Vendo mi Derbi GPR 75 del año 90 Ha estado mucho tiempo parada,unos 8,pero con la ayuda de mi hermano la hemos puesto al dia y hemos cambiado: Cilindro y piston nuevos (ahora mismo esta en rodaje) Carburador nuevo Kit transmision nuevo Bomba de freno y pinza trasera nuevos Eso,aparte de las horas que le hemos echado para volver a hacer que funcionara el cuadro,intermitentes,luces.... Es una moto a la que tengo mucho cariño,y que si pongo a la venta es porque ahora mismo tenemos en el garage 5 motos...o mas si contamos los vespinos ajajaj El precio no es negociable,y son 750€.No me importa quedarme con ella otros 15 años Va como un tiro,y se rie insultantemente de mi cbr 125 actual Lleva escape y laminas cambiadas,asi como carburacion y admision,y transfers abiertos :cool: Entregaria con ITV recien pasada
Que recuerdos... Yo me "desvirgué" con una como esa...( tras dos veranos de curro ) Con un TAVI rojo y la llanta delantera de la Sport en blanco... si no lo has hecho, alargale si puedes el desarrollo, merece la pena desahogarla un poco cuando está la carretera despejada o cuesta abajo o aire a favor o ganar unos Km en punta cuando vas a rebufo.. por cierto : tienes el/los retrovisores y las estriberas del pasajero ?
lo del desarrollo esta alargado si,veo que somos perros viejos jeje,la puse un piñon de un diente mas,y se sale flagrantemente de los 120km/h que marca de maximo el velocimetro:rolleyes: De hecho en su dia llevo un kit que vendian para el Criterium de 75 que se corria entonces,ahora lleva un grupo original,al que le hemos agrandado con la dremel los conductos..todos los chismes que tengo han de ir trucados jaja Esa foto es cuando la saque del garage ,en marzo,ahi le faltaban bastantes cosas.Ahora esta con sus espejos y estriberas(las estriberas son unas cutreestriberas que la hice yo,las cosas como son,pero como nunca monta nadie detras jejej) Un saludo,en relaidad no quiero venderla,pero quiero meter otra moto en casa (la 600) y necesito quitarme o esta o la CBR(prefiero la CBR,porque con esta GPR he pasado muchos buenos ratos)
Super que buen gusto tienes!!!! A ver si alguien se anima porque esa moto es un tiro. Y se puede hacer más tiro aun!!! Tuve la oportunidad de probar una preparada a competi y la verdad impresionaba muchisimo, es rapidísima y pàra circuitos pequeños es una de las motos más divertidas que se pueden encontrar ahora mismo. Por cierto super, que la tienes preciosa!!!
ademas de verdad, que recuerdos ( somos de la misma quinta..) Suerte en la venta jaja, ademas , es la moto con la mayor autonomia que he tenido nunca...
Joer; lo que babeé, supliqué y lloré a mis padres para que compraran esa moto hace ya algunos años... Pero nada chico, que no hubo manera... Suerte con la venta...
Juassss, en mis años, tenia una NSR de 75, y uno de mis amigos una GPR igual que la tuya, ambos con Tavi (el mio negro, y el suyo violeta), vaya piques que nos pegabamos.....(en bajos y medios andaba bastante más la NSR, pero en carretera, la GPR andaba un poco más..., ahora bien, si habia cuestas arriba, Honda Power....). En cuaesta abajo, bastante iguales, la honda se ponia a 130, y la derbi salia de la escala de 120. Lo malo de las GPR era que gripaban todas-todas, motor puntiagudo al que habia que rodar bien, lo cual en manos de un chaval de 16 años era casi imposible... Suerte con la venta! Salu2
jeje,si ,mis compañeros actuales de coche en su tiempo tambien calzaban las chicharras que habia:NSR,NS1,TZR,MBX,Rieju RST,teniamos de todo En mi caso esta era la mas rapida,mas que nada porque te digo que en su dia llevaba el motor del criterium(ya solo el escape,que me trajeron via Criterium me costó sacar 6 notables en la primera evaluacion de tercero de BUP,y a mi padre 40.000 pelas largas) y la verdad es que andaba a rebufo de una tzr,pero de 125,que tenia un colega algo cascada Lo de los gripajes es totalmente cierto,mas que gripajes,se iban los segmentos,yo se los cambiaba cada 3-4 meses,en cuanto notaba que habia perdido 5-10km/h jajaj que picaó era(¿o soy? ) No sabeis que sensacion de alegria el volverla a oir sonar este fin de semana despues de haberle cambiado el bloque motor(junto con sus aceites/anticongelante) despues de haber estado tanto tiempo parada...me vino nu pedazo de flashback del copón jajaja,que subidón! un saludo!
