vendo o no vendo....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NeXtro, 24 Oct 2006.

  1. NeXtro

    NeXtro Guest

    Bueno pues eso que mi padre dice que si vendo el mio en unos 6.500€ me compra otro coche,con un presupuesto maximo de 18.000€+6.000€ del mio.

    Lo q pasa es q aun hace poco le he arreglado todo el motor(turbo, bomba, motor)y el coche esta bien cuidado ,tiene suspension, barras,etc, etc y todo con menos de 25.000 Km, vamos q lo cuido como un bebe....
    Yo creo q tal y como esta el coche no esta mal de precio,q decis??

    Lo dicho:
    ¿¿¿¿¿¿¿Vendo o no lo vendo???????:nose: :nose: :nose:
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Con 24000 euros ya tienes una buena maquina
     
  3. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    pues si encuentras a alguien que te de minimo 6000€ yo lo venderia, con 4 kilos de los de antes te puedes comprar un carrazo, yo tengo un primo que se a bajado de alemania un Merche C320A gasolina por 24 mil del 2003 para que te agas una idea y viene con todo los extras equipo bose con subwoofer y todo el coche no le falta de nada trae llantas AMG 17 y todo solo le falta el navegador grande porque trae el pequeñito ;) si encuentras una cosita asi no lo dudes, pero no te ansies con la busqueda que con paciencia salen las cosas buenas ;)
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    por 24.000 euros hoy en dia hay coches nuevos q, siento decirlo, les quitan las pegatinas a muchos e36. Por ese dinero puedes comprarte muchos cv.
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Dile a tu padre que te de esos 18.000, guardatelos para otra cosa y sigue disfrutando de tu beme :wink:
     
  6. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Si yo tuviera esa oportunidad no me lo pensaba... por mucho que quiera a mi E36 seguro que me volveria a enamorar de algun E46...
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Eso opino yo también...
     
  8. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    me dan a mi 18000 pavos y pa la entrada del piso jeje q todavia queda compact pa rato y las viviendas cada dia estan peor, yo por lo menos haria eso...
     
  9. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    vende, vende! y comprate un e46
     
  10. Alienz

    Alienz Guest

    estoy cn Nestor.. yo no m compro ni d coña un coche nuevo o d importacion, con ese dinero puedes dar la entrada d un piso, wardarlo pa ir ahorrando.. un coche nada mas comprarlo de tienda al matricularlo ya le has perdido un dineral, un piso pasa lo contrario cada mes le vas ganando mas dinero ..ke no kieres piso? t pillas un coxe d 2º mano k te guste (yo m pillaba un 325 coupe o un M3 286) lo pongo a gusto del consumidor y m sigue kedando dinero
     
  11. Alienz

    Alienz Guest

    o si t kieres kedar el compact porke realmente dices k lo tienes estupendamente y le vas a perder dinero.. le pondria el frontal del M e46, nose.. dejarlo mas bonito
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo estoy encantado con mi coche y aunque tuviera ese dinero no lo cambio.

    Pero si de aqui a unos años todo va bien y me hago el animo, el unico candidato es un e46, un 330d por ejemplo
     
  13. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona


    Yo tambien haria eso de compar el M y quedarme el resto
     
  14. NESTOR

    NESTOR Guest

    Eso era antes jejeje hoy en dia si te compras un piso fijo que le pierdes dinero de aqui a unos años, y sino tiempo al tiempo :cool:
     
  15. Alienz

    Alienz Guest

    hombre Nestor por lo menos aki en el sur la cosa no para, cn el tiempo se estabilizara pero no creo k baje
     
  16. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre es una tentación , pero yo quizas me quedaba con el y me guardaba la pasta .

    Sino es valida esa opción miraria de comprar un coche Nuevo a estrenar para que te dure sin meter un duro muchos años .

    Una buena opción sería un Laguna DCI 150cv con llantas 17 , es un buen coche amplio comodo , seguro y rapido .

    O sino algo similar .
     
