Vengo del banco de potencia, 163.9 CV. [B]De segundas 176,6 CV repro. con TLR.[/B]

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tony26, 19 Ene 2005.

  1. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Déjalo como está que ya está bien ;-)
     
  2. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    será cuestión de meter el mio en un banco... a ver si me llevo una sorpresa tan agradable... cuántos caballitos...
     
  3. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tambien tenia ganas de meter el mio al banco por curisidad, pero salga lo que salga no me voy a llevar sorpresa agradable ya que mi coche va a serguir corriendo lo mismo da igual que me digan que da 150 o 170 [​IMG].

    Un saludo
     
  4. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Lo malo de que este programado, vamos si lo esta es que ya no le pudo poner la centralitaaaaaa, jo la ilusion que tenia yo de que andara mas el coche, y eso como lo recupero ahora, jajaja. Bueno tendre que pensar otras cosas. De todas formas estoy pensando llevarlo a otro banco de potencia a ver lo que pasa.
     
  5. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Junio del 2003,acababa de salir el el 204cv,luego miro la ficha y te digo los KW
     
  6. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Me asalta una duda... si un coche tiene unos caballos de potencia (sean los que sean) y nos satisface como tira ¿por qué ponerse contento si en el banco da más caballos que en la ficha técnica? ¿es que saberlo hace que el coche ande más? ¿o es que saberlo (en caso de que sean menos cv que en la ficha) hace que se quede subiendo? En fin, es simplemente un comentario a un tema que sale por aquí mucho y que siempre me ha parecido, como mínimo, curioso.
     
  7. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    una pregunta, que en otros hilos no me terminan de contestar, ¿en el banco se detecta perfectamente cualquier problema relacionado con bates, caudas, turbos, egr y en definitiva cualquier falta de potencia (puntutal o constante)?
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En el CDV en Getafe por lo menos si.... en los demas ni idea, de todas formas hay fallos k "cantan" en una grafica de potencia!
     
  9. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Mize, en los otros foros te han comentado algo, aunque de todas formas ya me he hecho a la idea de que tiene alguna repro, no es normal los casi 164 Cv que da, un saludo.
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Me han dicho k los datos del banco en principio parecen correctos, aunke les ha falta por medir las perdidas del motor. Todos o casi todos coinciden en k el coche debe llevar una repro o centralita (aunke si fuera una centralita digo yo k la hubieras visto!!

    Lo puse en www.forocepos.com en la seccion potenciacion
     
  11. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo quiero repro!!!! pero en un lugar seguro y barato. Antes quiero saber si mi auto está 100% ok de potencia.
     
  12. Maciste

    Maciste Guest

    Puedes salir de dudas facilmente.

    Sacas la centralita y miras si las epromm llevan zocalo, si es asi esta reprogramado, ya que no pueden reprogramar de otra forma que desoldando y poniendo zocalos..

    Si puedo le hago una foto al mio para que veas como es...


    Es muy posible que este reprogramado por Upsolute. son los mejores y creo que es la cifra que dicen en su web

    168 cv y 348NM

    Pregunta ¿tu coche saca mas humo de la cuenta cuando apretas a fondo? es un sintoma inequivoco tambien..

    http://www.chipodromo.com/productos.htm

    saludos
     
  13. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Estoy seguro de que debe haber sitios más baratos. Esta gente va con unos margenes brutales!
    Si nos uniésemos también para hacer repros en masa como se hace con las centralitas, igual....
     
