Vendo Chasis E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por velezdando, 2 Jun 2006.

  1. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Jejejeje, mirad lo que me encontré ayer en la BMW de Córdoba tirando en un descampado cercano (junto a los coches que traen nuevos de Alemania):

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fui a BMW para que le cambiasen un manguito que se nos jodió en Alemania porque una especie de ardilla se metió en el motor y le dio por mordelo. Allí en Alemania nos defendimos como pudimos en un concesionario de Badem-Badem y nos la cambiaron (110€ nos cobraron un sábado de 14:15 a 15:20, horas fuera de horario, nos hicieron un gran favor). El caso es que no tenían la pieza y nos hicieron una chapucilla con la cual llegamos a España. Ahora han pedido la pieza en España y me la pusieron ayer en garantía.
    La radio de mi coche está un poco loca, se sube de volumen y se baja sola, se cambia de CD a radio cuando le da la gana... y me la van a poner nueva por lo visto.
    Otra cosilla que tenía era un asqueroso ruido por donde se enrrolla en cinturón, y parece ser que es de las grapas que sujetan la moldura embellecedora, la cual me van a cambiar entera en garantía.
    En fín, ya os contaré cómo sale la cosa.
    No estoy descontento con el trato, incluso me limpiaron el coche como nunca, con las ruedas brillantes tal y como salió del concesionario y todo.
    Me sorprendió una cosa: les pregunté por la entrada auxiliar en la guantera y no tenían ni idea!! sabía yo más que ellos sobre el tema. Me han dicho que van a llamar a Madrid y se van a informar, y luego me llamarán.:vom:

    Cuando lo compré en marzo prometí unas fotos, pero he estado muy liado entre el viaje a Alemania para darle un estreno y los exámenes, pero la seman que viene intentaré colgar unas fotos de mi alpinweiss.

    Por cierto, sólo me queda por descubrir una cosa: cómo se accionan los lavafaros que van incluídos con el Xenón??? (los que salen del paragolpes delantero);-)

    Saludos, y perdón por el ladrillazo.
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Cuando pulsas para atrás la palanca de limpieza de lunetas y de acciomnamiento del limpia , que es la misma, siempre que vayas con la luz encendida y no hayas hecho la misma operacion hace poco tiempo, o sea que la limpieza parabrisas la puedes accionar cuando quieras, los faros cada cuando el "coche decida", ya ya te digo, la luz siempre encendida si no los faros [-X

    salu2 Velezdando ;-)
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que la luz debe estar en posición automática, ¿no?:descojon:
     
  4. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Más que un chasis, parece una carrocería muy "perjudicada"
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    Lo que me llama la atencion es q lo han dejado pelado, me ha recordado esa frase hecha y que referida a la especie porcina dice algo asi,...... del .... me gusta,.... hasta los andares, y es que hay cosas de las q se aprovecha todo y no tienen desperdicio, el E60 parece ser una de ellas.
    Saludos
     
  6. Canyamel

    Canyamel Guest

    duele a la vista
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me da que el hombre del e60 negro este no queria ningun extra :descojon:

    velezdando,el otro dia vi un alpineweiss y me encanto ;-)
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola Gorki, el otro día iba yo detrás de un E90 en alpineweiss y era espectacular, como se marcan todas las aristas y formas de la carrocería, desde luego que el negro límpio es muy elegante, pero la verdad, no se si será porque está poco visto, pero el blanco una pasada, por lo menos el E90.

    P.D. Lo del navi está cerca de su desenlace ;-)

    Saludos.
     
  9. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Muchas gracias, la verdad es que lo compramos blanco por ahorrarnos esos 1000 euretes en pintura metalizada y por no tener k star tan pendientes del cuidado que el negro supone (rallones,...).
    Queda muy bien, pondré muchas fotos próximamente.
    Saludos.
     

Compartir esta página