solo tenia dos idiomas en la pantalla del navegador aleman e ingles ahora los tiene todos , la instalacion la hice de la siguiente manera , le di contacto de llave , saque el cd de mapas , meti el cd de la mula y detecto el sofware , se quedo la pantalla en negro . como dando pantallasos , me fui a hacer otras coses y cuando volvi seguia negra , habriam pasado como diez minutos , y en vista de esto interrumpi la instalacion cerrando la llave , al volver a dar el contacto aparecio lo que ahora tengo que no se que version es porque no hay por donde verlo , insisto en lo del idioma
     
  18. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    el lector tinene un solo led
     
  19. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

  20. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    para sacar el cd ya he abierto el lector tiene um pequeño motor que acciona un mecanismo , que comprome el disco , se puede abrir , pero luevo tiene en la boca unas pestañas de plastico negras que impiden que salga el disco
     
  21. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad no se que te habra hecho el disco de actualizacion, pero lo primero es que no tenias que haberte marchado, 10 minutos es mucho tiempo, si lo hubiese expulsado en ese tiempo al no retirarlo se lo vuelve a "comer", pero bueno el mal ya esta echo, no tengo ningun mk3 parsa ver como va el tema de la expulsion pero , en todos hay uno de los engranajes del motor que accionandolo lo explusa, va muy despacio por que logicamante lo mueves a mano, pero con paciencia termina saliendo, no lo saques a la fuerza, por que si lo hace asi , el MK3 seguira pensando que esa dentro, tienes que realizar el proceso igual que si lo sacase el mismo, dejando los sensores en posicion de inicio.
     
  22. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    Bueno Ya Lo Saque Ahora Hay Que Hacer Que El Sitema Reconozca Debuevo El Gps
     
  23. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    Se Haora Que Sofware En Valido Para El Mkiii Y Donde Puedo Encontrarlo
     
  24. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Espera que Joanmoher se conecte, creo que el sabe de una pagina donde vienen todas las versiones de actualizacion para lo navegadores, y para bajartelo con la mula y grabalo con el alcohol a muy baja velocidad, y para que no se diga ve poniendo una vela de las gordas al santo de tu zona..... que no falte[:>pray [:>pray [:>pray ayuda.
     
  25. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    bueno, haber que me podeis decir.de esta actualizacion

    yo tengo el navegador mk3 y acabo de barjarme esta actualizacion que su titulo es... BMW NAVIGATION SOFTWARE UPDATE V25 MARCH 2005.
    si lo miro de todas las carpetas que hay y etc hay carpetas que pone mk2 mk3, y hay varias carpetas donde especifica archivos de language, el label del cd es NAV-SW y el language hay D, E ,F, I, GB, S ,USA, X imagino que sea a referencia de aleman, ingles, frances, italiano, español.

    entonces me pregunto yo.
    como podria asegurarme si es una actualizacion para mk3 y los lenguages eso que especifica es para cambiar el idioma.

    mmmmmmmmmm estoy que tiro chispas
     
  26. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que dices parece que es para el MK3 y 2, pero..... no me arriesgo, no controlo las actualizaciones de esos MK`s, a ver si algien dice algo.
     
  27. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    cuanto puede costar un mk4?
     
  28. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Por ahí vendian uno usado por unos 450 euros.

    sds
     
  29. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola a atod@s,

    Intentemos solucionar el problema de nuestro colega Canario.

    La versión mas estable para el MK3 y que todos los concesionarios utilizan en estos casos es la V.17 (Preferiblemente este, con otros no te puedo decir nada)

    Este CD tiene un problema, y es que necesitas también el CD-Key, es decir, necesitas el CD de Actualización y el CD-Key.

    Estea versión es la que utilizan por ejemplo en Vehintel (Madrid) cada vez que les pasa algo de esto, que según me ha comentado el propio "chispas" del concesioario es mas frecuente de lo que parece.

    Mira aquí,

    http://bmwnavigation.com/software/Navigation_Software_Updates/

    en la que estan estos CD. Yo me los bajé en su dia y eran los correctos.
    (Creo que había otra mas, la buscqré, pero prueba con esta.)

    Bajalos que quizás con estos CD lo puedas solucionar.

    Suerte y ya nos comentarás.
    Un saludo
     
  30. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    Y Cual Debo Instalar ?
     

Compartir esta página