  14. babytomato

    babytomato Guest

    ¿Has probado a medir las prestaciones reales del coche? O a medirte con otro 320d de la misma época, así estarías seguro de si tu coche anda más o realmente es un fallo del banco. Pone que 210km/h de máxima, y eso no es mucho para esa potencia, y eso que en el banco hay menos rozamientos........
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues si,
    a ver, mas quien sabe mas sitios donde hagan repros además de upsolute y lrios.....para despues mirarlo
     
  16. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    vaya,vaya,..solo con una reprogramacion se sacan tantos caballos??? y entonces cuantos le podria sacar a mi 325i y sus 192cv???? me parece majia la verdad!!:drinkers
     
  17. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Lo del humo no no hecha mucho humo, por eso también tengo dudas en lo de la repro, centralita no tiene puesta, a un amigo le ha reprogramado en Málaga y no han tenido que quitar nada, le han conectado un cable han descargado los datos de la centralita y luego los han enviado a Barcelona y se los han devuelto cambiados hacen un update y listo. Lo cierto que el hecho de medir la potencia ha sido porque el coche de el después de reprogramado no se diferenciaba en nada del mío. El de mi amigo hecha mas humo que el mío. Le he dicho que valla al banco a ver lo que le da a el ya contare.

    Un saludo
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si consigues sacarle 15cv ya te puedes dar con un canto en los dientes.... sino tienes turbo no hay milagros en el tema potenciacion jejeje es asi de duro!!
     
  19. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Y que lo digas!!! jejeje!
    Plataforma anti "gay-solinas"
    jejeje!:D
    Es coña...
     
  20. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    Pues nada,para 15cv mas y un gasto economico que ademas me traera un mayor consumo me quedo como estoy que estos 192cv no son pocos y dan para mucho creermelo,pero claro aquien le amarga un dulce.:mus-
     
  21. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Otra cosa el consumo medio de mi BMW es de 6 litros a 6.4 hago un 40% en ciudad lo demas en Nacional. Gastaria esto con la repro?. La velocidad media que marca el ordenador es de 45 km/h

    Un saludo
     
  22. NEWTUNING

    NEWTUNING Guest

    Has probado en carretera con otro 136cv aver si el tullo tira mas o van iguar??ami me parece muchos cv pa ser el 136cv y sin centralita....Salu2
     
  23. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Joer, yo aproximadamente también hago un 40% en ciudad y el resto en carretera y también tengo una velidad media de 45 km/h y ando en consumos de 8,5. Si es que, de verdad, tengo que pisar a fondo y realizar los cambios a las 3.500 rpm o más para que el coche vaya agustito. Y mi cauda está bien, fue sustituído antes de que yo comprara el coche.
     
  24. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    841
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    Ese coche probado en Autopista en el año 2000 me acuerdo que dió 141 cv. La diferencia me parece extrañamente abultada. Creo que huele a repro. Salu2
     
  25. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    841
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    El 330d de 204 cv tiene 150 kw. Salu2
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Todavia no se si 190cv dan para mucho.... pero te lo dire en dos semanas si es asi o no :mus- :mus- :descojon: :descojon:
     
  27. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Se me ocurren dos opciones:

    1ª .- Que tu coche sea de 2ª mano y lo hayas comprado chipeado sin que lo sepas.
    2º.- No creer en ese banco de pruebas, no estamos hablando de 10 o 20 c.v. que ya serían suficientes como para no creer. Sino que son 27 c.v. más de los declarados. No se, con todos mis respetos hacia el banco, es muuuuy dificil de creer.
     
  28. JMA

    JMA Guest

    Y eso se puede :pinoc como lo vas a hacer :mus-
    ...
    ...
    :descojon:
     
  29. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    No tiene mas punta por dearrollo no por potencia, la quinta es de 47 km a 1000 rpm, calcula las rpm a 210 y entenderas lo que te digo.

    Saludos.
     
  30. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    1º El coche ya he dicho que es de importación, por lo tanto es de segunda mano.
    2º Ya he dicho que el banco de potencia esta bien porque mi coche no ha sido el primero ni el ultimo en medirse, si estuviese mal todos los coches que van estarían mal medidos y me ha enseñado otras mediciones de BMW 320d el mismo modelo que el mío y oscilan entre 139 a 152CV tan solo otro dio 166 CV y también fue importado de Alemania, después de lo visto es mas normal que este reprogramado que el banco de potencia este mal.

    Un saludo
     

Compartir esta página