Bueno despues de un tiempo en el que me vibraba la direccion a velocidades por encima de los 100km/h, y despues de haber contrapesado el tren trasero, me decido ir a alinear por si fuera eso, y descubrimos lo siguiente: 1) Los 4 neumaticos estan rajados literalmente por los flancos interiores, causa de la vibracion, por lo que tengo que cambiarlos, son de submarca, linglong, una mierda, pero la duda que me surge es si es debido a la calidad del neumatico o a algun factor externo a estos. 2) El mecanico comprueba los palieres y dice que los mueve longitudinalmente con la mano y que eso no puede ser normal; ¿es asi o estaba equivocado, y en caso afirmativo, a que puede ser debido y en que puede afectar? 3) En la alineacion la rueda izquierda tiene mas de 1 grado de caida, y me dice que es mucho, que revise la mangueta o el amortiguador, que decis vosotros que puede ser?.
1/ Problema de alineado junto con neumaticos de calidad insuficiente. 2/ Normal. 3/ Es normal esa caida en el eje dleantero,en el trasero lleva dos grados casi.
Fer, el chico me ha dicho que el alineado trasero estaba perfecto, pero el delantero una caida de un grado en la rueda izquierda era exagerado, si como dices la caida delantera es normal, aunque solo en una rueda, y la trasera esta bien, entonces el deterioro de los neumaticos solo debria ser debido a la calidad de los neumaticos no?, sino es asi, que deberia revisar?
El problema lo puedes tener en la convergencia,tanto en el eje delantero como en el trasero,si a ello le sumamos lo de las ruedas,pero es resultado es el que has visto.