Van a por todas

Tema en 'Radares' iniciado por JonE, 23 May 2007.

  1. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El Lunes por la autopista AP1 adelanto a un Nissan Primera camuflado de los nuevos de color oscuro, creo que azul oscuro, ellos a 120 y yo a 122. (Por si las moscas).
    Al cabo de un rato y subiendo "La Brújula" me suenan las campanas de nuevo y veo que me adelanta un Mercedes y detrás pegado el Primera. Como yo seguía a 122 calculo que ellos subirían a 130-140. No me pareció una velocidad excesiva. Yo pensaba "no pueden ir por detrás a más velocidad de la permitida para cazar", pues unos kms. más adelante adelantan al Mercedes y le encienden el cartelito rojo y las luces azules de la bandeja trasera sacándole a un area de servicio.

    Eso si, más adelante en Burgos caia una chupa de agua que no se veia la carretera y el coche se iba para todos los lados de las balsas de agua que había en la carretera, ibamos a 70 por la A1, pero durante esos 10 km. no vi a ninguno de los amigos señalizando.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues seguro equipados con multanova controlando en velocadad dinamica, se suelen poner en autopistas y autovias, s2
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    Seguro que el mercedes lo habia adelantado al radar y ya habian echo la foto y para pararlo salieron detras de el.
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    el tuyo te pito tio,saludos
     
  5. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Sip, las dos veces :p
     

Compartir esta página