Valoración coches...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 25 Feb 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues es increible pero llevo 20 días/3 semanas pendiente de vender o el 320d o el Sorento, el que antes se pudiera vender o por el que más me dieran... Y NO HAY MANERA... pagan y valoran poco tirando a poquísimo!!!
    No me lo puedo creer(?)... Ni compraventas ni particulares...

    Lo grave es que estoy pendiente de la venta de alguno para encargar el X3, y eso que tenía el OK de mi mujer. La verdad es que se me está quedando la cara de póker...

    En Carmelo -dónde en teoría encargaría el X3- el dto es el mejor pero no aceptan coche a cambio; en "otros" conces además de tener un dto menor (ronda el 5% o el 6%) valoran el 320d bajísimo, por no hablar del Sorento.

    En fin, esto es para desahogarme con vosotros un poco, mientras pasan y pasan los días ... Y sigo sin encargar el X3...

    Buen finde a tod@s

    Sergiaib
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Pues JODO. Ya es mala suerte.


    Has mirado en la pagina de Sorento que te dieron. Cada dia cuasta mas vender vender un vehiculo :mad: :mad:

    Salu2 y que haya suerte que el X-3 te esta esperando :)
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Por cierto, ponlo en el Foro Mercado, quizas haya suerte.


    Salu2 :)
     
  4. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Seguro que cuando vas a venderlo te preguntan:
    ¿Pero tu tienes subwoofers, piltrafilla?[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. apollo13

    apollo13 Guest

    Estoy contigo yo estoy a la espera de vender mi 318 ci de julio de 2002 y me dan 12.000 euros, estos estan locos y lo estoy intentando vender yo por mi cuenta pero todavia nada. Asi que por ahora me dedico a ver las fotos de los demas cayendoseme la baba. Un Saludo
     
  6. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    La verdad es que, en relacion con el otro post en el que preguntan sobre los descuentos, lo que está claro es que en los conces juegan mucho con el descuento y la valoracion de los coches usados. Realmente creo que al final todos sacan mas o menos lo mismo. Creo que hay que tener mucha suerte para encontrar un concesionario que en un momento dado tenga necesidad de vender coches por lo que sea para que te mejoren el precio final.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Pues el Sorento deberia ser facil de vender, ayer lei en una revista de 4x4 que en el mes de enero fue el 2º mas vendido en españa. La verdad es que no me explico por que hay tanto problema en vender los coches ultimamente. Puede ser que el posible comprador se decida mas porun sitio donde le den garantia de 1 año, la cual entre particulares no existe y si el coche tiene algun problema tener un sitio donde reclamar y solucionar la averia. De ahi puede que venga el tema por el cual los compra-venta tasen a lo bajo los vehiculos, por la garantia que tienen que dar ellos y para ganar pasta. Total el que pierde es el primer vendedor, como siempre.


    Salu2 :) y que tengas suerte y paciencia. Piensate lo de encargar el coche y mientras tanto vender el otro con tranquilidad. Muchas veces lo mejor en estos casos es un familiar o conocido de los familiares, pregunta a la familia.

    Asi hemos vendido nosotros un Opel Corsa 1.2 de 20 años. Lo ibamos a dar de baja definitiva y comentandolo con un familiar si conocia a alguien, pues 300€ que hemos sacado por el.
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ok gracias a todos ya os tendré al corriente, el lunes he quedado con mi contacto de Muntañá que si se acerca al 7% y un buen precio por el 320d o sorento, pues haré la operación con él...
    Como bien decís todos deben sacar +/- lo mismo entre una cosa y otra...

    Ya os contaré...

    gracias
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya lo pusé, una consulta en 10 días... [-X
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Efectivamente.
    A mi sólo me hicieron un 4 por ciento de descuento, pero me dieron 6.000 euros más que en otros concesionarios por mi 320 ia touring.2002.
    SAludos.
     
  11. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    a mi en autobetulo me dan por el 320d del 2000 12000 euros, pero lo he conseguido vender a un compañero del trabajo por 13222euros
    saludo2
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la única manera es vender a conocidos/familiares que conocen el coche y se fian. Tiene su lado malo en caso de problemas, pero sacas mas.

    Esto es el mercado, es decir no nos debemos echar las manos a la cabeza si nos lo valoran bajo, es lo que vale y punto. El problema es que vivimos engañados pensando que vale mas. La depreciación es el mayor gasto del coche.

