Valen Los Muelles De Un M3 Para Un 320i Coupe?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MURIANARALLY, 29 Jul 2007.

  1. MURIANARALLY

    MURIANARALLY En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Tengo La Posibilidad De Adquirirlos A Buen Precio Y Queria Asegurarme De La Compatibilidad Y De Cuantos Cms Mas Bajo Se Queda El Coche.
    Muchas Gracias.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo los de un M3 (no los de serie pero son de M3), y supongo que a tí también te valen. La altura depende de lo que tengas ahora, pero creo que son unos 2cm si tienes la normal de origen.

    Un saludo ;-)
     
  3. MURIANARALLY

    MURIANARALLY En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Llevo la altura de origen y me parece un poco alta. Me gustaria meterle los muelles de un ///M para evitarme lios con los mamo... de la ITV. Porque no hay derecho a que con unos muelles ///M que resten 30mm (es un suponer) la altura de origen del vehiculo y si pases la ITV y que con unos muelles Cobra o Eibach o los que sean que resten 30mm tambien y con esos no pases la itv.
    Hemos llegado a un punto... que ni Fiat lo empeora.(broma facil y mala no hace falta reirse).
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo juraría que los que llevaba eran los del m3 (el coche era unos 3 cm más bajo de lo normal), y no me han dado ningún problema.

    Por cierto, si los quieres los 4, te los doy por lo que me des.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jagus, yo tengo suspension ///M teknic (que no la del //M).... hay diferencia de altura entre la una y la otra?
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    los muelles de un M3 no tienen nada que ver con los normales, tienen un diametro de vuelta mucho mas pequeños, y los amortiguadores son mas compactos y ligeros y tienen los soportes de muelle mas pequeños evidentemente.


    supongo que te los venderan de una suspension M tecnick de un e36 normal
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues que quieres que te diga, si pones Eibach (o casi cualquier otra marca hoy en día) tienes certificados para la homologación y no tienes ningún problema para homologar la nueva altura. Si pones los de un M y la altura no es la que marca la ficha, para homologarlo tienes más jaleo y sobre todo necesitas más pasta, y si no lo homologas no pasas ITV.
     

Compartir esta página