Hola, amos a ver, resulta que tengo varias dudillas, a ver si me podeis aclarar algo. 1º - Resulta que descapotao el coche, queda molon, como sabeis, pero macho la parte trasera del coche donde se aloja la capota queda, pfff, como un poco churretosa. Me explico he visto alguno que otro que tiene como un guarnecido que tapa todo el alojamiento de la capota plegada. Pero yo no tengo dicho guarnecido. Asi que cuando descapoto pues imaginaros como puede quedar. He pensado que este modelo no lo trae al ser la capota electrica, ya que si no seria un toston el ponerlo y quitarlo, no?. No se si me he explicado bien. El vuestro descapotado queda asi? 2º - Este coche tiene alarma, ya que cuando lo cierro y abro con el mando, los intermitentes parpadean, pero como hago para hacerla saltar, he mirado por todos lados y no le veo los sensores volumetricos, asi como ningun "led" que señale que la misma esta puesta. 3º - He probado a cerrar con llave y los cristales me suben cuando lo cierro, pero se puede hacer que suban tambien con el mando? 4º - Donde compre el coche me dijo que me cambiarian todos los filtros, aceites, bujias, etc. Pero yo le dije que NO, que me los metiera en el maletero para hacerlo yo mismo, asi se lo que hago, y como lo hago, amen de que se lo hago a todos mis coches. Pero... Este modelo se resetean las luces de inspeccion al igual que en mi anterior E-34, si aquello del puenteo 7-19-masa. Venga saludos y perdon por el ladrillete, juassss. Pero es que ya he empezao a enrearrrrrr. Saludos peña.-:tonqe
Hola Polilla,en cuanto a las dudas que te planteas te puedo responder a la 1ª y a la 4ª: Si no tienes el cubre capotas, por supuesto que te quedan a la vista todo lo referente a anclajes, fuelles etc. y a merced de todo tipo de porquerias y polvo que encuentres cuando rulas.Yo me lo compré y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado, tanto estetico como practico ya que se coloca y retira rapidamente y despues se pliega y guarda en el maletero. Una fotilla... http://img334.imageshack.us/my.php?image=parrilla0014rc.jpg Apartado 4º: Yo reseteo las luces de inspección del aceite en el pin 7 y masa (el 19 sobra) durante 3,8 segundos y funciona. Saludos
El 3 en el mio, si dejas un rato apretado el mando te baja los cristales y la capota.... y también los suble, claro.
1/ Esa funda deberia de venir con el coche,es de serie,pro lo que o la han perdido o no te la han dado. 2/ Prueba a abrir el capò delantero con la alarma conectada.No lleva sensores volumetricos. 3/ No se puede,por seguridad en estos modleos no subian los cristales con le mando. 4/ Igual que en tu anterior coche,;-).
Gracias, te acuerdas aproximadamente del precio? Bueno, pues en este modelo me da a mi que no. Saludos. Gracias maestro.;-)
No recuerdo con seguridad, por que tambien compre el Hard-top de segunda mano, pero creo que fueron 100 euros
Gracias apañero. Entiendo entonces que la cubierta de capota te refieres a 100 eurines pero usada, no? Saludos.
Creo que la alarma solo salta si abres cualquiera de los portones (capot o maletero), o puertas del coche. Como dice Fer, no lleva volumétricos. He oido decir que los Coupes si los llevan...aunque lo dudo. El mio desde luego no salta la alarma sino es porque se abre la puerta con la alarma conectada. SDS
1 Te falta la cubrecapota. A mi sin embargo no me gusta mucho como queda pero bueno.....y apenas la uso. 2. a alarma funciona seguro solo tienes que meter los brazos al ointerior del coche cuando este este descapotado y ya veras como si suena 3. Con el mando no se suben las ventanas, solo con la llave
1º Exactamente a eso me refiero, a ver si original me da el precio, pero aunque pensandolo bien, pues como que seria un poco pastelaco, no? Ya que si es electrica y te ahorras el bajar, ahora si le pones este accesorio, tienes que bajarte para quitarselo, subirte y capotarlo, no? De todas maneras a ver lo que me dicen del precio, mas que nada por la cantidad de porqueria que entrara. 2º Lo probare. 3º Efectivamente asi es. Gracias y un saludo.;-)
Juer que tarde que me he pegado con el tema del mantenimiento. Bueno pues le cambiado el filtro del aire (muy facilito por cierto, tipo cajon, nada que ver con mi antiguo E-34), Filtro combustible, vaya tela, cuatro tornillos de tuerca 10 que sujetan una especie de chapa calorifica y 2 abrazaderas cabeza 5 por cada lado, mas una tuerca 10 para agarrar el cilindro del filtro, este va alojado justo debajo del asiento conductor y no veas para tirarte debajo del coche (Gracias al gato, que si no). El aceite mas negro que el carbon, pero... siempre hay un pero, na que lo he tenido que posponer para mañana, porque la tuerca de plastico, que hace de tapon para alojar el filtro de aceite que no sale. Alguien sabe en que direccion gira? y que llave de tubo es la precisa para ello? Ahhh, y por cierto cuantos litros de aceite lleva este modelo? pueden ser 6l y medio con el cambio del filtro aceite? Venga gracias, mañana seguiremos. Saludos.
