Varias dudas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por N4cHo, 8 Ago 2006.

  1. N4cHo

    N4cHo Guest

    Hola! cómo va eso? a ver si alguien me puede resolver unas dudillas o problemillas q tengo.

    Llevo con el coche 4 mil km, unos 4 meses , es un 118d, y no sé que pasa que sigo sin hacerme con el embrague, me estoy empezando a preocupar, debo ser nulo. Tengo un año de carnet pero no he tenido problemas con ningun coche, ni con el de la autoescuela ni el gasolina de mi madre. Cuando cambio a segunda, el coche se me qeda parado y me sigue dando los tipicos tironcitos. No se si es que piso demasiado el embrague, o que lo levanto rapido, o que no acelero demasiado,... vosotros qué opináis?

    Otra cosilla, es malo lavarlo en autolavados? es que no tengo muxo tiempo de ponerme yo, y no sé muy bien qyue hacer.

    Y segundo, no se si os pasara a vosotros, pero el coche tiende por dentro a llenarse de mierda, ademas una mierda que no sale con facilidad, sobre todo en la zona que hay en medio para poner cosas. Hoy por ejemplo he visto que hay dentro, en la puerta, en la parte inferior, un pegote de mierda que no se como ha ido a parar ahi porque es una zona que no toca nada, ni toco con las manos ni nada. Sabéis con qué se puede limpiar bien todo eso?

    Bueno, muchas gracias por adelantado.

    1saludo! ;)
     
  2. turmfalken

    turmfalken Guest

    "tironcitos" --> mi anterior coche era un laguna y con 80.000km se rompió el intercooler (es como un radiador y tuvo un pequeño agujerito), y me hacía esto. Recuerdo que me pasaba al dar gas pero no lo asocié a ninguna marcha en concreto. Ojo, lo pongo como mera posibilidad, con 4000km que llevas, tendría que ser mala suerte.

    Lavar --> lavacoches automáticos [-X , siempre lo rayan, sobretodo se ve si miras con luz solar. Yo, manguerita y queda...perfesto!

    Mierdecilla --> a mi también se me llena mucho de polvo, pero la tapicería es muy fácil de limpiar. Con esto, no se puede luchar.
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    tironzitos: compañero ya somos dos....jejeje pa mi esk nos ha tocao la china con el embrague. En el mio el truco es soltar rapido (haciendo al final de gesto un angulo recto, no se si me explico, como si hicieses un movimiento horizontal y el final en vertical) y pisar un poco el acelerador. Lo que consigo es no dar tirones y salir bastante rapido en marcha.

    lavar: yo siempre en autolavado, pero al que voy son como trozitos de vayeta (no la tipica fregona) de un dedo de gordo y queda bien. El mio es plata, y las rayadas pues se notan menos....

    mierda: yo tengo las puertas que dan asco. Un dia de estos posteo algo en la seccion de limpieza a ver que solucion me dan. Ah, y lo que es el apoyabrazo izquierdo (conduzco con el codo apoyado siempre ahí) lo tengo guarro tmb. Y en mis asientos, como dejes un pie, se queda la marca de por vida....jajajaja Muy jodido lo de limpiarlos.
     
  4. jlescol

    jlescol Guest

    Querido N4Cho:
    Lo de los tironcitos, creo que es problema de embrague. Algunos S1 han salido "ranillas" en se aspecto: o tironean o vibran. Pásate por el conce.
    En cuanto a lavarlos en autolavados, siempre que sean tiras de goma (no fibra) no pasa nada. Bueno, pasa pero se rayan si lo lavas 1000 veces. En mi conce, al entregármelo, vi que lo sacaban del autolavado que tienen instalado allí y me dijeron que ellos nunca los lavaban a mano (y te los entregan niquelados), pero siempre que me fijara en que las tiras de los rodillos son de goma y anchas.
    Y, por dentro... Se nota que no teneis niños. Dos cosas. Para el povo, las tollitas antipolvo (de Pronto, por ejemplo). Se lo llevan que es una delicia. Y para los apoyabrazos y asientos, las toallitas de limpiar el culito a los bebés son "milagrosas". Probarlas y ya me diréis...
    Saludos.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no será que cambias demasiado pronto a segunda?
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    En eso estaba pensando... un juego inapropiado de cambio antes de hora.
    ¿Te has fijado en las rpm del motor en el momento en que acostumbras a cambiar?
    En cuanto a los pedales, se trata de cogerle el punto que no es complicado tampoco.

    En cuanto a los túnel-lavados, procuro acudir lo menos posible, aunque hay días que no me queda otra opción. Si hay prisa y tengo que lucir el coche, no me queda más remedio que pasar por el túnel en lugar de dedicar una hora a la limpieza con lanzadora y bayeta. Mientras no se abuse del túnel, no creo que se note demasiado en la pintura. Además... ¡qué remedio! Si con los años se fastidia, paciencia, ya se pulirá.
     
  7. N4cHo

    N4cHo Guest

    Muchas gracias por las respuestas, da gusto jeje

    Jomarasa probare tu técnica, a ver si me va asi mejor. Cambio a las 3mil revoluciones, no creo q sea eso no? Normalmente suelo pillar bastante rapido el juego de pedales, pero no se si es porque cn este coche me da miedo hacer cosas raras para no joderlo, pero no hay manera de salir en segunda rapido sin tiron.
    Espero que no tenga nada estropeado, seria una faena. Llevarlo a una revision cuanto me costaria mas o menos?

    Probare lo de las toallitas, a ver que tal va, gracias ;) en cuanto a los autolavados con tiras de goma a ver si encuentro alguno por la zona norte de madrid, de momento todos lso que he visto son con los tipicos pelillos estos qeu tienen pinta de rallar a conciencia.

    1 saludo!
     
  8. Pouch

    Pouch Guest

    La gasolinera del Campo de las Naciones tiene los rodillos de espuma que no rayan.
    ¿Pero tu ubicación no es Barcelona?
     
  9. N4cHo

    N4cHo Guest

    Gracias! Si, es bcn, pero me voy en medio mes a estudiar a madrid, a si que ya voy buscando sitios.
     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    cambias a 3000??? yo creo que vas un poco pasado yo cambio entre 2000 y 2500
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    siempre a 3000? desde la primera?
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No rayan fijo? pues un sábado o domingo te doy un toque y te invitó a un café por alli mientras lo pongo guapo:)
     
  13. Pouch

    Pouch Guest

    Yo siempre lo he lavado allí y no noto ninguna raya en el coche. Ahora, no seré yo el que te lo garantice y te pague la pintura si se raya. El café sí.;-)
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jejejeje, bueno pues a lo mejor la semana que viene te doy un toque, que ahora esta recien duchadito
     
  15. Pouch

    Pouch Guest

    OK;-)
     
  16. N4cHo

    N4cHo Guest

    Puess la primera no estoy muy seguro, la cambiare a 2500 2700 como mucho, la segunda a unas 2700 tb, pero las demas creo q a unas 3000. Que yo sepa siempre m han dixo que se cambiaba a las 3 mil. Es demasiado?
     
  17. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo mas o menos igual, aunque la primera cambio antes
     

Compartir esta página