Varias dudas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 13 Oct 2005.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues vereis, tengo varias dudas a ver si me podriais aclarar algo:

    1.- Q utilizais para limpiar el coche por dentro? He oido q se puede usar crema nivea para darle al cuero y tambien al salpicadero. Hay algo mas efectivo sin q valga un paston? Vale para cualquier cuero?

    2.- A alguien mas se le ha descosido un poco la capota por los laterales de la ventanilla de atras de tanto plegarla? A mi se me ha saltado un poco la costura, pero sigue siendo impermeable, solo q queda feo. Se puede dar parte al seguro a todo riesgo para q te cambien la capota si esta asi?

    3.- Q medida de ruedas llevais en el 1.8? Yo llevo unas 205 y me gustaria ponerle alguna llanta mas bonita, pero todas suben de medida hasta 225 y no se si el coche podra con ellas. Se nota pérdida de fuerza al meterle mas medida? El caso es q el coche me parece q esta homologado para llevarlas, pero no se si sera demasiado... Es la medida q llevo en el 528 y q lleva mi padre en el 530

    4.- Sabeis q puede costar ponerle la capota electrica a uno q la lleve manual?

    Gracias de antemano.
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Wenas

    1º Segun los mas entendidos nivea NO, el producto no suele costar mucho. Yo lo compre en Tiendas Aurgui (no recuerdo el nombre) pero tb lo ahi BMW

    2º el mio por ahora esta bien, si das parte al seguro deberia estar mas rota (creo yo) pq si no tiene mucho no creo que te la ponga entera nueva

    3º Ni idea
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Nivea nuca, a primera vista te quedara muy bien, peor con el paso del tiempo la piel se reseca y se cuartea y contra eso si que no puedes hacer nada. Compra los porductos BMW originales para el cuero que no son caros y son de lo mejorcito.
    Lo de la capota es normal, con el uso todas las capotas se van por ahi, dudo mucho que el seguro te ponga una capota nueva por eso, lo mas que haran sera cosertela.
    Respecto a las ruedas si le pones mas seccion de neumatico a tu coche solo conseguiras mas consumo, menor velocidad punta y mas rozamiento, piensa si te compensa esas perdidas con ganar algo de estetica.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Esa es la mayor duda q tengo... He oido algo de separadores tambien, pero no estoy muy puesto en el tema. Me imagino q sera algo para ensanchar el eje o sacar la rueda un pelin mas hacia fuera, no?
    Gracias por las contestaciones
     
  5. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    1. Para limpiar el cuero, BMw vende unos productos estupendos, la nivea no es la mejor recomendacion. Los plasticos, con una valleta humeda y quedan perfectos. Los spays son buenos para plasticos viejos y que han sufrido del sol pero no adecuados para salpicaderos en buen estado porque llevan silicona. Ademas les da un brillo de dudosa belleza.

    2. lo de la capota es normal en los z3. Un poco de pegamento y todo arreglado.

    3. puedes montar esa medida sin problemas. Apenas lo notaras.
    4. Si puedes poner capota electrica pero te saldra muy caro
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    y mas agarre en curvas tambien, vamos, mas velocidad de paso por curva.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hombre en un 1.8 con todos mis respetos no se puede ganra mucho paso por curva.......quizas pierdas mas aceleracion y velocidad punta, en todo caso.
     
  8. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest


    Por dentro una crema especial de BMW para piel o una que venden en hipercor que es buena tb.

    Referente a la capota lo del seguro chungo, y que se deshilache un poco es normal, tu mismo la puedes meter en la "guia" si quieres.

    Medida de rueda en la ficha tecnica te marcara 225, yo tengo la misma cilindrada que tu 1.8 y tiene puestas una 215 45 r-17. La 225 45 r-17 es la suya.
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El tuyo es de la foto? Estan muy chulas esas llantas. Pocas llantas no BMW he visto q le queden bien al Z3. Esas las he visto en un 320 del 97.
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    O son BMW? Es q no las veo bien...
     
  11. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Mi coche es el de la foto, las llantas son TWS.

    Gracias!!!! las llantas son algo muy personal, ya sabes.... a mi me gustan abiertas y con 5 radios.
     

Compartir esta página