Vaya Mala Prensa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por POLVIS, 11 Sep 2005.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Vaya mala fama..., entre que todos los accidentes en los que se ve involucrado un BMW lo remarcan en titulares, (no así cuando es otra marca) y si a los chorizos les da por usar nuestros coches como vehículo de empresa; pues vamos listos. [:>pray
    Noticia que leía hoy en internet:
    El suceso tuvo lugar a las 23,00 horas de anoche, cuando dos automóviles BMW sin placas identificativas de matrícula (por lo que se deduce que presumiblemente fueran robados), empotraron contra la luna del escaparate del centro comercial.
    El atraco duró unos cuatro minutos y después de hacerse con el botín, los ladrones se dieron a la fuga. En la huída se cruzaron con un una patrulla de la Policía Municipal de esta ciudad madrileña, si bien no pudieron interceptarles dada la potencia de los vehículos que conducían.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Lo acabo de leer :ar: :ar:

    A este paso y con la inestimable ayuda de la prensa todos los que llevamos Bmw vamos a ser 'presuntos delincuentes' ...
     
  3. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Menos mal que no llevaba matrícula, si no me cogen :descojon:
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Va, no exageréis que no es pa tanto. Siempre ponen las marcas de los coches, o normalmente las suelen poner sea cual sea. Lo que pasa es que sólo véis BMW. jejejeje
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.426
    Ubicación:
    Madrid
    pa que no te pille la policia con los pedazo bolidos que tienen, no creo que haga falta un bmw xDDDDDDDDD
     
  6. LoXosceleS

    LoXosceleS Guest

    Bueno, pero la pregunta es ¿ por qué llamaran potencia de BMW a la destreza de los chorizos? Tu crees que un Policía ha ido alguna vez a más de 20 km/h.
     

Compartir esta página