Vamos siendo mas los del e38 - Pero somos esporádicos

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por José Adolfo, 6 Ene 2006.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues no, no es tan común. Eso de los reposacabezas.
     
  2. La verdad es que el bloque del motor M30 es indestructible y unicamente la electronica da problemas , Esta semana he pasado por el desguace ya que los 7 son buenos donantes para mi ;-) que tengo un 6 , de hecho me sacaron el cuerpodel termostato con los sensores. Tenian dos coches completos me sente en un 735 con cuero techo madera, todo y estaba alli con un prever:cry:
    me regalaron el pomo del freno de mano en cuero que me quedo de vicio.
     
  3. lioja

    lioja Guest

    Hola Jobegos. Creia que era yo solo en el foro con nuestra maravilla de 735i E32. Yo lo tengo automatico y es una autentica joya
     
  4. javigolfpetrol

    javigolfpetrol En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lliça d´amunt
    Modelo:
    bmw 750 ia e38
    :dan: BUENAS NOCHES SEÑORES AQUI SE UNE OTRO AL FORO DE LOS BMS SERIE 7
    YA QUE POSEO UNO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO, BUENO AHOAR ES QUE LO TENGO EN VENTA X SI ALGUNO ESTA INTERESADO YA SABEIS, AVISO QUE NO ES APTO PARA CARDIACOS YA QUE SE TRATA DEL 750 IAM, SISI EL 12 CILINDROS EN V, 5500 CM3 Y UN PORRON DE CABALLOS, LO LLEVA TODO LO QUE OS PODAIS IMAGINAR, ES UNA MARAVILLA, SI OS INTERESA YA OS MANDARE ALGUNAS FOTILLOS, PA QUE LO VEAIS, BUENO AHI QUEDA ESO UN SALUDO PARA ESTA NUEVA SECCION.....:dan:
     
  5. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues bienvenido ;-)

    Cual es el que vendes un E32 o un E38??? pon algunas fotillos anda :dan:

    Si es un E38 estoy muy interesado.... Gracias. Un saludote ;-)
     
  6. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Eso, eso pon fotos y explicanos porqué lo vendes.
     
  7. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Buenas,yo tengo un (e38) 740da individual matriculado en 2002 y efectivamente tiene unos reposacabezas traseros q se suben cuando te pones el cinturon o bien lleva un mando para subirlos electricamente,en la foto se aprecia en la esquina dicho boton,los delanteros son electricos tambien y cuentan con espejo con luz en la parte trasera de los mismos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Abraham

    Abraham En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Desde luego donde esté un señor Serie 7, sea de la caja que sea es un señor coche. Yo compré hace poco un 735iL en perfectas condiciones y va como la seda, la única pega es que no dispone de aire acondicionado pero prevalece la conducción y las sensaciones al volante que te aportan estos coches que lo demás.

    ¡
    UN SALUDO PARA TODOS ESOS FOREROS/AS Y ARRIBA LA SERIE 7!
     
  9. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    ************************
    j*der que lujo asiatico. Extraordinario, me alegro ser un poseedor de un e38, es fabuloso.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cierto, Chuchele, un saludo.

    Hombre, yo solo puedo deciros que recuerdo el foro BMWFAQ en el 2001 con menos miembros activos de los que sois en este subforo hoy y ya veis ;-) : ahora, que así da gusto entrar aquí.

    No hay muchos, además ; yo solo tengo un amigo con uno, un 725tds hasta las trancas de equipo pero coincide que no es muy fanático de los coches y lo tiene por "accidente" y mientra sle lleve y le traiga... los que aquí estamos somos más aficionados, yo casi aprecio su coche más que él ;-)
     
  11. EME5

    EME5 Guest

    Yo también tengo un 730d del 98, que con 260000 kms va como el primer dia, aparte que los interiores no parece ni que tuviera 100000 kms. Lo compró mi padre, y ahora él se ha cambiado a uno de los nuevos, y lo he heredado yo.
    No entro mucho en el foro, pero de vez en cuando me dejo caer.
     
  12. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    La verdad es que yo tenia un 530d de 184cv y este 730d de 193cv aún siendo automático GASTA MENOS, está siempre en 8.3-8.4 Litros aun por ciudad. Estoy contentisimo con el motor, la comodidad y el equipamiento.

    Una maravilla si señor.
     

Compartir esta página