Mi alarma salta si metes el brazo. Me ha sonado 2 veces una al coger el tomtom desde fuera con el coche cerrado se me cayó en el asiento y empezo a sonar la alarma. La otra al intentar coger la cartera de la puerta (con los cristales bajados). Casualidad?
Polilla,para alfojar el tapon del filtro de aceite necesitas una llave de 36,se afloja en el sentido contrario a las agujas del reloj,el problema de que no puedas aflojarlo es por que esta demasiado prieto,ademas de que la junta de goma se reseca e impide girar esa tapa.
Bueno pues a vueltas con la alarma estoy, esto no me convence, me explico: Alarma tiene, pero digo yo no tendra alguna llave pa desconectarla? Me comentarais que abriese el maletero con ella puesta, cosa que no puedo, por? por que si cierro con el mando (se activa la alarma) y el maletero queda cerrado. Para abrirlo meto la llave y...se vuelven a abrir todos los cierres. Pero lo abro y la alarma no suena. Asi que esta mañana he andado dando rulos y me han ofrecido esto a ver que os parece: Alarma Meta System M750-4-S3 Modulo Hiperfrecuencia Proteccion Descapotable Modulo proteccion llantas meta 16 Lo que hace, bueno, pues aprovecha tus actuales mandos del coche, y cuando la activas, sube ventanas, si lo remolcan o levantan para quitar las llantas suena, aparte de desconectar el sistema de encendido, led indicador y tal y tal. Lo que mas me convence es que todo el cableado es negro, es decir no hay colores, habria que desenfundar la funda, y pelar uno por uno para averiguar de que color es el interior del cableado (A la hora de posibles robos), ahhh y no cuenta con modulo de ultrasonidos, pero si de proteccion de descapotable y de hiperfrecuencia, lo que supuestamente le viene bien a los navajeros de las capotas. Ademas tiene mogollon de decibelios. Bueno eso es lo bonito y el precio pues... 680,92 E iva incluido y mano de obra 4 horas tambien. Saludos y a ver que sus parece. Pero haber si algun alma caritativa me orienta sobre si mi coche tiene interruptor de alarma, no vaya a ser que este desconectada y me junte con dos. Aunque visto como suenan las de bmw pues como que, pfffff..
suena poco,la verdad sea dicha. Si quieres probarla,abre el capó y luego cierra el coche con la alarma activada,levanta y capó y déjalo caer para cerrarlo.Si con eso no suena.......................... No se yo hasta que punto es eficiente gastar casi 700 euros en la alarma,porque si te lo quieren robar..............,es mi opinión,a ver que dice gente mas experta. saludos polilla
Pues la tuya por lo menos suena, pero esta habra que ponerse una sonotrone de esos . Saludos igualmente. Complicao no apañero, que no rula y YA TAAAAAAAAA...;-)
Polilla la que tenia yo en el 2.8 que era la de la casa, cerraba el coche con el mando, y me sentaba en el capó y sonaba...con eso era suficiente.
Yo se la puse hace unos meses y no es tan sensible como para que suene cuando haces tus cosas encima del capo . De todas formas si tienes ya alarma se ve perfectamente, porque la sirena a simple vista la ves debajo del capo. si no en las puertas capo y maletero veras los interruptores.
Bueno pues hoy ha sido el dia de la alarmita y al final pa naaaaaaa¡¡¡¡ HUELGA de TRANSPORTES, la madre que los.... En fin, pero no se, no se. Sus cuento: El tio que la tiene que poner, amen de que habla mas que un sacamuelas, al interesarle que por que no instala volumetricos en lugar de modulo hiperfrecuencia, me ha contestado que: "En los descapotables no aconsejan montar volumetricos por el tema de falsas alarmas, ya que la capota (estando capotado claro) tiende a activar la alarma por volumetricos por oscilaciones de la capota, que era mejor hiperfrecuencia. Asin que digo yo, que tal os va a los que teneis VOLUMETRICOS??? falsas alarmas???? Porque macho, con volumetricos o hiperfrecuencia aunque te rajen la capota NO SUENA a no ser que metan un peassssooo de machete pa que lo detecte, asin que... no se, no se. Decirme algo, ok? Saludos.