Vendo mi bala roja

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por supercanedas, 27 Nov 2006.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Vendo mi Derbi GPR 75 del año 90
    Ha estado mucho tiempo parada,unos 8,pero con la ayuda de mi hermano la hemos puesto al dia y hemos cambiado:
    Cilindro y piston nuevos (ahora mismo esta en rodaje)
    Carburador nuevo
    Kit transmision nuevo
    Bomba de freno y pinza trasera nuevos
    Eso,aparte de las horas que le hemos echado para volver a hacer que funcionara el cuadro,intermitentes,luces....
    Es una moto a la que tengo mucho cariño,y que si pongo a la venta es porque ahora mismo tenemos en el garage 5 motos...o mas si contamos los vespinos ajajaj
    El precio no es negociable,y son 750€.No me importa quedarme con ella otros 15 años
    Va como un tiro,y se rie insultantemente de mi cbr 125 actual :LOL:
    Lleva escape y laminas cambiadas,asi como carburacion y admision,y transfers abiertos :cool:
    Entregaria con ITV recien pasada
    [​IMG]
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que recuerdos...

    Yo me "desvirgué" con una como esa...( tras dos veranos de curro )

    Con un TAVI rojo y la llanta delantera de la Sport en blanco...

    si no lo has hecho, alargale si puedes el desarrollo, merece la pena desahogarla un poco cuando está la carretera despejada o cuesta abajo o aire a favor o ganar unos Km en punta cuando vas a rebufo..

    por cierto :
    tienes el/los retrovisores y las estriberas del pasajero ?
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    lo del desarrollo esta alargado si,veo que somos perros viejos jeje,la puse un piñon de un diente mas,y se sale flagrantemente de los 120km/h que marca de maximo el velocimetro:rolleyes:
    De hecho en su dia llevo un kit que vendian para el Criterium de 75 que se corria entonces,ahora lleva un grupo original,al que le hemos agrandado con la dremel los conductos..todos los chismes que tengo han de ir trucados jaja
    Esa foto es cuando la saque del garage ,en marzo,ahi le faltaban bastantes cosas.Ahora esta con sus espejos y estriberas(las estriberas son unas cutreestriberas que la hice yo,las cosas como son,pero como nunca monta nadie detras jejej)
    Un saludo,en relaidad no quiero venderla,pero quiero meter otra moto en casa (la 600) y necesito quitarme o esta o la CBR(prefiero la CBR,porque con esta GPR he pasado muchos buenos ratos)
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Super que buen gusto tienes!!!! A ver si alguien se anima porque esa moto es un tiro. Y se puede hacer más tiro aun!!! Tuve la oportunidad de probar una preparada a competi y la verdad impresionaba muchisimo, es rapidísima y pàra circuitos pequeños es una de las motos más divertidas que se pueden encontrar ahora mismo.

    Por cierto super, que la tienes preciosa!!!
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ademas de verdad, que recuerdos ( somos de la misma quinta..)

    Suerte en la venta

    jaja, ademas , es la moto con la mayor autonomia que he tenido nunca...
     
  6. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Joer; lo que babeé, supliqué y lloré a mis padres para que compraran esa moto hace ya algunos años...

    Pero nada chico, que no hubo manera...

    Suerte con la venta...
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Juassss, en mis años, tenia una NSR de 75, y uno de mis amigos una GPR igual que la tuya, ambos con Tavi (el mio negro, y el suyo violeta), vaya piques que nos pegabamos.....(en bajos y medios andaba bastante más la NSR, pero en carretera, la GPR andaba un poco más..., ahora bien, si habia cuestas arriba, Honda Power....). En cuaesta abajo, bastante iguales, la honda se ponia a 130, y la derbi salia de la escala de 120.

    Lo malo de las GPR era que gripaban todas-todas, motor puntiagudo al que habia que rodar bien, lo cual en manos de un chaval de 16 años era casi imposible...

    Suerte con la venta!

    Salu2
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jeje,si ,mis compañeros actuales de coche en su tiempo tambien calzaban las chicharras que habia:NSR,NS1,TZR,MBX,Rieju RST,teniamos de todo
    En mi caso esta era la mas rapida,mas que nada porque te digo que en su dia llevaba el motor del criterium(ya solo el escape,que me trajeron via Criterium me costó sacar 6 notables en la primera evaluacion de tercero de BUP,y a mi padre 40.000 pelas largas) y la verdad es que andaba a rebufo de una tzr,pero de 125,que tenia un colega algo cascada
    Lo de los gripajes es totalmente cierto,mas que gripajes,se iban los segmentos,yo se los cambiaba cada 3-4 meses,en cuanto notaba que habia perdido 5-10km/h jajaj que picaó era(¿o soy?:LOL: )

