Hola a todos, como dice el refrán, dura poco la alegría en casa del pobre... Llevo ya el 3er bote de Wurth (y disculpas, la foto que puse en mi anterior post era del bote para gasolina, no para common rail), cada uno de ellos echado con 30 lts en el depósito, circulando "alegre", y algo ha mejorado, pero el inyector nº 4 sigue dando por el c.... Al salir de ralentí a 1200 / 1500 rpm, no "gira fino", lo que me indica que se avecina nueva inversión en el coche.[:>pray En principio voy a cambiar el que está mal, pero ya tiemblo... Alguien sabe el grado de dificultad de la sustitución? Puede hacerse con un brico..??? Coste del inyector ?? Nuevo o recuperado ? S2
tienes que cambiar ese inyector yo pondria nuevo. si te interesa tengo uno, te o dejo a buen precio si quieres te envio un privado
En el conce te venden los recuperados,no existen nuevos,alrededor de los 360 euros. De todas maneras para el cambio necesitas una especie de extractor para sacar ese inyector.
ya hay sitios en los que solo te cambian las toberas que es lo que se jode y cuesta entre 80 y 100 petrodolares cada inyector, por lo menos aqui en sevilla y me imagino que en todos lados
Casi que sí Ismael;-) En Málaga he encontrado un Bosch Service www.inyecar.es y que próximamente van a reparar tambien, amén de los inyectores, las bombas de gasoil.