Vaya tela.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RANDALF44, 28 Abr 2007.

  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pululando por la red he encontrado esta página de un indignado con la marca bmw y en particular con un concesionario: :err:

    http://www.mimierdabmw.com/

    ¿que os parece el asunto?

    P.D. Si este post no va aqui os ruego lo movais.

    saludos.
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    No me extraña nada.

    Yo, tras un bordillazo con la rueda delantera, (llegue a doblar una llanta un pelín) tenía mis preocupaciones, pues un golpe así, de lado, en el eje delantero, me mosqueaba, más si cabe por un ruido que apereció tras el golpe, un ronroneo, que luego resultó ser el rodamiento.

    Llevo el coche al concesionario, le cuento todo lo ocurrido, les pido por favor que miren bien, que el golpe fue de tal manera, que noto el ruido de lo que podía ser un rodamiento tocado, que revisen por si hay algo oculto que haga que pise mal el coche... en fin ELLOS sabrán má que yo. ¿o no? PUES NO.

    tras 15 días el coche allí, lo saco me dicen todo correcto.... y mi tranquilidad por un trabajo bien hecho que me supongo... se me va enseguida al traste cuando veo que me han dejado la llanta que está doblada :err:

    Que geometrías habrán revisado ni que leches cuando simplemente la llanta que está doblada no lo ven :err: se lo digo allí mismo y en un segundo me cambian la llanta :err:..... me voy y........ sigio escuchando el ruido del rodamiento.....:err: :err: os juro que me quería morir.

    Había hablado con el responsable del taller, le había contado lo del rodamiento, lo de la llanta... en fin, no sé que más pude hacer para que tuvieran conocimiento y obraran en consecuencia con la avería.

    Vuelvo, le digo que escucho el rodamiento, me dicen que han hecho mil pruebas y que no, que son las gomas :err:, que toca cambiarlas:err:.... insisto, sale un mecánico y se da una vuelta... llega, habla con el responsable y me dice lo mismo, son las gomas :err:... le pido por favor que salgamos a carretera..... salimos los dos, él conduce, me dice que no oye nada:err:... que es lo normal de las gomas en mal estado :err: me dice que comprende que es un dinero cambiar las gomas pero que tengo que hacerlo :err::err:

    Llegamos al conce, pido hablar con el responsable de servicio, el tío sale en plan borde, le invito a que me acompañe y que sea yo el que conduzca a lo que de mala manera me dice "el probador soy yo" directamente va a por las ruedas..."no están muy mal pero toca cambiarlas eh?":err: sigue hablando de gomas que si tal que si cual.... en carretera dice que son neumáticos y poco a poco empieza a dudar.... puede ser.... quizás..... llegamos al conce y dice que cambien el rodamiento. Lo cambian, volvemos a carretera y...... milagrosamente las "gomas" ya no sonaban.

    Despues me entero que exiten en los conces unas máquinas de vacio o algo así que detectan estos ruidos en un elevador:err::err:

    Os podéis imaginar el trabajo minucioso que le harían a mi coche.

    Por cierto... me hicieron el paralelo y dejaron el volante torcido :err::err::err:


    perdonar el tocho
     
  3. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues menudas historias...aunque desgraciadamente las seguiran habiendo,yo opino que hay talleres que aunque sean BMW servicio oficial los hay completamente chapuceros y desastrosos..y ojala les quiten a todos los que no se lo merecen la marca,un BMW es sinonimo de calidad,y los talleres deberian ser igual,de calidad,pero esta claro que no es siempre asi..aun quedan muchos chapuceros que cobran a hora de oro..y no lo merecen ni en latón.
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    vaya tela,eske....
     
  5. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Lamentable Pepe 320d el accionar de los "probadores".:mad:

    En mi caso tuve que cambiar el rodamiento de la rueda delantera derecha por un zumido que detecte volviendo de un largo viaje.

    Como en mi provincia no hay concesionario oficial de la marca, me dirigi al taller que me atiende historicamente el auto y mi mecanico (que atiende exclusivamente marcas alemanas) subio conmigo, dimos una vuelta muy corta, lo subio a un elevador :err: y con el coche apagado giro ambas ruedas con la mano y poniendo el oido en el centro de la rueda. Alli me dice sin dudarlo: "rodamiento de la rueda delantera derecha, ":wink:

    Lo pide a un concesionario oficial y en 72 hs tuve mi BMW con el problema solucionado.:biggrin:

    Moraleja: Hacen falta conocimiento y buena voluntad para descubrir el problema, cosa que segun lo que describes, en tu caso, por mas equipo de vacio que tengan, nunca lo iban a detectar, ya que seguramnete faltaba la voluntad en resolverlo.:rolleyes:
     
  6. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    ostias!! les pone de vuelta y media...
     
  7. salva122

    salva122 Guest

  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es curioso :D
     
  9. alghiem

    alghiem Guest

    Pues si, vaya tela...
     
  10. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Jolin, es que hay cada concesionario, que son unos incompetentes...
    Les tenian que quitar la concesión, solo por prestigio de marca!!!

    Pobrecillo...
    S2
     
  11. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Este señor que critica ta euforicamemente a san pablo motor ¿por qué no pone fotos del "miertite" o del agua que le entra en el coche?¿y por qué esconde los faros para que no se vea bien que modelo es?¿y por qué ha recortado las fotos del coche?
    No es la primera vez que escucho algo así de ese conce,pero lo de este individuo me parece un poco sospechoso
     
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Entra en su blog y tienes fotos de todas las chapuzas y la verdad es que dan asco, y como dice él, si esto lo hacen en las zonas visibles como estarán las más difíciles de ver.
     
  13. ZICUECALO

    ZICUECALO Guest

    es para desesperarse ante la falta de profesionalidad
     
  14. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Modelo:
    Bmw E61 530Da
    tio lo siento,pero menuda pandilla de informales que tan tocado.sds
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    http://www.mimierdabmw.com/blog/
     
  16. átom

    átom Guest

    Lo del loctite es un "modus operandi" habitual en bmw por lo que parece
     
  17. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es lamentable. Me parece muy bien lo que ha hecho este señor, en estos casos hay que hacer todo el "daño" posible al concesionario (que no confundir con la marca)
     
  18. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toco madera para no tener que llevar el coche al conce, porque se está poniendo la cosa bastante fea. Es intolerable que unas marcas de prestigio consientan estas cosas. Espero que esta persona soluciones las cosas pronto, será signo que algo mejora. Saludos.
     

Compartir esta página