varias cuestiones¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por donxijote, 5 Oct 2006.

  1. donxijote

    donxijote Guest

    alguien me ayuda, para k sirve este hueco en mi motor, mi coxe es un 320d 150cv.

    [​IMG][/URL][/IMG]

    los de movilnorte me an dado el historial de mi coxe, el cual viene k le an cambiado el turbo, ya no tendre k preocuparme no?, una vez cambiado no a k temer a nada no?

    gracias.
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    en el motor de 136 caballos ese hueco es para la bateria , en los de 150 cv queda vacio porque la lleva en la parte trasera
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    y en los 318 ci...por cierto hueco muy utilizado para llevar productos de limpieza..etc
     
  4. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    El 136 lleva la bateria atras como el 150, los que llevan la bateria delante son los 318;-)
     
  5. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    puede servir para llevar un calectactor tipo Webasto como el mio
     
  6. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    cuidado con lo que meteis ahi dentro!!!! me refiero a sprays y ese tipo de cosas, POR EL TEMA DE TEMPERATURAS
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    En alemania segun tengo entendido lo suelen utilizar para meter ahí el calentador, otros también tengo entendido que llevan la batería ahí en vez de en el maletero...., y otros pues ya lo han dicho, para colocar productos de limpieza y demás.

    SDS
     
  8. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    EL mio tambien lo lleva :biggrin: sirve para todo eso que no saves donde poner el paraguas la suegra etc.....:biggrin: :biggrin:
     
  9. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Como te han dicho es el hueco de la bateria, aunque todos las llevan detras. No se si hay algun modelo que la lleve delante.

    Como comentario, no se si lo he contado nunca. Tengo un conocido que se compro hace unos meses un 320d 150 CV de premium selection.

    El caso es que se fue a ver una corrida de toros a valencia, y se dejo el coche en la estacion de tren de xativa (por el tema de beber i demas), pero se les olvido apagar las luces. Cuando volvieron al dia siguiente (porque se fueron de fiesta), el coche no arrancaba.

    Pues no os lo perdais, llamaron al hermano (que tiene un 320d 136 CV), y no encontraban la bateria :LOL: :LOL: . Se tiraron toda la mañana esperando a la grua, que la llamo la casa BMW. Y cuando llego el de la grua, se volvio tambien loco buscando la bateria, hasta que dijo, creo que estos coches la tienen atras......
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ahi van los calentadores auxiliares en los coches de importacion ( ya sean de gasoil en los mas antiguos o electricos en los mas modernos...)
    se puede usar para llevar trapo, esponja y alguna coseja de esas....

    como dicen cuidado con sprays...
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ya me habia fijado en ese cacho hueco, el mio también lo tiene.:err:

    Se podría utilizar para llevar cocina precocinada, biberones para los bebés o cualquier cosa que necesites mantenerlo caliente :LOL: :LOL: :wink:
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para llevar el "tuperware" al futbol o cuando te vas de picnic...
    no es mala idea....

    en lo de los bibes...chiquillos ninguno ( intentos ?, todos los que se puedan...:wink: )
     
  13. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Va bien por si te bajas a Marruecos y te subes "plantitas" de su "agricultura tradicional"....
     
  14. Langueto

    Langueto Guest

    En el mio, que es alemán, ese hueco sirve para llevar un calentador. En Alemania hace frio, pero aquí no y estaba pensando en anularlo y montar un aire acondicionado del carreful para que ayude al que trae el coche.:rofl:
     

Compartir esta página