Vale la pena poner paquete maletero 320d touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lumbreras, 15 Jul 2006.

  1. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    ¿Alguien sabe lo que es?
    En el catalogo que dan en el concesionario dice que incrementa la capacidad. De que esta compuesto, a ver si trae muchas cosas (redes, cubierta de proteccion) y ocupan mucho sitio al final, alguien lo tiene puesto, vale la pena ponerlo, cuanto cuesta
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    A mi me parece el peor extra, lo unico interesante es que trae una toma de corriente en el maletero, simplemente te trae una bandeja que sale de la parte superior paraq guardar alguna pequeña cosa, que "ojo" como quieras meter una maleta probablemente te toque con la bandeja por que reduce la altura del maletero, que ya de por si no es ninguna maravilla, cuatro redecillas y gomas "las pillas en los chinos pro 1 Euro", una caja de plastico desmontable, y unos separadores para el compartimento interior, "el hueco de la rueda de respuesto", que lo divide en cuatro, una chorrada.. no te lo aconsejo gasta la pasta en otras cosas mas interesante..;-)
     
  3. yves200

    yves200 Guest

    Con el paquete de compartimentos tambien tienes una toma de corriente en el maletero.
     
  4. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo no lo pondría, tengo un Touring y ya lleva de serie toma de corriente en el maletero. Lo de la red, lo que dicen por ahí, por cuatro perras las venden.
    Saludos.
     
  5. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Con el Touring, viene de serie la toma de corriente, las anillas, compartimento a la izquierda del maletero (cabe un multiCD o un botiquín, etc.) redecilla a izquierda/derecha para sujección y redecilla con hueco (esta se puede subir o bajar según se quiera) a la derecha, debajo de la loneta al fondo "pinza" para sujetar un paragüas. todo esto es SIN paquete de maletero.
    Saludos
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    c**o, asique eso sirve para un paraguas!!! Me estaba comiendo la cabeza para ver qué narices era eso...

    Gracias.
     
  7. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    tienes todo lo que te hace falta ya de serie pero yo lo pille cuero dakota beis y pille una funda de protecion para el suelo con eso de sobra si quierete pongo fotos
     
  8. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Tienes un touring nuevo!!!! Pon fotos si puedes. Ayer encarge el mio y me tarda tres meses, hasta finales de octubre y ya estoy impaciente. Me puedes poner fotos. Gracias
     

Compartir esta página