  17. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Estoy con Eloy, si el coche está bueno pues le hiciste una reparación de primera y si no tienes piso yo lo invertía o bien lo guardaba para más adelante meterme en una vivienda.
     
  18. NeXtro

    NeXtro Guest

    Deciros que piso ya tengo desde hace un añito,asi q la opciones son:

    -Quedarme el compact , seguir disfrutando de el un tiempo mas , y ahorrarle la pasta a mi padre.
    -Quedarme el compact y comprarme uno de 18.000€(por si la novia se quita el carnet)
    -Vender compact y comprarme uno de 24.000€


    Por cierto que os parece el precio de venta?????
    Yo creo que es ajustado y realista.:nose:
    Que opciones dais por 24.000€ tanto nuevos como de 2ª mano(si es de 2ª ha de tener garantia minima 1 año.)


    Perdonad por el interrogatorio policial,pero no se que hacer........
     
  19. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre siendo así yo adelantaba el dinero en la hipoteca pero si tú quieres un coche por qué no disfrutarlo. Yo me quedaba con el compac (soy muy malo para vender a mis coches) y me buscaba por ahí un buen carro por los 18000€ de segundamano pero en gasolina, tipo un 528 o 530 o un E280, etc.
     
  20. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ah por cierto se me olvidaba, lo de quedarte con el coche es porque además de que te has gastado una pasta (como nos contaste hace tiempo) en arreglar el coche y lo dejaron estupendo es porque tarde o temprano si tienes piso y novia lo más seguro es que a ella le haga falta un coche y cual mejor que el compac que sabes como está. Un saludo
     
  21. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Yo soy tu y esperaba un añito o dos exprimiendo el compact....y cuando saliese el M3 nuevo...te pillas el M3 E46 que seguro que pierde valor al estar "desfasado" por el nuevo....Ademas si te has currao tanto el Compact tienes que disfrutarlo hombre ponle el kit M o unos Llantones y cambia de coche dentro de un tiempecillo
     
  22. Alienz

    Alienz Guest

    pillate un m3, y el compact pa diario, y t sobra dinero pa los seguros y demas ..ay m3 d concesionarios cn garantia k e visto varios x internet
     
  23. compacte-36

    compacte-36 Guest

    yo si el coche ta bien el dinero pal piso
     
  24. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    esq es asi, las prioridades de la clase media como yo, si no tienes coche ni piso primero coche y luego piso, q tienes coche pues a por el piso y si tienes las dos cosas pues para hipoteca....

    es asi y como no me toque una primitiva voy a pensar asi asta q tenga nietos :wink:
     
  25. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Me uno a la propuesta
     
  26. NeXtro

    NeXtro Guest

    muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Vamos haber si aclaro un par de ideas.

    Coches hasta 18.000€ de no mas de 4 años.
    COches hasta 24.000€ no mas de 3 años.

    Eso si como requisito fundamental mas de 130 CV.


    Como creeis que esta el precio del compact?????Yo creo q no esta nada mal,¿¿¿NO?????
     
  27. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hombre, pues depende de que año sea, motorizacion, kms, extras...

    Ponte unas fotos y te podremos orientar :wink:
     
  28. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ni piso ni coche ni na jajaja, yo me daba un buen viajecito y el resto a la hucha y el piso cuando sea de imperiosa necesidad, se me ocurrió pedir una estimación de hipoteca y estaba pagando hasta después de mi jubilación y eso da mieeeedo muuuucho mieeeeeedo, así que de momento no hay piso para mi :eek:( pero mi cochecito me consuela y me da alegrías... AHHHHHHHHHHH y esta tarde pasé la ITV!! como un campeón, 0 de emisiones y todo en su sitio :wink:
     
  29. carlinhos

    carlinhos Guest

    a mi un coche q me gusta mucho y q me compraria si tuviese q elegir un coche seria el Honda Accord. Hay un Accord 2.0 de 155 cv por 24.000 euros, nuevo claro. Me parecen coches muy fiables mecanicamente y de gran resultado.
     

Compartir esta página