Siempre hablando de carreteras viradas un 206 Gti te da muchisima s mas satisfacciones que un X5, pero vamos, sin dudarlo
Hombre... me vas a decir a mí de lo que soy capaz con un coche y con el otro... máxime cuando lo he probado con ambos dos. 8-[
Pero es que yo tengo un problema con los motores Peiot... Cuando compro unn coche que tiene 180cv, me gusta pagar por 180cv (ya ves, soy así de rarito...) Y cuando lo metes en banco y no llega a 170cv, como que se cabrea uno bastante, oiga... Ningún motor Peiot ha llegado nunca a la potencia declarada... y eso a mi me parece un robo, una estafa, o como lo queráis llamar. Luego, obviamente, la carretera los pone en su sito (detrás del resto de coches)
Ojito que te estas columpiaaaaando......deberías de culturizarte antes de soltar alégremente semejantes apriorismos.... http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT480&id_version=7027 http://motor.terra.es/motor/pruebas/c_nuestros.cfm?id=MOT2425 Me parece que 141CV, un 0-100 en 7.9 y los 1000m en 29.1 son cifras mas que respetables....de hecho ningun Golf GTI de la serie IV excepto el 1.8T de 180CV ha mejorado esas cifras.....) Así que yo me andaría con ojo si te encuentras uno llevado con manos solventes porque te puede dar un susto de muerte.... . Y el RC puede quedarse algo corto en banco(señal sin duda de falta de rodaje en esa unidad...) pero las cifras son muy buenas(7.6 y 28.47 en los 1000m con salida parada!!!) Por cierto....hay infinidad de pruebas de motores Peugeot que pasan en banco de los CV´s anunciados....así que....
pues para los que duden de las prestaciones del 2.0 16 v de peugeot, que miren en la pagina de car and driver y la vuelta rapida del jarama la da mas rapido que el compact de 150 cv, yo con el mio me he fundido a unos cuantos buenos coches como los golf, toledos tdi mercedes compresor y alfa 155 2.0 16v y alguno que no recuerdo en un sitio cerrado al trafico, estando el amigo tizon de testigo, el mayor problema que yo le vi fue que como no tiene control de estabilidad ni de traccion en primerano le puedes apretar fuerte porque patina y se vapara todos los lados, pero como cualquier gasolina, cuando llega el diesel a 4000 o 4500 rpm corta y el gasolina estira hasta 6500 rpm o algo mas y en 1,2,3 velocidad ya le comes unos metros importantes al diesel.
Que tonteria mas enorme..... la velocidad dependera de los desarollos tambien no? por que si haces el 0-100 con un coche de gasolina que pilla los 100 en 2 marchas, le sacaras metros al diesel, que a dia de hoy creo que no hay ninguno que pille 100 en 2 marchas, la mayoria en 3. Pero si pones el caso de 2 coches que para llegar a 100 tienen que meter hasta 3, va importar bien poco que sea diesel o gasolina.
Compañero estoy hablando del 180 cv eh que conste Que los he probao ambos y cada uno es para lo que es Por peso, estabilidad , etc el 307 en carretera virada es superior ;-)
pues yo te puedo asegurar que mi 206 anda mas que mi 320 en 1,2,3 que conste que tengo los 2 y cadauno tiene sus ventajas pero lo que se dice para carretera de montaña el 206 y para autopista, llanear ect el 320, y el bmw lo tengo con susp deportiva, o es la impresion que me da a mi por lo menos de echo ya comente antes que en el jarama hace mejor tiempo el 206 que el compact conducido por emilio de villota
Una cosa deben ser prestaciones, y otra distinta sensaciones. La poténcia puede ser entregada de golpe y tener una sensación de más empuje y/o nervio. O ser dada de manera suave y progresiva, mero hecho hace que la sensación, impacto de poténcia no se note tanto. :-S
pues segun autopista en su dia el 206 hacia el o-100 en 8,6 de todas maneras es porfiar en valde (por mi parte) pues segundo arriba o abajo para mi no va a ninguna parte, y porque en el jarama hace la vuelta mas rapido el 206 que el compact? y te puedo asegurar que al 206 pasarlo de 200km es muy complicado y el compact creo que los supera facilmente
pues los de autopista ese dia estarian borrachos. 8.6 lo hara el gti normal sin ser cabrio pero el 206cc lo hara en 10 seg el 320diesel e.90 lo hace en 8 segundos exactos.;-);-);-);-)
Bueno, y ahora entraremos en la tonteria de cual acelera más rápido?? El GTI de 135cv declara una aceleración en 8.4 y una punta de 210 (cosas de aerodinámica y batalla del vehículo). EL cabrio con el mismo motor declara un 8.9 y unos 204 respectivamente.
Es que he perdido tanto el tema del post... :-S Planteamientos y opiniones del porque el 307cc es una mierda?? :-s
No discutais, un 206GTI es mas rápido que un 320d y que casi cualquier petrolero de 4 cilindros......ahí está la prueba.....solo algunas unidades del 1.9TDI 150CV montadas en el Golf, en el Leon lo igualan, en el Ibiza las supera)
no es una mierda. es un coche normalito que llama mucho la atencion alos profanos. y que no se canea por culpa del peso.[-(
de todas maneras como decian para mi los coches no son lo que corren, son las sensaciones que te dan, a mi como el golf mkII que tenia (el de los 4 faros) ninguno lo bien que me lo pase con ese coche y lo que disfrute, la ilusion que me hizo al comprarlo no la he tenido con el bmw, y lo compre de 2ª mano, y con sus 112 cv que seguro que andaba menos que el 206 y el bmw a mi me parecia que andaba mucho mas.
Hombre normal, su peso y su capota tienen la culpa. Tanto els 109cv como el 136cv no es que brille su comportamiento, pero es lo suficiente que se les puede pedir a coches de sus características 8-[
eso es otra cosa.... una cosa es lo que parezca que anden, y otra muy distinta lo que andan en realidad. vamos yo nunca he visto, que el 206 gti se funda al 2.0 d 163cv de bmw.;-)