Tengo La Posibilidad De Adquirirlos A Buen Precio Y Queria Asegurarme De La Compatibilidad Y De Cuantos Cms Mas Bajo Se Queda El Coche. Muchas Gracias.
Yo tengo los de un M3 (no los de serie pero son de M3), y supongo que a tí también te valen. La altura depende de lo que tengas ahora, pero creo que son unos 2cm si tienes la normal de origen. Un saludo ;-)
Llevo la altura de origen y me parece un poco alta. Me gustaria meterle los muelles de un ///M para evitarme lios con los mamo... de la ITV. Porque no hay derecho a que con unos muelles ///M que resten 30mm (es un suponer) la altura de origen del vehiculo y si pases la ITV y que con unos muelles Cobra o Eibach o los que sean que resten 30mm tambien y con esos no pases la itv. Hemos llegado a un punto... que ni Fiat lo empeora.(broma facil y mala no hace falta reirse).
yo juraría que los que llevaba eran los del m3 (el coche era unos 3 cm más bajo de lo normal), y no me han dado ningún problema. Por cierto, si los quieres los 4, te los doy por lo que me des.
jagus, yo tengo suspension ///M teknic (que no la del //M).... hay diferencia de altura entre la una y la otra?
los muelles de un M3 no tienen nada que ver con los normales, tienen un diametro de vuelta mucho mas pequeños, y los amortiguadores son mas compactos y ligeros y tienen los soportes de muelle mas pequeños evidentemente. supongo que te los venderan de una suspension M tecnick de un e36 normal
Pues que quieres que te diga, si pones Eibach (o casi cualquier otra marca hoy en día) tienes certificados para la homologación y no tienes ningún problema para homologar la nueva altura. Si pones los de un M y la altura no es la que marca la ficha, para homologarlo tienes más jaleo y sobre todo necesitas más pasta, y si no lo homologas no pasas ITV.