Vacaciones de 2.000 kms con mi 320da

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Lowe, 13 Sep 2006.

  1. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Hola chicos!!
    Tras mi periplo vacacional ya estoy de nuevo por aqui y deciros que he podido disfrutar de mi 320da en toda su plenitud.
    Me he recorrido casi 2.000 kms puesto que me he hecho Burgos-Malaga-Burgos y luego visitas a pueblos alrededor.
    Mis impresiones no han podido ser mejores.Viajar con el ha sido un auténtico placer.Con una media de 134 km/h he sacado 6,0 litros/100!!!!! y encima que es automático.
    Sensacion de ir a menos velocidad de la que realmente vas,aplomo,seguridad,respuesta contundente,subir repechos sin despeinarse,no se le oye,y un par de veces que le aprete me alcanzo los 220 sin inmutarse y con una sensacion de control total.:xray::xray::xray::xray:
    Solo tengo halagos.Un 10
    Me gusta conducir...
    Salu2
     
  2. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Pues Si Que Te Consumio Poco Para Ser Automatico, Yo Tambien Hice 2000km El Mio Es Manual Y No Ha Bajado De 7 Nunca, Con Una Maleta En La Baca Eso Si.
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Ojo con las retratauras. :nose:
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Lowe una pregunta ... el cambio automatico te limita hacer alguna locura??
    me explico, yo no voy todo el dia chillando ruedas ni nada por el estilo, pero con un automatico ... y un dia te apetece salir a to piston de un semaforo, cruce o similar, chillando ruedas o haciendo que te culee un pelin ... con un automático eso es posible ?? jejeje si soy un poco macarra, que pasa. :supz:
     
  5. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    A mi tambien me da esa impresión al viajar y mi mujer esta encantada con el cambio automatico y lo bien que anda el coche en todos los aspectos.
    Muy buen consumo pero es el del indicador del coche o de repostaje.
     
  6. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Por partes...
    Beefeter,el automatico no te limita nada.Puedes chillar ruedas (desconectando el dtc previamente claro),hacer rotondas a saco,exactamente igual que un manual con la ventaja que nunca le vas a pasar de vueltas si no te enteras y aceleras o reduces mas de la cuenta porque el solito te pasa a una marcha mayor o en su caso no te permite reducir.
    Para mi todo son ventajas. Pruebalo y luego me cuentas.
    Zibor,el 6,0 de consumo es sacado del ordenador.Por repostaje me sale 6,2 así que bastante aproximado la verdad...
    De todas formas 6,2 me parece espectacular.
    Salu2
     

Compartir esta página