Vale mi navegador para pantalla 16:9?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Roberelpirata, 25 Abr 2006.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola a todos me presento puesto q esta es la primera vez q posteo aqui, soy Roberto d Almagro un pueblo de Ciudad Real, acabo d adquirir un bmw 323 ci cabrio que tiene radio navegador, el d voz y flechitas, mi duda es que tengo que hacer para que el navegador vaya cn una pantalla 16:9? cambiar lo que es el cd del navegador solo? puesto que el modulo y el lector lo tiene vamos d serie,,,, o haria falta algo mas?

    Y otra duda el mueble del maletero dond esta puesto el lector o modulo o como se llame o las dos cosas porque la verdad q no tengo ni idea, sirve para poner un lector de cds? o tengo q añadirle algo?

    Bueno espero que alguien me pueda ayudar porque ahora mismo estoy algo fuera del tema la verdad, venga gracias d antemano y un saludo bye!
     
  2. Jackall

    Jackall Guest

    creo que debes de leer más por el foro ....
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    Mucho me temo que no te servirá nada ( a lo mejor la antena )
    pero ni el modulo de navegacion, ni el cableado, además tendrás que pillar modulo de radio......

    para leer cd con el tuyo, si que puedes montar simplemente un cargador en la parte trasera, junto al modulo de navegacion que llevas ahora..

    sds
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Ok gracias leoper, otra cosa el cableado que tengo me sirve? o tengo q añadir o modificar algo? por cierto te envie un mail pidiendote informacion sobre cuanto cuestan los angel eyes ccfl, si puedes contestame al mail o x aqui xq me pueden interesar, un saludo
     
  5. parroco

    parroco Guest

    hola cuan te compres el cargador tienes que poner cableado nuevo para el cargador esto es suponiendo que no tocas nada solo poner el cargador si quieres poner pantalla 16/9 como te decia el compañero del foro no te sirve nada de lo que tienes con lo cual tienes que colocar todo nuevo
    saludos.....
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    venga va, gracias parroco, cerramos tema bye!
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Mira en el foro de audio que hay muchos post que hablan al respecto y de paso un vistacito por el archivo.

    Para uqe tengas los conocimientos más básicos:

    A groso modo:
    Hay tres tipos de pantallas:
    La monocromo,la color en formato 4:3 y la panorámica color aen formato 16:9.
    Los navegadores(situados en el rack trasero en el maletero y donde insertamos el disco con los mapas)son de 4 tipos. Se llaman MK y hay desde el modelo 1 al 4. Los tres primeros son de cd y el 4 en formato dvd.

    Los que tenemos radio navegador tenemos que liar de la leche si queremos actualizar porque nuestro radio navegador incluye el modulo de radio y las pantallas a color no. por lo que lo primero te hace falta un modulo de radio que se situa en el rack trasero con el MK. lo segundo, hace falta un modulo de tv que lo hay analogico en formato 4:3 y en digital para 16:9. A parte el cableado y la instalación de la antena.

    Hay gente del foro que ha actualizado sin no mucha complicación pero sin con unos muchitos leuritos. Hay post de como hacerlo.

    Respecto al cargador de cd´s, pregunta donde te lo has comprado si tiene pre-instalación de cd´s,de ser así solo tienes que montar un cargador en el racl del maletero.Si no , a pasar el cablecito desde el radio navegador al rack.

    Bienvenido y salu2 a todos:rock:
     

Compartir esta página