Vale la pena esperar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rebel, 29 Ago 2005.

  1. rebel

    rebel Guest

    Creeis que vale la pena esperar a los nuevos modelos que quieren sacar a primeros de año? serie 1 3 puertas, serie 3 coupe, nuevos motores 120ti y 120tis?
     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo sin lugar a dudas me esperaría a ver que hace bangle con el coupé, el motor me lo pensaría después, pero esperaría no vaya a ser que te compres el 5 puertas y luego salga el 3 puertas y te arrepientas porque te parece muy bonito ....
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.352
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo me inclino mas por las necesidades que tengas. Si no te hace falta 5 puertas, pues espera a ver como es el otro.
     
  4. El_Menda

    El_Menda Guest

    si no tienes prisa espera, ademas te beneficiaras de mejoras en mecanicas y fallos que pueda tener el modelo
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo me esperaria claramente.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que si, salen en teoria a final de año y por las afotos parece que tendran muy buena pinta ;-)
     
  7. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    he visto unas fotos en coche actual de esta semana y el coupe pinta muuuuuuuy bien, una trasera k me recuerda al actual serie 7 y le siente estupendamente

    creo que sera una gozada para el gusto y los demas sentidos
     
  8. Till

    Till Guest

    Y los motores gasolina turbo por fin podrán competir con el 2.0d, porque lo que es el actual 120i... mucho suavidad mucho sonido wapo, pero rendir no rinde tan bien ;) Y el 120ti con sus 190 o el 120tis con sus 225 cv... eso tiene que andar bien...
     
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    En Autopista hace algunos años publicaron unas fotos del S1 camuflado y podían verse claramente con 3p, de hecho la línea no difería mucho de la que luego sería la versión 5p. Si el actual ya es una pasada, el coupé todavía lo será más, creo que vale la pena esperar. Además, tampoco hay muchas alternativas (desde mi punto de vista ;-) ).
    Saludos.
     

Compartir esta página