    Otra cosa es que se agoten todas las posibilidades. Lógicamente el que mas se mueva mas saca.

    Saludos,
    Alex
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    QUE RAZÓN TIENES, ALEX!!!
     
  14. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Por si te sirve como comparación, por mi 320i del 2000 me daban 13.000€ en Yamovil. El coche estaba como nuevo...80.000 Km en 4 años.

    Un saludo :cool:
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    A mi por mi 320 ia touring de 6/2002 con 29.000 km. costó nuevo 42.000 euros me dieron 21.000.
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues para que veaís, el C220Cdi classic manual de un compañero, costó paralelo 31.000 (eran aun pesetas) en enero del 2001, o sea 4 años, lo ha vendido a particular a traves del Segunda Mano en €20.000 y tenía 98.000kms. En el conce le daban 17.000. Yo aun alucino. Me parece muy poca depreciación.

    Saludos,
    Alex
     
  17. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Pues hace ya muchos años, yo tenía un zx sport, que me costó 1.800.000pts, y a los cuatro años lo entregué en la casa honda como entrada por un honda civic coupe. Me dieron 1.300.000pts. En cambio el honda accord type r que me costó 5.850.000pts, en el mismo concesionario y tambien con 4 años el coche, me lo tasaban en 10.000€, al final lo vendi a un particular en francia por 13.000€, pero me costó un año, o sea que lo vendí con 5 años.
    Antes de tener el X5 tenía un freelander y el honda accord, ambos los queria cambiar por el BMW, como el concesionario me daba una lismona por cualquiera de los dos, me decidí a venderlos por mi cuenta. El freelander tarde un dia en venderlo, y el honda un año, pero los vendí por lo que yo creía que era justo y necesario para mis intereses.
    Si te sirve de referencia, el freelander me costó 4.000.000pts y lo vendi con 5 años por 13.000€. Eso si para que luego no me dieran la tabarra, el coche lo llevé al concesionario oficial para una revisión a fondo, y que el que me lo compraba lo recogiera en el concesionario, y a funcionado, porque no me a molestado para nada relacionado con el coche.
    Por eso me extraña que te cueste trabajo vender el sorento, se debería vender solo.
    Saludos
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Vivimos engañados, no, nos engañan, mejor dicho. A ti te compra el concesionario el coche en X €, pero luego lo ponen en X+Y €, osea que no es que estemos engañados, nos quieren engañar.

    Otra cosa bien distinta es que realmente el coche valga, lo que nos dan y piden luego por el. Pero mientras lo compre alguien es la pescadilla que se muerde la cola. Es lo mismo que con la vivienda hoy en dia, se vende todo y al precio que te ponen, pero realmente, valen lo que dicen, muchas de ellas, sinceramente no, da pena ver muchas casas recien construidas.

    salu2 :)
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Efectivamente, cuanto más barato sea el coche menos pierdes....
     
  20. Yeyo

    Yeyo Guest

    Por ejemplo el concesionario me daba 25.200 por mi 330i touring de finales del 2001 con 30000 km me costo 51.000 y lo vendi por 30.000 por medio de un amigo que lo recomendo .
     
  21. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    En el concesionario saben que si quieres dejar alli el coche viejo es por comodidad de no tenerlo que poner tú en venta y tenerlo hasta el mismo día de la entrega del nuevo y lo que hacen es apretarte hasta conocer el límite de tu comodidad
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    totalmente de acuerdo, si bien, como en todo hay un límite. De todas formas no suelen ser muy flexibles, una vez han tasado, si ven que se les va la operación mejorna algo, pero poco, no olvidar que son profesionales y saben de que va la historia.

    Iraspe, tu lo dices con el ejemplo de las casas, pensamos que vale X, o mejor dicho quisieramos que lo valiera, pero a la hora de vender ya no es tan sencillo.

    Los conces normalmente no se quedan el coche, lo pasan a los compra ventas. En el proceso hay una serie de gastos + los propios del negocio que repercuten, eso es lícito. Es mas, si no les das coche ellos lo prefieren siempre.

    No olvidar que el particular, y hoy en dia cada vez mas, es totalmente reacio a los riesgos. Prefiere ir al compra venta, que le den garantía y le organicen las facilidades de pago, todo eso cuesta pasta.

    Y en el fondo somos unos cachondos, pretendemos vender el coche a particular por el precio que piden los compra ventas, pero nosotros nos vamos a la tienda a por el nuevo o usado, pues que bien.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página