Vale la pena las "luces interiores" ¿?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 1 Feb 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    En el X3 2.0, solo viene de serie la luz interior central.

    Si quiero las luces de lectura, delante y detras, en los espejos de los parasoles, y en el suelo, viene como extra.

    ¿vales la pena? ¿sabeis el precio?

    Otra cosa, si montas el techo panoramico ¿donde ponen las luces (central y de lectura?
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Yo el caso es que no lo he visto como opción en ningún sitio.
    Mi 320 i touring, además lleva unas luces en la parte baja de los pies que viene muy bien.
    Si llevas techo, lleva las luces delante, junto al espejo y en los laterales de las plazas traseras.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si tienes niños vale la pena. Para que lean, para que no se duerman, etc... Ahora, eso si, no te esperes luz como en un estadio, es batsnate pobre comparado pej con el X5 que en ese sentido está bastante bien. Ese tiene luces por todaas partes, los pies, las puertas, etc...

    Saludos,
    Alex
     
  4. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Mas datos.

    Precio 248 eurs. e incluye el retrovisor antideslumbramiento.


    Creo que voy a pasar.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que yo también pasaría.
     
  6. azahila

    azahila Guest

    yo he pedido el espejo interior antideslumbramiento .. y no recuerodo quien dijo que venia con el conjunto de luces interiores...me parece

    chao


    Ya vaya despiste que tengo..... es que esta peña que tienes la luces una mirando pa sevilla y otra pal norte son bastante molestas no.. ? o es paranoia mia ? A lo mejor como estoy operado de la miopia son mas sensibles a esto de las luces.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no necesariamente, yo tb estoy operado de la vista y no puedo tener suficiente luz. Y tengo ojos claros que se supone es un contrasentido.

    Me gusta que en el coche haya luz cuando hace falta.

    Saludos,
    Alex
     
  8. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo había pedido el paquete de luces interiores que viene con el espejo antideslumbramiento pero lo voy a anular. Hoy había quedado en el concesionario para que me enseñaran 2 X3, uno con el paquete y otro sin él y la única diferencia es la siguiente: 2 luces de mapas en la parte delantera, los 2 espejos iluminados y una luz en los pies del acompañante. Las luces traseras vienen de serie, pese a la información oficial del configurador (yo precisamente las había pedido por las luces traseras y resulta que vienen de serie). Me acabo de ahorrar 248€ y un espejo antideslumbramiento que no quería para nada.

    Salu2
     
  9. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    Buenas noches, mi X3 viene con las luces de serie, es decir, la central delantera y dos traseras encima de cada puerta, te puedo asegurar que es suficiente luz, luz de sobra diría yo, dan ganas de ponerte las gafas de sol cuando las enciendes, ja ja ja jaja.
     
  10. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,

    Yo creo que el tema de la iluminación interior es cuestión de gustos. El otro día vi un X3 en el concesionario con el paquete opcional y sensatec beige, y me parecía demasiado iluminado con tantas luces y tapicería clara, desde fuera parecía un acuario... Pero no hay que negar que la luz llegaba a cada rincón...

    Yo lo he pedido con iluminación estándar. Mi duda es si este estándar es más pobre para el 2.0 que para los motores mayores. ¿Alguien sabe algo de esto?

    Una observación final: la iluminación interior debería ser de serie, hasta los utilitarios más pequeños traen ya el lector de mapas...
     
  11. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Lo he explicado más arriba.
    Salu2
     
  12. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Gracias, pppanda.

    Es decir, en el X3 2.0d viene sólo la luz central delantera que tú citas, o también las traseras sobre las puertas que dice Nenúfar?. Esa es mi duda...
     
  13. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Debe de ser para los modelos 2005 pero comprobé ayer en el concesionario que venían.
     

Compartir esta página