Valoración de coches en Bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Deep House, 12 Dic 2005.

  1. Deep House

    Deep House Guest

    Me gustaría saber la opinión de alguien que haya entregado un coche usado acerca de que tal es la valoración que hace esta gente. Sé que depende un poco del coche que dejes, (en mi caso un golf III Tdi), pero bueno, si teneis alguna sugeréncia os estaría agradecido...
    Gracias de antemano y saludos.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Pues igual que en todos los lados, te dan poquísimo.
    Si es un coche muy nuevo o un coche que les ineterese, ellos te lo pagan más o menos regular (al menos en cuzco motor)
    Pero coches como el tuyo ellos no venden, venden coches que puedan dar una garantía y no sean viejos.
    Por lo tanto ellos lo que hacen es pasarselos a un Compra-Venta.
    Eso es lo que te ofertarán, lo que el compra-venta les diga a ellos.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Pues muy mala....

    serie 3 330d 204 cv 18 meses automatico y con 48000 km....empezaron con 24000 y al final si querian hacer la operacion 26000.

    Ahora por co***nes con el select se tendran que tragar el X quieran o no al precio pactado....eso es lo unico bueno que tiene el select.
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ojo con la select que los cab...nes de mi concesionario, cuando fui a cambiar mi pre-FL todo ufano les dije: "a ver, chatos, cuanto me valorais el X5, que vamos a encargar un FL". Los muy ....... van y me dicen: "pues ahora los estamos valorando exclusivamente en el valor de la ultima cuota, casi mejor que lo vendas por tu cuenta". Imaginate: un X5 con 36.000 km y no llega a 3 años por 24.600 €, casi me meo de la risa.
    En otro conce me lo valoraban en 33.000€. Al final lo he vendido en 37.500€.
    Queda demostrado que en cualquier caso siempre es mejor venderlo por tu cuenta.
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Por eso el select es mejor dar lo minimo de entrada, aunque la cuota sea superior y dejar para la ultima lo maximo posible........en mi caso lo hice mal pues deje poco y seguro que cuando termine, no lo volveré a hacerlo con el select.....me iré a un renting y que se apañe mi empresa, yo ya no quiero tener mas coches en propiedad.....
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sobre todo por el tema de las fotos, con coche de cia al menos queda una posibilidad.

    En cuanto a la valoración, todos valoran obviamente muy bajo. La venta a particular, si se tienen las ganas y el tiempo, casi siempre es mejor.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Serie 1 120d con 3600km un mes valorado sin descuento valia 37000€. Oferta despues del accidente si lo reparava y lo entregaba 20.000€
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Podrías explicarme eso de la fotos i el coche de cia ? gracias
     

Compartir esta página