Varilla del aceite muy sucia...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Taty, 29 May 2007.

  1. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Pues desde hace algun tiempo cuando un día mire el aceite y me sorprendió que estuviera bajo, me dijeron en el conce que a lo mejor perdia aceite cuando estaba en marcha, que se evaporaba por el calor del motor y lo ensuciaba. El caso es que la varilla que tiene roja la limpio y queda totalmente roja, y al cabo de andar con el coche un par de semanas ya está sucia, bastante negra, y solo se ve que es roja por la parte más alta de la misma. :realmad:

    ¿Perderá aceite por la parte superior de la varilla? ¿Le ha pasado a alguien?

    Gracias y un saludo desde León.:notworthy:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En esa zona la varilla tiene dos juntas toricas,comprueba que estan bien,de todas maneras si el motor tuviese una perdida lo notarias en el suelo del garaje y si llegase a evaporarse creeme,lo notarias por el olor,;-).
     
  3. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Gracias Fer, siempre que respondes dejas más tranquila a la gente, a mi por lo menos. Ya me comentaste una vez cuando posteé que tenía el aceite bajo que te parecia que era debido al aceite que me echaron en el conce, cepsa 5w 40. He rellenado yo con repsol 5w 40 hace ya 2 meses y no ha bajado nada el nivel, aunque eso si, la varilla esta manchada y todo su alrededor. Seran esas juntas que dices.

    Gracias y un saludo desde León. :notworthy:
     

Compartir esta página