Pues si, el peor 850 que he visto hasta el momento, no me extraña que solo tenga 19.000 kms, a ver quien sale con eso a la calle.:ar:
Se paso de Racing!!....a Tunero...Sin el aleron ,la defensa de atras...y el PALO de la panca de marchas..podria tener un pase..Slds
Y yo que cuando veia 850 pensaba que era un Volvo, jejejeje Joan, que buscas en mobile para que te salga eso? Nueva montura? ;-)
Buenas, :-k :-k Supongo que con lo de defensa te refieres al faldón, y tiene toda la pinta de no ser un faldon tuning o un faldón buscando dar el cante, sino buscando el efecto venturi, por lo que si está ahí, se tiene que agradecer un huevo, a la hora de andar dándole caña... ;-)
Lo divertido que tiene ser llevar ese bicho...solo pensar en los 12 pistones que tienes bajo el pie!!! y el sonido que tiene que tener esa bestialidad! Para mi no es tunero, sino un coche de competicion homologado!!! :dan: :dan: RENN- COUPÉ mit STRASSENZULASSUNG!alles TÜV- eingetragen!--> coche de competicion homologado para conducirlo en carretera. BMW- Renn- Coupé mit allem was gut und sinnvoll ist,--> a lo que se refiere aqui es que todo lo que tiene es necesario (alerones, faldones, etc...) Precio del coche más toda la restauracion: 165.000€ = 330.000DM Motorhaube u. Innenausstattung aus Karbon--> Capota e interior de carbono! Rennbremsanlage--> Frenos de Competicion! pol.Überrollkäfig --> barras !! 5.600c.c V12 449cv Spezialauspuff--> Tubo de escape especial Rennfahrwerk--> Suspensiones de competición 6-Gang-->caja de cambios de 6 marchas... etc etc... Todos estos extras no me parecen muy tuning la verdad, en este caso es necesario tener todo eso... :-$ :-$ Otra cosa es tener ese aleron en un Saxo 1.5 D, o algo al estilo...en esos coches no vas a sacar uso de ello, sino lo contrario! :bash: :bash: [-X [-X :rolleyes: :rolleyes: :cool: :cool:
a todo estos **** ya os gustaria tener semejante artefacto ya sea con aleron o sin con pintura "tunera" o sin... a mi personalmente me gustaria tener dicho v12 de BMW manual y con 450 corceles.le kitaria un par de cosillas pero... luego algunoas van de racing y no saben cuando un coche es racing o tuning....que desastre
Es un coche de coleccionista!!! esto no lo consigues en cualquier compra-venta!!! hay gente ke tiene el dinero, y no le imorta gastarse eso e irse con el cada finde al Nürburgring a hacerse unos tiempos!!! No es un coche para uso diario...nisiquiera para irse los domingos a comerse una paellita ](*,) , sino para sacarlo de vez en cuando y meterle bien caña! tampoco es un coche para pegarte la vacilada (pq hay otros 850 guapisimos con llantas impresionantes bajados y con un acabado precioso por muchisimo menos dinero de lo k vale este)...La bellaza de este esta bajo la capota!!! genteee! el amor es ciegoooOO (que superficiales soys )!!! a lo que queria llegar es haceros entender que todo lo que lleba ese coche es necesario (aleron exagerado, esos bajos de camion "quita nieve", ...) todas estas cosas se agradecen cuando vas zumbado en el circuito a 280km/h pegandote la curva madree!... es aerodinamica!!! :dan: Enga un saludo...
Almenos lo he intentado :cry: ....pero por lo visto aqui la estetica PREDOMINA! :roll: :roll: :roll: :roll: Enga gente...Pa gustos colores no??? :zartyman :zartyman :zartyman saludos a todos