Vaya con el X3!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nannuck, 21 Dic 2005.

  1. nannuck

    nannuck Guest

    Hoy viniendo por la autpista detrás de un X3 al incorporarnos a pegado un acelerón que m ha dejado tiraooo y mira que yo estariaba pero nada..tirao tirao... No pensaba q el X3 con lo que debe pesar ande tanto... y muy bonito, la verdad. ;) Que motores lleva?
     
  2. omarquez

    omarquez Guest

    yo ya comenté el otro día, que pude llevar un x5 con 218cv más el chip sumando un total de unos 240 cv y el tirón que tiene es la ostia...dejas caer el acelerador y tira mucho!
     
  3. Pharly

    Pharly Guest

    El "chip", interesante!!, me ha comentaod un profesional del tema que el 120d gana de 20 a 30cv mas...la verdad me tienta mucho!!
    el precio es de 300€ y solo tocan la reprr del coche..y lo hacen en 10 minutos..

    Dicen que casi indectectable...pero claro y la garantia..si pasa algo, en fin..todo se vera..

    Un saludo..
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Sí el X3 tiene un par de motores muy buenos, el 3.0 L6 gasolina de 230cv y el 220cv diesel que para k te hagas una idea de lo que anda ese diesel el 0-100 lo hace en 7,9",los mismos que mi 120d.

    Tambien están el 2.0 diesel de 150cv (no la de 163) y el 2.5 gasolina de 193cv.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    En el concesionario, en una operación rutinaria no lo detectan. Y puedes acortar de 10 a 2 minutos el tiempo empleado... Es una ridiculez la realización de la repro (en tiempo empleado).

    Yo me la planteo seriamente para dentro de unos meses...
     
  6. nannuck

    nannuck Guest

    Yo tb!! Por 300 EUR y tener casi el par del 120d.. uff es mucha tentación!! jeje
     
  7. olibin

    olibin Guest

    196 caballos exactamente
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Hoy he estado en el taller donde me harían la repro. Comentarios que me han hecho:
    -Realizan una copia del software que lleva el s1 y la envían a Alemania (He entendido BMW oficial). Allí lo modifican, no solo las curvas sino otros parámetros que conviene ajustar para que el resultado sea no sólo correcto, sino que óptimo. Lo envían de vuelta para el taller de casa. En el taller instalan el software modificado, aconsejan cambiar filtro de aire (el de serie es muy cerrado) y escape. Precio de repro + filtro: unos 550 euros + IVA.
    - Sobre las repros de 300 euros: solo modifican curvas sin tener en cuenta otros parámetros que deben optimizarse.

    Alucino cada vez que voy al tallercito éste. No sólo por las explicaciones mecánicas que ofrecen, sino por los carros que están esperando ser modificados.

    En finsss
     
  9. Pharly

    Pharly Guest

    Yo he preguntado en los Talleres de los Rios, en Madrid y por lo que he podido leer en el foro de forocoches, el taller en cuestion parece ser de lo mejor...no os tante seguro que son precios para que te llamen la atención y lyuego te meteran mas cosas..

    El 120d de par se pondria en 430 nm, mas o menos que pasada, jejeje
     

Compartir esta página