Vale, lo han conseguido, el e90 me va entrando .....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JotaBe, 20 May 2005.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues si, cada vez que veo una foto del e90 me va gustando más y más, hasta me está desbancando al e46 diseño al que ha dejado completamente obsoleto, y la verdad es que me temo que cuando empiece ha salir un buen equipamiento esto va a ser la repera, con su pack M y sus buenas llantas ...... uffff espero ansioso el coupe.

    Dentro de poco creo que a todos nos va terminar entrando :mus-

    Un saludo.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.675
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hablas del interior o de la carrocería?
    Me alegra saber que necesitará más equipamiento (llantas y alerones) para poder ser digerido :axe:

    ;-)
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    Del interior hablamos en 6 o 7 mesecitos, vale ? :roll:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.675
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, dentro de 6 ó 7 mesecitos los "concesionarios" Tunning habrán sacado suficiente material como para alicatar 3 cuartos de baño :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Unai

    Unai Guest

    De momento....no me entra....ni con vaselina.....:mus- :mus- :mus-
     
  6. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    A mi de momento tampoco me entra. Y menos aun cuando lo he mirado algo mas detenidamente. Pero creo recordar que el primer E46 que vi tampoco me gusto, y ahora me encanta
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.675
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mismamente, para opinar hay que probar: conduzco habitualmente en mi trabajo un e60 530Ai, y los interiores, nefastos...
    Deseando llegar, aparcar, y coger mi "lata" anticuada e39 biggrin

    Y e90 ya he visto alguno también, y sinceramente, que no, que no, que no... biggrin
     
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    a mi tambien me van entrando pero poco a poco
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Que no te guste a ti es un aliciente más para comprarlo :mus-
     
  10. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pues a mi si que me gusta, a falta de comprobar interiores, me gusta y mucho
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seamos realistas... un E46 del año 98 de serie o con unas llantas, es muy muy muy soso comparado con un E90 de serie, actual. Eso si, un E46 post y con pack MII.... :)P)

    A mi ya me gusta asi el E90, y seguro que dentro de unos años, con mas equipamiento opcional se tiene que quedar increible. ;-)
     
  12. pedro_m

    pedro_m Guest

    Por fuera, en según que colores, se va haciendo digerible si no le miras la trasera.

    El interior sinceremaente no me gusta (empezando por el cuadro de relojes) y terminando por la calidad de los materiales. Ahí si que pierde bastante. :bash:
     
  13. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    El interior es casi igual que el serie 1 de mi hermana........a no ser que optes pòr poner el navegador etc.... que cambia algo. Por fuera el morro me gusta quitando las terminaciones cromadas de encima de los riñones de la calandra que los hacen mas chatos y feos. El perfil sinceramente me encanta con esos nervios tan notables que transcurren por toda la carroceria. Y la trasera que decir.........no me gusta nada, j*der es como la de un toledo con el culo mas alto. Y hay mucha diferencia entre uno normalito que uno mas equipado aunque solo sean las llantas cambian totalmente el coche porque al tener los pasos de rueda tan abonbados las 16" le quedan ridiculas, por lo demas los motores son una maravilla en especial el nuevo 2.0 d que anda muchisimo y en las dos primeras marchas ne hace recordar un poco al empuje de mi 330d sin mirar el sonido.....
     
  14. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Pues a mi me está ocurriendo una cosa distinta con el E90 q con el E60 y el 6. El E60 y el 6 me encantaron desde el principio, y excepto el interior me siguen encantando. EL E90 me gustó al principio en fotos siempre q lo viera de frente y de lado, pero he visto ya 4 y ..... ya no me gusta ni eso. Y del interior ni hablamos. No sé si poniéndole unas cuantas cosas......
     

Compartir esta página