Veamos si funciona ya el servidor...rueda maldita lse...intento 5to

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javito03, 22 Jul 2007.

  1. javito03

    javito03 Guest

    Antetodo prometo que es la ultima vez que escribo pq me da a mi que el servidor no funciona y los mensajes salen vacios (veo que no soy al uncio que le pasa).

    Lo que trataba de deciros, es que parece que la rueda trasera izquierda de mi lse esta maldita. Estrené el coche el martes y el jueves ya tenia un mgnífico clavo en esta rueda , lo reparé (hice un post del tema, gracias por vuestras sugerencias) y hoy torpe de mí me he comido un bordillo en toda regla rayandole dos radios a la superllanta de 18".

    De ahí que me surge la pregunta de si existe algún taller de confianza en que reparen llantas (es un rayajo) por un precio lógico (unos 50e) y no por el precio de una llanta nueva, o tal vez, algun liquido que disimule el rayajo o algo.

    Por cierto compañeros , se m ocurre que si se supone que nuestro lse es una edición limitada , tal vez no vendan estas llantas ni en bmw no? y si las venden... a qué precio que no quiero ni saberlo (400?¿?€ por unidad, mejor ni saberlo no).

    Bueno , espero de verás que este se lea si no siento de nuevo que aparezca vació.

    Saludos y gracias de nuevo.
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    j*der macho, no vas a ganar para reparaciones....:mad:
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Existen muchos sitios donde te pulen y te repintan la llanta! En BMW si que tienen ese modelo d llanta como repuesto ademas de como accesorio.
     
  4. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Segun el catalogo de accesorios 397€ la de alante y 409€ la de atras
     
  5. javito03

    javito03 Guest

    Gracias por vuestro comentarios.

    Sabeis de alguna dirección y precios estimados de reparación de un rayajo en la llanta...se que es mucho pedir...pero si cuela cuela....:yes:

    Por otro lado, creo recordar que en el catalogo de accesorios que alguien colgó hace tiempo por aquí si aperecían las 2HK que es el codigo de estas y más aún si tienen código será pq las venden. Alguien sabría precio aproximado...lo digo por el futuro...:p
     
  6. javito03

    javito03 Guest

    Cojonudo encima me rayo la mas cara...estoy hecho un campeon...:mad:
     
  7. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    yo creo recordar que aqui en sevilla llantaSOL eran... 200 euros pulirte las 4 creo o algo aisn...no me eches mucha cuenta
     
  8. bmwle

    bmwle Guest


    Siento lo de tu llanta, pero nos tenemos que hacer a la idea todos los que tengamos un lse, nuestras llantas estan sentenciadas... :Randy-git:

    Son muy, pero que muy chulas...son una pasada, pero cascarlas es solo cuestión de tiempo... 1 día, 1 semana, 1 mes... con el perfil bajo sobresalen un monton y tarde o temprano...CRACK.
    Paciencia tio, la mia me la cascó la primera persona que le dejé probar mi lse el segundo día... no veas que cara se me quedó :mad:

    Saludos y que sea lo peor que le pase a nuestros peques.
     
  9. javito03

    javito03 Guest


    Y que lo digas...valiente, muy valiente fuistes al dejar tu pequqeñin... por cierto, que opinas de la combinaciòn de los asientos cuero/tela negros con el techo en negro? A mi esa tontería me ha encantado.

    Aqui os dejo el fruto de mi enorme habilidad de Alonsoman...se ve fatal , prometo que en el movil se veía mejor...:biglaugh:




    [​IMG]
     
  10. bmwle

    bmwle Guest

    Valiente....:realmad: típico compromiso de familia y zasssss!!!!! ui creo que me he acercado mucho... no veas la alegria que invadió mi cuerpo en ese momento, encima hacer buena cara como si nada hubiera pasado.

    la combinación... a mí personalmente me parece brutal!!!! es la bomba :wink:
     
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el servidor esta dando algún fallo, siento las molestias, borro tus anteriores "intentos"

    Un saludo.

     
  12. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    En el foro leí alguien que queria comprar las llantas del edición limitada y en el conce le presupuestaron 2000€ las 4 llantas sin neumático.
     
  13. javito03

    javito03 Guest

    (397*2)+(409*2)=1612€... ejem habrá que cuidarlas mucho mucho mucho...aún me duele mas el raspón.

    Oye, de verdad no conoceis en Madrid alguien que arregle estos raspones a precio razonable. Es que me duele horrores tener el coche nuevo y el recado en la llanta, que voy mañana mismito si esta bien de precio (lo arreglaran en el momento imagino no?)

    JJejejej no se nota que no paro de pensar en la llanta ni na....:wink:
     
  14. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo mejor ni te cuento como tengo mis 208M....al final he desistido...paso...lo q tenga q ser sera...porque antes cada rallada me dolia en el alma...al final he optado por disfrutar del coche....y si se rallan q se rallen...q se le va a hacer...pero es un sin vivir estar sufriendo por ellas...
     
  15. plao

    plao Guest

    la verdad es que son muy delicadas, os cuento: acabo de ver en las dos llantas de la parte derecha, dos picotazos y no se como coñ se las he hecho, supongo que habrá sido pisando algún hoyo o alguna piedrecilla porque por pegarme a las aceras no es, seguro. En la rueda delantera se le ha arrancado hasta un trozito de la goma en la zona protectora de la llanta, mu fuerte. Todo esto con 3 semanas y cuidandolas al maximo, este es el precio que hay que pagar por tener unas 18´ y un perfil tan bajo.
    Saludos a todos.
     
  16. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pregunta en algun taller de neumaticos. Las suelen mandar a Portugal, tardan 1 semana y te quedan nuevas, el precio creo que sobre 50ebros.
     
  17. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo arreglé una llanta de un G60 en Neumaticos Mampaso. C/ Marques de Jurarreal. Madrid. (Anda por Antonio Lopez). No recuerdo lo que me cobraron, asi que no seria mucho.
     
  18. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    A mi me paso lo mismo pero opté por repararlo y disimularlo y cuando tenga más las pintaré de nuevo. Usé Pattex Barrita arregla todo multimateriares (Para rellenar el agujero), una lija de 400, imprimación, pintura para llantas (Compré una no original que es un poco más mate, pero si hubiese comprado la original, me habría quedado tal cual) y barniz bicapa. Por unos 15 € y algo de maña he disimulado el rascazo. De ti lo probaría, pero esta vez usando la pintura de llantas original de BMW para que te quede perfecto.
     

Compartir esta página