varias comsultas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por casta29, 9 Feb 2005.

  1. casta29

    casta29 Guest

    1_manual 325tds en castellana donde se puede comseguir o comprar
    2_cuando arranco el carro por la mañana ,me meto en la autopa y meto 5 ,me tiro asi todo el trallecto 10 min ,cuando voy a reducir se me queda la palanca hacia el lado del copi en vez de ir a su sitio¿falta de grasa,donde?
    3-me ham comentodo que en el 325tds se suele romper el casquillo del cigueñal(parte del ventilador)que me decis
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    1/ en el conce,aunque no se si ya estara descatalogado.


    2/ cambia el aceite de la caja,es posible que se solucione.


    3/ estos motores y por efecto de lso kilometros suelen desgastar el casquillos del cigueñal axial,por lo que el mismo coge holgura y se desplaza hacia adelante/atras,en ocasiones puede llegar a rozar la polea del cigueñal con la de la bomba.
     
  3. casta29

    casta29 Guest

    con el conce te referes al concesionario, me han dicho una paguina donde hay http://www.jagring.com/cod_navegaci...uales+de+taller&url=http://www.libromotor.com conoces el manual
    quevalvulina se le puede echar tiene 130000Km "si son reales" u como se cambia porque parece que como todo en este coche no esta na facil, tendre que desmontar medio coche
    respecro al hogura me lo dijo un tecnico frances que biene a mi curro que es apasionado tambien y le paso a el ,me comentoque para comprobarla meteria una palanca entre el la polea y el bloque
     
  4. casta29

    casta29 Guest

    como puedo poner una foto de mi juguete
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    En esa pagina web lo que tienes son los libros de taller,mas o menos como se reparan estos coches.

    El aceite tendrias que mirarlo,en la misma caja tienes una etiqueta con el tipo de aceite,para cambiarlo es sencillo,quitas la proteccion y en la misma caja de cambios tienes un tornillo exagonal de 17 m/m entre caras en la parte de abajo y en un lateral,el priemro es para vaciar y el segundo para llenar y a la vez el nivel del aceite.


    Esa es una manera de comprobarlo sin desmonatr.



    Por cierto,para poner una foto sigue estos pasos:


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22622



    ;-).
     
  6. casta29

    casta29 Guest

    a ver que te parece mi jugete fer316
    [​IMG]
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Bonito y divertido juguete,;-).
     

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