Venga Chicos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pundershaw, 16 Abr 2005.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Animaos he encontrado un hotel bueno bonito y barato en La Llagosta con parking ( mirar en punto de encuentro)
    Apuntaos a la Caracolada recorcholis!
    En especial los nuevos eochentaysieteros venga presentar a vuestros nenes!
     
  2. lagavir

    lagavir Guest

    Eso, que aquí mucho rajar del E-87 y luego no se os ve. A mí me da que a todos estos nuevos les gusta pero no se lo han comprado y nos están vacilando. A partir de hoy, la única prueba válida de la propiedad del S1 es su exhibición en una quedada :ar: :ar: :ar: . En otras palabras, no me creo que bmw_por_siempre, text, isdinium, marmolillo, igestal,
    peptoni, Odi-wan, wildkiter, beemer, etc., tengan un S1. Qué no, que es un vacile, que tienen un León amarillo.
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    Se puede decir mas alto pero no mas claro , bravo lagavir
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  4. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    :fs: Vale, a mi me has pillado, hasta la semana pasada tenia un Leon Amarillo, y no es coña... sino os lo creeis podeis ver mi web. http://www.wildkiter.com/ , pero hoy os presento a mi nuevo peque, estoy terminando las fotos y las cuelgo.... :icon_hang
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    JEJE, Ke katxondo, un Leon amarillo, y con los cristales tintados de amarillo y Camela a todo trapo!!!! :)P)
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Para cuando esa caracolada??? Hay fecha???
     
  7. lagavir

    lagavir Guest

    Lo tienes en el foro de "punto de encuentro": Caracolada BMW :mus- :mus- :mus-
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Programa en:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=48937

    Por cierto para los que no le gusten los caracoles en Can Barris se hacen otras cosas muy sabrosas
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Bueno, solo me falta la confirmación de mi medio cítrico , y si eso , me apunto. :-k
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No os arrepentireis: Vienen tambien nuestras contrarias asi queeeeee SIIIIIII:xray:
     
  11. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Muy bueno lagavir, yo si fuera tu dudaría igual. Lo del león ha sido para picarnos, no?
    Me parece que nos vamos a tener que pasar por la caracolada.
    En cuanto mire unas cosas lo confirmo y salimos de dudas
     
  12. text

    text Guest

    Quede claro que yo he puesto las fotos de mi 118, de león...nada de nada y menos amarillo.....Astra azul... y donde estará el pobre............
    El 21 de Mayo, pues como que no puedo decidir en estos momentos, por apetecer, pues claro que sí....pero más de 800 Km desde Salamanca... y tanto mi parienta como yo trabajamos... tendriamos que salir el viernes y regresar el domingo....ya veremos.???
     
  13. Till

    Till Guest

    Yo os diré algo más sobre la fecha, a ver si asisto con vuestro "hermano mayor" :D

    Ya tengo un viaje en mayo y no sé si me darán otro finde libre en casa ese mismo mes... :D
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Como que no me va a ir bien, y no es que no me apetezca, pero saltar el charco requiere además de tiempo, presupuesto ;-P
     
  15. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    He leido a un compi.. que donde estara su astra... jejeje.... pues yo se donde esta mi a3.. el otro dia fui al conce para lo de radio... y el coche estaba en el taller.... jejeje.... lo vendieron y ya se ha debido averiar de nuevo.... jojojo.... les he dado trabajo... solo yo se todos los fallos del coche... jajajaja.... ajo y agua.... por suerte lleve un documento redactado en el que nos exoneraban de toda responsabilidad... y es que los peritos..... vaya ojo.... jajaja........jajaja......jajaja.......jajaja......y......jajaja
     
  16. Till

    Till Guest

    pero... ¡¡¡Y LA GUANTERA QUÉ!!! ¡¡¡¡A QUE LA ECHAS MUCHIIIIIISIMO DE MENOS!!!! [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]Audi[​IMG]
     
  17. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    si... de echo lo comente... a ver si podiamos hacer una chapucilla y ponerla...
     

Compartir esta página