venta de bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vitorinox, 13 Jun 2006.

  1. vitorinox

    vitorinox Guest

    hola a todos tengo 1 dudilla es k me a salido comprador de mi coxe y me da 12000 euros mi coxe es de finales del 99 tiene 100.000 km tiene el pack m y la verdad es k no se k hacer en realidad me hace falta la pasta pero kiero k me digais si ta bien el precio

    muxas gracias
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues la verdad el precio no esta mal del todo... sobre todo para el comprador. Nose, la verdad es que el coche tiene ya años, pero 100.000km no es una exageracion. Si to te corriera mucha prisa y el coche esta en perfectas condiciones, bien cuidado, puede que le sacaras un poco mas de dinero, eso si, depende del coche que estamos hablando, me imagino un 320d.

    Saludos
     
  3. vitorinox

    vitorinox Guest

    si es 1 320 d aleman me lo compre hace 2 años y medio mas o menos y la cuestion es k desde hace 1 meses todos los meses me esta saliendo algo,trapecios,bonba del agua,sensor abs,piloto airbag y la verdad k estoy perdiendo la confianza en el coxe
    muxas gracias y aconsejadme
     
  4. ioeo69

    ioeo69 Guest

    Véndeselo.
    Si no quieres vendérselo, dile que me llame, que yo le vendo el mío.
    También es de finales del 99, alemán, pero con unos cuantos km más y unos cuantos euros menos.
     
  5. usito69

    usito69 Guest

    Véndelo. No hay nada peor que perder la confianza en un coche.
    Eso sí. Yo le pediria 13.000 para acabar vendiendo por 12.500 y con los 500 de más te pegas una juerga que ni te cuento
     
  6. vitorinox

    vitorinox Guest

    jojo es verdad no habia pensado en eso necesito 1 fiesta como comer to los dias el mierda piso me tiene sin 1 p*to duro
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues si ya le has cambiado eso..
    quedatelo, no tepodran salir muchas mas... ;-)
     
  8. vitorinox

    vitorinox Guest

    ya pero los dineros lo necesito tengo k hacer obra en el piso por k kero independizarme y la vida esta muuu cara y los sueldos muuuuuuuu bajos y lo unico k tengo k todavia se revalorize 1 poco es mi leona(320d)

    me an ofrecido 1 nissan almera de 1 coleguita mio con 3 años y medio el 1800 16 v sport, el tio cuida bien su coche y 800 mil ptas su coche esta valorado ahora por 1.400.000 como lo veis
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pensándolo con la cabeza, creo que sería mejor que lo vendieses y te comprases el Almerita, por mantenimiento seguro que te saldría más barato y probablemente te dé algun comedero de cabeza menos que el bmw.

    Luego esta, el corazón y es que un bmw es un bmw!
     
  10. vitorinox

    vitorinox Guest

    muxas gracias a todos por aconsejadme ya os contare como va la cosa pero seguid aconsejandome todas las opiniones son buenas es k tengo 1 comedero de cabeza increible
     
  11. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Si necesitas el dinero, el precio no parece estar mal, y supongo que al ser de importación los kilometros tal vez no sean los reales. Ten en cuenta que si ahora te dan 12000 € dentro de un año te darán menos. Cuanto más tardes en venderlo el precio será menor.
    saludos
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo vendes por 2.000.000 y compras uno de 800.000 total te llevas 1.200.000

    7.200 euros

    es lo que necesitas ?

    para prestamos de estas cantidades, suelen tener cosas decentes en los bancos, y no tienes que cambiarlo ahora que le has arrreglado los fallos mas habituales...
     
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Se puede decir más alto, pero no más claro. :xray:


    Visto de otra manera, te quedas con el Almera, valorado en 1400000, (y sabe Dios lo que le tendrás que hechar encima) osea que lo que tienes realmente en dinero son 800000 pts, es eso lo que necesitas para hacer tu operación???? porque para eso también están los bancos. Piénsatelo bien amigo, luego no hay marcha atrás
     
  14. ankerrak

    ankerrak Guest

    Y digo yo, para que c**o quieres un Almera???? Vendelo por el dinero que necesites(mas o menos) o si no, quedatelo, que ya le has arreglado unas cuantas cosas. Mira a ver los préstamos en los bancos a ver si te compensan. Un saludo
     

Compartir esta página