yo me di una buena bofetada por un gripazo con la mia en una carrtera de montaña... en Ayna para ser mas exactos... lo de : se va el chaval, se va por el barranquillo, pero version moteril... ...
jaajaja yo con esta nunca me he caido,una vez si pasé un momento critico(con vision del tunel y luz blanca al fondo ) y fue bajando el puerto del pico a machete con la horda anteriormente narrada,que adelantando a un camion en continua se me solto el cable del acelerador,y me quede vendido,viniendo un autobus de frente..suerte que mi colega iba delante se dio cuenta y gracias a su rebufo pasamos todos,de milagro Todos los años le invito a comer por esas fechas:wink:
Aprovecho que estais con las anecdotas para hacer una breve reflexion... Siempre pensamos que las motos pequeñas son mosquitos, que no dan apenas sensaciones que si esto que si lo otro...Pero y los buenos momentos que se pasan con ellas? Recuerdo cuando era mas joven (14-15 añitos) lo que nos divertiamos haciendo rutillas y jugando a ver quien iba mas rapido etc etc. No se creo que esas sensaciones a esa edad bien merecen la pena pagar por una moto de estas...Son tantas y tantas...Además eres más joven, casi sin preocupaciones y da mucho gusto....Chicos, creo que me hago viejo jajaja
Eso leo, explicanos como hacias para subirte ahi!! que la GPR se te quedaria de minibike :wink::wink:
con 16 años no habia mas opciones "grandes" la rieju no me gustaba nada, era demasiado plasticosa, la nsr todavia mas pequeña, latzr vieja tampoco ( aunque me gustaba la que llevaba la decoracion ducados de garriga)... si me hubiera esperado un año, podria haber pillado la tzr80 nueva, la del tubito ( que no veas siandaba solo con el cablecito de los webs...), pero ya se sabe.. "esperar" cuando tienes 16 años, es un concepto que no existe... esa fué mi primera moto.. el desvirgue real fue con una MBX hurricane, la antecesora de la NSR... que recuerdos....
JEJE es verdad la Rieju RST,a mi me molaba esa porque la vendian de serie con un escape yasuni(le quitaron el cutre escape ese que lelvaba en origen por debajo del asiento tipo gilera kk) y el motor minarelli era de los mas potentes Peeero....como dicen en mira quien baila jaajaj,a mi colega el carenado de las vibraciones se le aflojaba TODOS LOS DIAS.Acabo llevandola sin el,creo que él invento el concepto de naked jajaaj un saludo fieras
j*der que tiempos!!, la Rieju andaba muy bien, pero fallaba en la calidad de los plasticos y esas cosas. Yo también era mas bien "grande", con 16 añitos rondaba el 1,8 (pero muy seco, me decian que me parecia al muñeco de Seven-up), y me tumbaba en la moto como un enfermo, para arañar un peeelín mas en punta..... ME acuerdo que en Montilla estaba Motos Triángulo, y me enseñaron una derbi 49cc del criterium, eso alargaaaaba cosa mala, andaba como una yamaha Special de 250cc (bueno, a esas también les dabamos caña nosotros....). REcuerdo un dia, viajando por la nacional, adelantando a un camión laaargoo, un amigo montado detras, pues el adelantamiento se hizo eterno, yo a 110, y el camión a 105 (por decir algo), y mirabas a la derecha y veías las ruedas del camión mas altas que la moto...., y otro camión de frente que se estaba acercando....., bueno, al llegar a casa, mi amigo le dió un beso a su madre, y se fué corriendo al baño, ó se estaba cagando ó poco le faltaba, se le descompuso el estómago cuando vió el trailer que estabamos adelantando, y otro que se estaba acercando de frente En invierno, recuerdo no poder cambiar de marcha por no sentir los dedos, y calentarnos agarrando el escape, para sentir los dedos.... LA verdad es que se hacen cantidad de burradas, suerte que las podemos contar [:>pray
Me mola mucho esa Derbi super, qué guapa! NSR tengo yo, del 91. Es una 125 que corre como un demonio y es dura de narices. Podríamos hacer una quedada "vintage sport" jaja.