Vengo de la presentación... una de cal y otra de arena

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por David-AC, 10 Mar 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tenían dos modelos, un 325i full equipe con llanta 18", asientos deportivos, DVD, navegador, tapicería mixta, etc y de un precioso color plata. Exteriormente con las llantas de 18" (idénticas a unas opcionales del serie 5) es francamente bonito, aunque se pudieron esmerar un poquitín más con los faros traseros. El interior en color negro y con inserciones en aluminio es mejor de lo que pensaba y no está mal.

    La otra cara de la moneda era el 320d con llanta 16" y de un aburrido color azul marino, para más inri no llevaba i-drive, por lo que el salpicadero es más soso. Por cierto la combinación interior beige e inserciones de aluminio para mi gusto es horrible, con esa tonalidad mucho mejor la madera.

    Al fin es lo de siempre, gastándose 8 o 9.000 euros en extras te queda el coche bonito ;) pero me gustó en términos generales.
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    En mi caso eran 2 con la siguiente combinación:

    Un 320i con llantas de 18, color Sparkling Ghaphite, interior negro asientos normales tela negro molduras en raiz nogal, sin idrive y con techo corredizo, que por cierto a mi pitufo le ha gustao mucho ;-)

    El otro un 330i con llantas de 18, creo que Arktis, interior negro con asientos deportivos en tela/cuero negro, aluminio y tambien sin idrive.

    El interior de este último me ha gustado mucho la combinación aluminio tela/cuero, no me ha gustado mucho el tacto de la tela, ciertamente con el Arktis quedaba muy bien, con el de color plata tiene que quedar fantastico auqnue a mi me sigue gustando más el color graphite... en fin cuestion de gustos.

    Coincido en un principio con David-Ac el salpicadero sin i-drive en un principio me parecio horrible si soso, pero joer... cada vez que lo veo me gusta mas, ciertamente es muy elegante y de diseño rompe con todo lo que podemos ver en el mercado.


    uns saludo
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ha por cierto el Xenon impresionante....al encender las luces de cruce
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    muy bien las fotos, sigo pensando que ha perdido personalidad con e lE46, el interior sosisimo y la trasera impresentable y lo demas pues vale nuevo, mas moderno........pues vale pero de momento que me dure mucho mi E46 no tengo prisa de cambiarlo por el E90 un saludo
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    normal que cada uno defienda lo suyo, jejeje
     

Compartir esta página