velocidad de crucero en E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Lorrol, 10 Sep 2007.

  1. Lorrol

    Lorrol Guest

    Hola a todos, temgo un serie 318d de renting, cuando acabe el renting la empresa me da la opcion de quedarme con el coche, pero esta un poquito corto de extras, lo que mas hecho en falta es la velocidad de crucero. Alguien me podria decir si se le puede añadir al vehiculo y aproximadamente cuanto costaria??.
    Muchas Gracias
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hazte a la idea que los 800€ no te los quita nadie.:yes:

     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    un 318d sin extras?
    nada,no lo cojas.
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Hombre eso dependerá del valor de rescate que tenga... También le puede interesar quedárselo.

    Salu2
     
  5. FerMom

    FerMom Guest

    pienso lo mismo, depende de como te se quede, si te li deja bien de precio, le puedes meter algun extra más... S2
     
  6. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    El reequipamiento casi siempre cuesta un dineral, por lo que casi nunca merece la pena. En tu caso dependerá de lo que te pidan por el coche, y de cuáles son los poquitos extras... a veces "pocos extras" son la mitad de los posibles dependiendo de quién lo cuente... aunque no parece el caso (coche de empresa, motor más bajo de gama: coche pelado). Haz cuentas con uno nuevo o usado pero bien equipado... luego todo es muuuucho más caro. Salud
     
  7. FerMom

    FerMom Guest

    ah, y bienvenido al foro...
     
  8. Lorrol

    Lorrol Guest

    Muchas Gracias a todos,

    El coche siempre lo he usado desde el dia que salio de casa. Me lo dejan en 14.400€ con 80.000 Km.
    No se como lo veis de precio, tiene 4 años
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Me parece muy buen precio, sobre todo porque no puede tener 4 años, sino que cumplirá 3 años en marzo de 2008:wink:, o esto o no es un e90:twitcy:

     
  10. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    dices que llevas el coche desde que salio del conce, ¿que extras quieres meterle? la unica persona que conoce bien el coche eres tu, ¿que opinas del? ¿te va bien? estas contento con el?, el precio no me parece mal, teniendo en cuenta que siempre lo has llevado tu, y eso es una garantia. si solo quieres meterlo el control de velocidad y estas contento con el coche el precio me parece bueno.
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si tiene 4 años es un e46 no un e90.

    de todos modos nadie mejor que tú para saber si te merece la pena o no.

    saludos.
     

Compartir esta página