    No sabeis que sensacion de alegria el volverla a oir sonar este fin de semana despues de haberle cambiado el bloque motor(junto con sus aceites/anticongelante) despues de haber estado tanto tiempo parada...me vino nu pedazo de flashback del copón jajaja,que subidón!
    un saludo!
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo me di una buena bofetada por un gripazo con la mia en una carrtera de montaña...
    en Ayna para ser mas exactos...
    lo de : se va el chaval, se va por el barranquillo, pero version moteril...
    ...
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jaajaja:LOL:
    yo con esta nunca me he caido,una vez si pasé un momento critico(con vision del tunel y luz blanca al fondo:LOL: ) y fue bajando el puerto del pico a machete con la horda anteriormente narrada,que adelantando a un camion en continua se me solto el cable del acelerador,y me quede vendido,viniendo un autobus de frente..suerte que mi colega iba delante se dio cuenta y gracias a su rebufo pasamos todos,de milagro
    Todos los años le invito a comer por esas fechas:wink:
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Aprovecho que estais con las anecdotas para hacer una breve reflexion...

    Siempre pensamos que las motos pequeñas son mosquitos, que no dan apenas sensaciones que si esto que si lo otro...Pero y los buenos momentos que se pasan con ellas?

    Recuerdo cuando era mas joven (14-15 añitos) lo que nos divertiamos haciendo rutillas y jugando a ver quien iba mas rapido etc etc. No se creo que esas sensaciones a esa edad bien merecen la pena pagar por una moto de estas...Son tantas y tantas...Además eres más joven, casi sin preocupaciones y da mucho gusto....Chicos, creo que me hago viejo jajaja
     
  12. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    joe po no te vea no te veo yo con esa leo con lo grande k eeres jejeje:LOL: :wink:
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Eso leo, explicanos como hacias para subirte ahi!! que la GPR se te quedaria de minibike :LOL::LOL::wink::wink:
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con 16 años no habia mas opciones "grandes"
    la rieju no me gustaba nada, era demasiado plasticosa, la nsr todavia mas pequeña, latzr vieja tampoco ( aunque me gustaba la que llevaba la decoracion ducados de garriga)...

    si me hubiera esperado un año, podria haber pillado la tzr80 nueva, la del tubito ( que no veas siandaba solo con el cablecito de los webs...), pero ya se sabe..
    "esperar" cuando tienes 16 años, es un concepto que no existe...

    esa fué mi primera moto..

    el desvirgue real fue con una MBX hurricane, la antecesora de la NSR...

    que recuerdos....
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    JEJE es verdad la Rieju RST,a mi me molaba esa porque la vendian de serie con un escape yasuni(le quitaron el cutre escape ese que lelvaba en origen por debajo del asiento tipo gilera kk) y el motor minarelli era de los mas potentes
    Peeero....como dicen en mira quien baila jaajaj,a mi colega el carenado de las vibraciones se le aflojaba TODOS LOS DIAS.Acabo llevandola sin el,creo que él invento el concepto de naked jajaaj
    un saludo fieras
     
  16. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    j*der que tiempos!!, la Rieju andaba muy bien, pero fallaba en la calidad de los plasticos y esas cosas. Yo también era mas bien "grande", con 16 añitos rondaba el 1,8 (pero muy seco, me decian que me parecia al muñeco de Seven-up), y me tumbaba en la moto como un enfermo, para arañar un peeelín mas en punta.....

    ME acuerdo que en Montilla estaba Motos Triángulo, y me enseñaron una derbi 49cc del criterium, eso alargaaaaba cosa mala, andaba como una yamaha Special de 250cc (bueno, a esas también les dabamos caña nosotros....).

    REcuerdo un dia, viajando por la nacional, adelantando a un camión laaargoo, un amigo montado detras, pues el adelantamiento se hizo eterno, yo a 110, y el camión a 105 (por decir algo), y mirabas a la derecha y veías las ruedas del camión mas altas que la moto...., y otro camión de frente que se estaba acercando....., bueno, al llegar a casa, mi amigo le dió un beso a su madre, y se fué corriendo al baño, ó se estaba cagando ó poco le faltaba, se le descompuso el estómago cuando vió el trailer que estabamos adelantando, y otro que se estaba acercando de frente :descojon: :descojon:

    En invierno, recuerdo no poder cambiar de marcha por no sentir los dedos, y calentarnos agarrando el escape, para sentir los dedos....

    LA verdad es que se hacen cantidad de burradas, suerte que las podemos contar [:>pray
     
  17. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me mola mucho esa Derbi super, qué guapa!

    NSR tengo yo, del 91. Es una 125 que corre como un demonio y es dura de narices. Podríamos hacer una quedada "vintage sport" jaja.
     
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Que recuerdos trae esta moto, que años mas locos teniamos algunos por aquella época.
     
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    bueno,he decidido no venderla
    Por 750€ no merece la pena deshacerse de ella:wink:
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    te digo una cosa ?: creo que haces bien....:wink:
    V´ssssss
     
  21. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco la vendería jefe, es mítica.
     

Compartir esta página