Wenasss, sobre que velocidad cambiais mas o menos de marcha???, ojo no RPM. Lo digo porque macho, a veces me dice la parienta: "quillo que le has metio 4ª a 60 Km/h." No vale decir al corte, o las estrujo, lo comento porque estos coches como empujan tanto y tiran tanto a veces...pues eso. Ahh, y otra cosa, estas claves que se corresponden con el equipamiento opcional de mi coche y que en su dia monto el anterior dueño que significan??? 0818 - "Interruptor Principal de la bateria" (Esto se lo que es ), pero ande esta ubicado??? 0925 - "Opcion AG" Lo que??? mande??? Enga lo dicho. Saludos y a mineralizarse.
Siempre hasta que se calienta el aceite (unos 90º) no lo paso de 2.500 Cuando esta caliente el aceite, es raro que lo pase de 3.500 conduciendo normal.. Incluso yendo deprisa no suelo pasarlo de 6.000 Vueltas nunca....casi me duele por lo mucho que suena.
Dichoso aire!! La principal razón del cambio es por eso. Me encanta el coche. Es más... me tiene enganchado pero ya que tendría de invertir bastante en ponerlo antes pruebo otra marca. Eso sí ahora que hace fresquito no tengo naaada de prisa y tengo ganas verlo con el Hard-top. El Z8 no sé si se quedaba en 430cv al ponerle el aire pero no vi sudar mucho a Carlos para seguirme
En mi 2.2 si que se nota el aire. La verdad es que afecta a las recuperaciones y algunas veces hasta tengo la tentación de quitarlo. ..... Pero en un M!!!!!! No creeo que en conducción deportiva en carretera abierta se note la diferencia entre 325CV o los 420 del Z8 ya que no creo que ninguno entre en las curvas cruzado apurando la frenada.... En un circuito si, o en autopista por encima de 200Km/h pero por debajo de esas velocidades esas dos maravillas tienen que ir igual.... con o sin aire. Me encantaría tener un M pero la verdad es que al usar el Z3 a diario supongo que me daría algo al estar en un atasco con un M y también por el consumo. Si lo tuviera como segundo coche....
Te aseguro que hay diferencia y mucha, uffffffffffff, en la kdda de los pirineos llevando el coche de m a p, detras de hccsoft, le dejaba irse un poco y entre curva y curva le daba un aceleron y ya me ponia de nuevo en la culera y te puedo decir que hccsoft tampoco iba parado........:ar:
Encima un V8 que como sonaba! :rock: Yo también lo conduzco a diario y sólo lo nota mi cartera cuando llega el recibo de la gasolina :-D
alguien se ha planteado cual es el consumo REAL? (y no el oficial, que lo miden en cuesta abajo con viento de espaldas sin pisar el acelerador y a 60km/h) por cierto consumos de 2.2 y 2,8 andan muy parecidos verdad?
A mi me consume entre 14 y 16 litros. Circulando a una media de 160 y sacándolo bastante a hacer curvas. Siempre me ha hecho ese consumo excepto un par de veces que me bajó a 11 litros conduciendo tranquilo a 120 -140.
Joer...la verdad es que no sabria qué contestarte...es muy variable. No manejo el cambio dependiendo de la velocidad...sino de las rpms...y en funcion d elo que quiero hacer...puede ser que vaya en 5ª a 1.000rpms a 40-50kms/h...o en 2ª a 4.000.... SDS
Yo cuando conduzco en plan tranquilo paso a 2ª enseguida. De 2ª a 3ª a los 50 kms/h. De 3ª a 4ª a los 70 o asi y de 4ª a 5ª a los 90-100 kms/hora. En plan más caña con la funcion sport on ya es otra cosa aunque procuto no pasar de los 5000 salvo en algún acelerón puntual.
lo normal: 1ª a 2ª 25 2ª a 3ª 45-50 3ª a 4ª 70 4ª a 5ª 90 rapido 1ª a 2ª 35 2ª a 3ª 60 3ª a 4ª 100 4ª a 5ª 130
Ok, muchas gracias, ahora me hago una chuleta y me la pego en el salpicadero, je,je,je. No en serio gracias por responder.
yo lo uso como único coche y sólo echo en falta el poder aparcar en cualquier sitio. tengo que andar mirando donde dejarlo, parkings... porlo demás... perfecto.
oer....me lo has quitado de las teclas! Porque teneis miedo/respeto a subier el coche de vueltas!!!!???? No le pasa nada...si esta todo correcto, con buen aceite, bien de temperatura... La verdad es que yo lo llevo habitaulamente por encima de 4.000rpms... Si no...para que quiero este coche??? Me valdria con el TDI...la verdad. SDS
En eso estoy contigo Nacho pero lo de la zona roja del motor ya es otra cosa pq tampoco hay que quemarlo¡¡¡¡ jejej Por cierto me alegro que os lo pasarais de miedo por los pirineos. Yo si me va bien que espero que so ire a la de Valladolid y luego quiero planear la de Castellón que sabes que está pendiente¡¡¡ Un saludo.
Yo no puedo aguantarme de subir la segunda a 7000, oir el ruido que hace la admisión y sentir el empuje. Yo también lo llevo por encima de las 4.000 rpms por debajo no responde bien (si quieres disfrutar y no vas de paseo). Carlos hizo una etapa enterita con en Z8 detrás de mi y parece que se lo pasó MUY bien.