valvulas de admision y escape

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ostaz, 19 Oct 2005.

  1. ostaz

    ostaz Guest

    Hola a todos.
    Pues esta es mi pregunta:-k a ver si alguien me puede decir cuales son las medidas exactas de las valvulas de admision y de escape de un 325i cabrio del 89 necesito saber el diametro del plato la longitud de la varilla y no se si hace falta el grosor o algo mas. Es que no puedo desmontar ninguna por que necesito el coche. Gracias de antemano!!!
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Solo te puedo dar las medidas del plato y el bastago,su grosor,la largura no la sè porque no tengo ninguna por aqui.
    Las medidas son estas :

    Valvula escape :

    Plato : 36 m/m.
    Bastago : 6.96 m/m.

    Valvula admision :

    Plato : 42 m/m.
    Bastago : 6.96 m/m.
     
  3. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
  4. ostaz

    ostaz Guest

    Gracias. wueno mi intencion es colocarselas nuevas y lo mas seguro es que si no las encuentro me las van a fabricar nuevas. He pedido a ver el valor aproximado de la fabricacion de unas nuevas y ronda los 30 euros la unidad aunque no es el precio definitivo seguramente sera un poco menos. Cuando sepa algo seguro, aviso!
     
  5. ostaz

    ostaz Guest

    He estado mirando la pagina de realoem.com y he introducido el numero VIN y me salen 3 tipos de valvulas de admision y 3 de escape la primera es una medida normal, la segunda pone MEDIDA SOBREDIMENSIONADA +01 y la tercera +02 cual escojo?
     
  6. ostaz

    ostaz Guest

    Fer, la 1ª medida coincide con las tuyas solo que las de admision son 42/6,97
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Ostaz, vas ha hacerlo tu o lo llevas al mecanico?

    sds
     
  8. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Coge la primera medida,las demas son sobre-medida.
     
  9. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Recomendacion... entra en el realoem con el numero de bastidor, coje los part numbers de las dos valvulas (admision/escape) y luego buscas por part number con ese serial y verás que coches, a parte del tuyo, llevan tambien esa medida... lo digo por si tienes problemas para encontrarlas como yo (yo las busco usadas...)... si no recuerdo mal, las de admision (las más baratas) las llevan tambien los is viejos y algun serie 5...
     
  10. osquy

    osquy Guest

    ponle valvulas mayores:ANAL: :D :D :D
     
  11. ostaz

    ostaz Guest

    He tenido suerte!! he encontrado unas en un desguace jejeje asi que ya tengo las medidas!.
    Guillem lo voy a hacer yo mismo.
     
  12. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Pues ya sabes si te pagas unas birras, yo te aguanto la linterna...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    sds
     
  13. ostaz

    ostaz Guest

    Guillem cuando le vaya a meter mano al m20 te aviso jejeje.
    Por cierto si te interesa, el coche todavia esta en el desguace esta en bastante buen estado, se pueden aprovechar bastantes cosas tanto del motor como de la carroceria e interior yo me he pillado bastantes cosas como el velocimetro que no me funcionaba, hoy lo he montado y tachan!! funcionando otra vez:razz:
     
  14. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Donde esta el coche?

    sds
     
  15. ostaz

    ostaz Guest

    el coche esta en el poligono de son bugadellas en Santa Ponsa en un sitio que se llama Gruas Brocal no es exactamente un desguace si no un sitio que si quieres el coche lo tienes que comprar entero. Yo llegue a un acuerdo con el dueño y me pude llevar solo algunas cosas. El coche es un 325 cabrio del 88, si quieres saber el telefono o algo dime cosas. por cierto si lo quieres entero pedia 300 euros.
     

Compartir esta página